[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
con razón esa vieja dijo eso.. esta segura de que eso es imposible
Habla de conspiraciones primero y ahora que es imposible que Colombia le gane a Brasil, se debería alejar de laneros con toda su mala energía, menos mal usted no juega para la selección, si los jugadores fueran como usted hasta de últimos en las eliminatorias hola hubieran quedado
 
con razón esa vieja dijo eso.. esta segura de que eso es imposible


Algunos seguramente también estuvieron seguros de que era imposible que Costa Rica le arrancara algún punto a alguno de los 3 excampeones que le tocó enfrentar, y ya vimos lo que pasó.

En la vida no existen imposibles, y en el futbol si que menos.

Si ella está pensando en que es imposible que Colombia derrote a Brasil, simplemente esta MFT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y C.pereira
No soy triunfalista pero siendo sinceros Colombia está mucho mejor que Brasil.
¿Cuál sería el punto débil de Colombia para que llegase a perder?
Porque si es así perdería entonces por suerte, en penales.
No se.
 
No soy triunfalista pero siendo sinceros Colombia está mucho mejor que Brasil.
¿Cuál sería el punto débil de Colombia para que llegase a perder?
Porque si es así perdería entonces por suerte, en penales.
No se.
Me preocupa mucho la banda de Armero, si se pone de carro loco nos puede dejar penando en una contra que pueda aprovechar Neymar. Por otro lado a Colombia lo he visto bien en el juego aéreo, pero si nos atacan por las bandas por el piso como nos hizo Gervinho el gol con Costa de Marfil donde se bailó a Zúñiga y dos más nos pueden complicar. Se requiere de mucha concentración y no dejar que Brasil en los últimos tres cuartos nos toque el balón o demos papaya para que alguno de ellos la haga individual...
 
  • Me gusta
Reacciones: eduymar
Habla de conspiraciones primero y ahora que es imposible que Colombia le gane a Brasil, se debería alejar de laneros con toda su mala energía, menos mal usted no juega para la selección, si los jugadores fueran como usted hasta de últimos en las eliminatorias hola hubieran quedado

si claro.. conspiraciones.. cual mala energía? dejen mas bien uds la mala vibra en contra de cualquiera que dice algo distinto a lo que uds piensan..... cualquiera otro que de a entender que es prácticamente imposible ganarle a Brasil y pone una imagen relativa a eso & no dicen nada.. vengo y digo que esa vieja dijo eso porque seguro ELLA lo ve imposible y me salen que me debo ir de acá

esperemos que Colombia gane & entonces si procedan a echarme del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Algunos seguramente también estuvieron seguros de que era imposible que Costa Rica le arrancara algún punto a alguno de los 3 excampeones que le tocó enfrentar, y ya vimos lo que pasó.

En la vida no existen imposibles, y en el futbol si que menos.

Si ella está pensando en que es imposible que Colombia derrote a Brasil, simplemente esta MFT.

Y por esa misma razón la veremos en pelota.. jejejeje

No soy triunfalista pero siendo sinceros Colombia está mucho mejor que Brasil.
¿Cuál sería el punto débil de Colombia para que llegase a perder?
Porque si es así perdería entonces por suerte, en penales.
No se.

Ayer despues de jugar en sintética me decía un compañero lo siguiente "Brasil tiene que tener un gran plus en su juego una tremenda noche supermaravillosa y Colombia debe tener un bajón de nivel tremendo junto a un conjunto de errores individuales y grupales para que gane Brasil"
Me uno a ese pensamiento, obviamente con el debido respeto que se merece Brasil, hay que tener en cuenta que además de fútbol y talento y tácticas hay un montón de variables que juegan y que ojalá Pekerman las tenga contempladas.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Para mi Brasil el punto más fuertemente en este momento es la pelota parada, como no esas torres que van a cabecear es un peligro inminente, asi nuestra defensa esté muy segura, evitaría hacer faltas cerca y dar tiros de esquina.

De resto una genialidad de Neymar también es otro gran peligro y pare de contar
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

tanta vieja buena y ustedes deseando que esa vieja se desnude XD. cam 4 . c o m es la solución para esa ansiedad XDDD

Para mi Brasil el punto más fuertemente en este momento es la pelota parada, como no esas torres que van a cabecear es un peligro inminente, asi nuestra defensa esté muy segura, evitaría hacer faltas cerca y dar tiros de esquina.

De resto una genialidad de Neymar también es otro gran peligro y pare de contar

Creo que la selección lo ha hecho muy bien en pelota parada, se enfrentaron a uno de los mas fuertes el partido pasado y les fue muy bien, recuerden que uruguay elimino a italia gracias a un gol de godin de tiro de esnaqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Y si Colombia gana que tal se meta gente a la cancha todos locos a quemar el estadio jajaj. Qué peligro.
Esa seguridad va a estar tremenda ese día.
 
tanta vieja buena y ustedes deseando que esa vieja se desnude XD. cam 4 . c o m es la solución para esa ansiedad XDDD

MFC es mejor :p

Y si Colombia gana que tal se meta gente a la cancha todos locos a quemar el estadio jajaj. Qué peligro.
Esa seguridad va a estar tremenda ese día.

Hasta los mismos de seguridad irán a darles también haha.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
hecho....
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    116.3 KB · Visitas: 147
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y felmur23

Los últimos temas