[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Felicitaciones al equipo Colombiano, hay unidad berraquera juego en conjunto, Perkerman un genio, la forma como plantea y hace los cambios, no pone jugadores por nombre si no por el momento que esten viviendo, ojala no se fuera de la seleccion de Colombia por ahi oi en el noticiero que tiene muchas propuestas incluida una muy buena de japon :(, ojala se siga avanzando pero si mañana salimos, ya es mucha ganancia donde llegamos, muchos criticaron a la fifa de como conformo los bombos, pero de todos los cabeza de grupos el unico que no paso fue españa.
 
El bullying que se está llevando este man en twitter :p

por agrandadosss tomeee pa q lleve.. es que hasta ni se acordó de la copa libertadores del once caldas.. ni sabe que somos 45 millones.. solo bilis y espuma ese man.. si va a ofender que al menos se informe antes de escribir chorradas.. ah y al menos nosotros no vivimos solo del fútbol.. triunfamos en muchos mas deportes.. uno le quita a un uruguayo el fútbol y en que queda??
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Zonda777
toca repetirlo no es aburridor decirlo, esta epoca es sin duda la mejor de la historia para el deporte de colombia pero lejos.
 
por agrandadosss tomeee pa q lleve.. es que hasta ni se acordó de la copa libertadores del once caldas.. ni sabe que somos 45 millones.. solo bilis y espuma ese man.. si va a ofender que al menos se informe antes de escribir chorradas.. ah y al menos nosotros no vivimos solo del fútbol.. triunfamos en muchos mas deportes.. uno le quita a un uruguayo el fútbol y en que queda??
Y su papá le gana al papá de él y también.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Off topic lo de la indy

YznXVBu.png







On topic.


Cuando dicen que arbitro toca en el partido del viernes?
 
para eliminar a brasil hay que hacerlo como el dia de hoy con goles inobjetables que no dejen duda, porque es seguro que tendremos a brasil + el publico + el arbitro en contra
 
Que buen día el de hoy para el deporte Colombiano... pero definitivamente lo más importante si fue la clasificación a cuartos de la Selección Colombia en la Copa Mundo. Que golazos se fajó James... Que golazos!!! sobre todo el primero.

Excelente el podio triple hoy en Indy Car.

P.D.: jajaja... hasta tiene su "gustico" las narraciones de Martin de Francisco como la de hoy y que postearon más arribita. Con la selección ganando de esa manera, se disfruta todo!!! jajaja. Hasta vale la pena conseguir los audios de la narración de los partidos de Martin por deportesrcn. Algo bien diferente como para sentarse a ver una y otra vez estos partidos con un audio y con otro, y con otro, y con otro... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Gran partido el de la selección Colombia, pienso que el mejor que han jugado en el evento y vienen de menos a más.

Con respecto a lo de la Indy Car, es tremenda casualidad que justo algo así se dé el mismo día que un gran logro futbolístico: ¿que tres colombianos ocupen los tres primeros puestos en un deporte dominado por norteamericanos, en su país y en el que son minoría dentro de la competencia?... lo que me causa es más que sorpresa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y Jdtinjacaa

Los últimos temas