[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Mensajes
7,609
Me siento muy orgulloso de estos muchachos y de Dios Pékerman (jejejeje), pero queda ese sinsabor de saber que le habríamos podido ganar a este Brasil. Aún así, nada de tristezas. Muy feliz por todas las emociones que esta selección nos sacó!
 

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Mensajes
8,177

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Mensajes
1,153
Por aquí un lanero ganó una apuesta.
Ahora tendrá libre el derecho de comentar sobre las conspiraciones de Brasil y FIFA.
Cosa que aun sigue siendo cuento de él
lol
 
Z

ZAMURAY

Guest
El unico man que realmente me decepciono y en el cual teniamos grandes esperanzas fue IBARBO la palabra que mejor describe su actuacion es "SE ARRUGO"
 

||JavierV||

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2007
Mensajes
3,458
De verdad después de este Mundial aún hay gente que le para bolas a lo que dice el Vélez? :S
 
Última edición:

KVIN ORTIZX

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2014
Mensajes
106
Gracias por unir a un país selección Colombia. Sí no se pudo en juego largo hay desquite como dicen. Vamos ánimo que la vida sigue no es el fin del mundo. Saludos
 

@fisikophysics

Pollito!!!!
Se unió
14 Ago 2007
Mensajes
5,413
En mi caso ya opte por terminado el partido no ver programas de analisis ni escuchar la radio, es una habladera de m.ierda y a la final no ilustran a la audiencia en nada. La mejor opción será direcTV con multicamara para poder ver detalles y juzgarlos uno mismo.
 

wfox

Lanero Reconocido
Se unió
24 Sep 2005
Mensajes
2,017
Hablando de decepciones, ¿solo lo vi yo o Cuadrado y Zuñiga se creyeron clavadistas profesionales hoy? Se tiraron muchas veces.
 

Shotgunj

LANero Rudo
Se unió
8 Nov 2006
Mensajes
7,728
para mí. El mundial de Zuñiga estuvo flojo. Cuadrado jugó mal ante Uruguay y hoy. No recuerdo un pase que no fuese al rival en ninguno de esos dos partidos(me hizo acordar por qué lo pedíamos para cerrar los duelos cuando Macnelly todavía era titular). Teo tampoco hizo mayor cosa pero para mí, lo de Teo pasa más por el esquema del equipo. Lo mejor de Teo en el mundial fue el primer tiempo ante Uruguay, jugando como media punta y con Jackson en el área. Las veces que estuvo de 9 no pudo, Teo no es Falcao.

Todavía sigo esperando algo que hable de la fiebre o lesión de Aguilar, no logro entender por qué Guarín fue inicialista hoy.

Sent from my D5503
 

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
Mensajes
11,400
Nos pesó la primera vez, aprendimos como se juegan este tipo de partidos con un costo muy alto. Jugamos contra un rival muy experimentado, sabe manejar este tipo de situaciones, que nunca le ha quedado grande llevar el favoritismo en sus hombros. Contra todos los pronósticos los metimos en su arco, sacando balones a punta pie al mejor estilo de una final de cualquier cancha callejera. De aquel Brasil de hace 12 años quedan sólo los retoques y gambetas de Neymar. Los brasileros demostraron que son un equipo que juegan a ganar a como dé lugar, saben cómo neutralizar rivales golpeándolos todo el partido. Si te desconcentras por un segundo te lo clavan en el fondo de la red, ninguna jugada la dan por perdida. Son disciplinados y tienen sed de victoria. Quedaron campeones hace un año sin jugar bonito, pero al fin de cuentas lo que vale es ganar. Dirigidos por una persona que tiene desde Libertadores hasta Copa del mundo de mayores y muy conocedor de su profesión. Como en el mundial de USA 94 nos llegó un favoritismo gracias a las excelentes presentaciones que alimentó miles de espíritus colombianos, pero nuestra mentalidad no es capaz con esa carga dura y difícil de llevar. La tricolor se les paró de tú a tú, nos ilusionamos tanto, nos la creímos y casi se nos da lo inesperado. En los momentos más difíciles donde nadie en el campo sabía qué hacer y con un baldado de agua fría los 11 guerreros quedaron anonadados, pero llegó la experiencia del que ha ganado 3 mundiales, el que llevó a Messi a la albiceleste cuando nadie lo concia, el que les dice que jueguen al futbol y diviértanse, el que tiene miles de batallas encima, ese maestro que siempre tiene los pies en la tierra, llegó él para devolverles ese espíritu futbolero, para no entrar en el choque con el rival. Luego del entretiempo salieron con otro aire, con otra mentalidad, decididos a dar el 100% de sus capacidades, conocedores de lo que estaba en juego, golpeados con las conocidas injusticias del fútbol se negaron a renunciar a sus sueños, y a los de todo un país, hasta el último minuto, donde por momentos recordé a Fredy Rincón y la posibilidad de lograr una hazaña parecida, pero como dijo hace 20 años el caballero del fútbol: “Acá no termina la vida”.

Muchas gracias Selección Colombia y muchas gracias José Néstor.
 

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
Mensajes
8,340
zuñiga si muy flojo, lastimosamente creo la lesion tiene que ver, cuadrado se desinflo un poco y perdio precision , teo es tambien creo la posicion , ibarbo en la misma tonica, me a parecido un poco atropellado,

tenemos equipo creo para un mundial mas , es decir con estos jugadores, seria bueno ir construyendo recambio porque por ejemplo yo no veo quien supla a armero, zuniga, a la larga, igual los delanteros los tenemos muy buenos pero creo que son todos de edades parecidas, 26-28 . en esos dos lados veo critico a largo plazo.

es vital , esencial que siga pekerman, honestamente traer un colombiano para reemplazarlo seria darse un balazo en el pie.

como dijo yepes hoy , la federacion debe trabajar desde mañana mismo para mantener el futbol colombiano en la elite.
 

Shotgunj

LANero Rudo
Se unió
8 Nov 2006
Mensajes
7,728
Si lo de Teo pasa por el esquema pues tuvo suerte de la lesión de Falcao y de Bacca quien demostró estar en muy buen nivel.
yo creo que fue al contrario. Con Falcao en la cancha ya había un 9 fijo y así es que Teo brilla. Cuando Ibarbo llega a jugar por la banda, a Teo le toca ser el 9 y no tiene peso en el área, ni velocidad, ni fuerza para pelear en ese puesto.

yo lo escribí en el otro foro antes del partido. Si juega Ibarbo en la izquierda, lo ideal es que el 9 sea Bacca. Si va a jugar Teo, James debe ir a la banda y poner un 9 arriba.

Sent from my D5503
 
Arriba