[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

ttbq1

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2008
Por esa razon es que los veo solo, soy una persona muy positiva y solo por poner un ejemplo cuando colombia iba perdiendo 3-0 vs chile en quilla me imagino los comentarios de muchos, yo al contrario siempre pienso que viene lo mejor, por esa razon los veo solo, y lo de la ansiedad lo aprendi a dominar a partir de los video juegos y como me afectaba cuando iba perdiendo,(casi que estrellaba el pc contra la pared) cuando deje a un lado la ansiedad comence a disfrutar mas de los video juegos y eso mismo aplico a los juegos de la seleccion.
compa ese dia no pude ir al estadio y me toco ir a la casa de los suegros, mandé a callar a la empleada como 4 veces y en el medio tiempo me fui al cuarto a vermelo solo!!! la pea despues del partido fue memorable

Farrandon

Lanero Reconocido
Se unió
6 Dic 2004
Ese cántico colombia colombia si es muy sonso se necesita algo mejor y ese vamo vamo sin la s muy argentinizado y demás que a muchos se les escucha tremendamente ñero.

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
10468354_687894434614589_5897661108726956598_n.jpg

INGEWEB

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2009
HOY ES EL DÍA.

VAMOS MI COLOMBIA.

Espero los jugadores si duerman "relax" :D

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk

levensmicum

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2007
Y llego el día, por primera vez desde que veo a la selección tengo las máximas esperanzas en que le ganaremos a brasil, definitivamente gracias a los ingleses por haber inventado el deporte que a nosotros como colombianos nos hace soñar llorar reír gritar y lo único que nos mantiene unidos en este país tan polarizado.. que emoción y que ansias este partido trascendental en la historia de nuestro fútbol.

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
y sin ser ave de mal agüero, espero que si no ganamos, no acaben con el equipo y los jugadores a punta de críticas.

VAMOS COLOMBIA!!!
Vos sabes como es este pueblo Nando, hoy perdemos y sale el 90% a decir que Pekerman es un burro, que Yepes es un anciano y que James no le da la talla a Neymar. Macondo al 100%

SKINBOGOTA

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2008
AQUI EN BOGOTA NO SOMOS ASI, GANE O PIERDA SIEMPRE APOYAMOS............
VAMOS QUE HOY PASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004

Creo que estas equivocado. Ojalá fuera así, pero sobretodo en Bogotá es donde más salen a crucificar a los jugadores y el técnico cuando las cosas no se dan.

Yo como todo Colombiano deseo enormemente que ganemos, pero la razón me dice que Brasil es el local, el pentacampeón y que tiene como técnico a un viejo zorro del fútbol que va a salir a plantear un partido para ganarlo.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004

Es sarcasmo cierto? En todas partes, como dice Felmur, mucha gente solo critica y mas si hay una derrota.
No quiero traer acá imágenes de la cantidad de hinchas de equipos capitalinos que antes y durante el mundial solo se la han pasado criticando a "tanto provinciano" en la selección... y dejo hasta ahí porque es la eterna pelea regionalista donde los unos se creen ser la raza superior y los otros a refutar... en fin, ojalá eso no se vea, sea cual sea resultado, hay que evolucionar pues.

mago1981

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jun 2007
Es sarcasmo cierto? En todas partes, como dice Felmur, mucha gente solo critica y mas si hay una derrota.
No quiero traer acá imágenes de la cantidad de hinchas de equipos capitalinos que antes y durante el mundial solo se la han pasado criticando a "tanto provinciano" en la selección... y dejo hasta ahí porque es la eterna pelea regionalista donde los unos se creen ser la raza superior y los otros a refutar... en fin, ojalá eso no se vea, sea cual sea resultado, hay que evolucionar pues.

Nando, es cierto eso que vos comentas y que subrayo??? :confused:

Lo más curioso del asunto, es que esos "hinchas" seguramente idolatran a los "provincianos" como Dayro Moreno.

Offtopic:

Eso es apenas comprensible y predecible (y muy desafortunado) que ocurra... La cantidad de "mermelada" que le toca repartir al reelegido gobierno a partir del 7 de agosto, es de proporciones astronómicas.

Tus temas seguidos