[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Tómelo del peor encabezado:

lL3aRax.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
¿Alguien se ha visto de nuevo el partido y le ha cambiado la opinión sobre el arbitraje?

Unos datos que encontré.

Hasta el minuto 28 del primer tiempo Colombia había cometido más faltas que Brasil
El primer tiempo terminó con 13 faltas para Brasil y 12 para Colombia.
James recibió faltas en los minutos 9,14,24 y 45 del primer tiempo, 48 y 49 del segundo.
Los que más cometieron faltas por parte de Brasil fueron Marcelo (5), Fernandinho, Hulk y Fred (4)
Los de Colombia fueron Zapata y Cuadrado (3)
Brasil es el equipo que más faltas ha cometido en el campeonato, pero hasta antes del partido contra Colombia nosotros habíamos hecho más faltas que ellos.

Yo creo que el ambiente nos tenía al rojo vivo. Viendo el partido ya sin ningún nerviosismo no me parece ni siquiera violento hasta la mitad del segundo tiempo con la excepción de la patada de Zuñiga a Hulk en el primero.
 
hagamos un recuento de los jugadores con las edades a las que llegarian a Russia 2018:

Ospina 29
Zuñiga 32
Zapata 31
Yepes 42-no va
Armero 31
Aguilar 33
Sanchez 32
Cuadrado 30
James 26
Falcao 32
Bacca, Jackson, Teo, Ramos entre 31-33 años

Quinterito 25
Stefan 26
Balanta 25
Arias 26
Carbonero 27
Ibarbo 28
Mejia 29
Muriel 27

Creo que tenemos suficiente material para seguir creciendo como grupo y poder hacer un gran papel dentro de 4 años, y como dijeron anteriormente vincular al CT de pekerman a las selecciones menores en donde tiene experiencia demostrada, o sino miren la Argentina de hoy cuantos jugadores vienen del proceso iniciado por Pekerman hace años.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
¿Alguien se ha visto de nuevo el partido y le ha cambiado la opinión sobre el arbitraje?

Unos datos que encontré.

Hasta el minuto 28 del primer tiempo Colombia había cometido más faltas que Brasil
El primer tiempo terminó con 13 faltas para Brasil y 12 para Colombia.
James recibió faltas en los minutos 9,14,24 y 45 del primer tiempo, 48 y 49 del segundo.
Los que más cometieron faltas por parte de Brasil fueron Marcelo (5), Fernandinho, Hulk y Fred (4)
Los de Colombia fueron Zapata y Cuadrado (3)
Brasil es el equipo que más faltas ha cometido en el campeonato, pero hasta antes del partido contra Colombia nosotros habíamos hecho más faltas que ellos.

Yo creo que el ambiente nos tenía al rojo vivo. Viendo el partido ya sin ningún nerviosismo no me parece ni siquiera violento hasta la mitad del segundo tiempo con la excepción de la patada de Zuñiga a Hulk en el primero.

Yo me lo estaba repitiendo pero lo dejé de ver en la jugada del contragolpe de Colombia que iban 4 contra 3 y que Cuadrado entrega mal el balón. En esa jugada perdimos el partido, donde se empate ahí mismo otra hubiera sido la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Ese promedio me da (sacando a Yepes) 30. Muy alto.
hagamos un recuento de los jugadores con las edades a las que llegarian a Russia 2018:

Ospina 29
Zuñiga 32
Zapata 31
Yepes 42-no va
Armero 31
Aguilar 33
Sanchez 32
Cuadrado 30
James 26
Falcao 32
Bacca, Jackson, Teo, Ramos entre 31-33 años

Quinterito 25
Stefan 26
Balanta 25
Arias 26
Carbonero 27
Ibarbo 28
Mejia 29
Muriel 27

Creo que tenemos suficiente material para seguir creciendo como grupo y poder hacer un gran papel dentro de 4 años, y como dijeron anteriormente vincular al CT de pekerman a las selecciones menores en donde tiene experiencia demostrada, o sino miren la Argentina de hoy cuantos jugadores vienen del proceso iniciado por Pekerman hace años.
 
En la Circunvalar de Barranquilla (yo vivo cerca al metropolitano) están esperando supuestamente a la selección Colombia porque les dijeron que venía. Ojalá y no vayan a quedar estos pendejos nuevamente como el hazmerreír del país :/

Edito: parece que es a Teo y a Bacca a quienes esperan, no se ya ni que pensar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En la Circunvalar de Barranquilla (yo vivo cerca al metropolitano) están esperando supuestamente a la selección Colombia porque les dijeron que venía. Ojalá y no vayan a quedar estos pendejos nuevamente como el hazmerreír del país :/

Edito: parece que es a Teo y a Bacca a quienes esperan, no se ya ni que pensar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues me imagino que es a los quilleros... Esta tarde cada uno salia pa su casa.
 
En la Circunvalar de Barranquilla (yo vivo cerca al metropolitano) están esperando supuestamente a la selección Colombia porque les dijeron que venía. Ojalá y no vayan a quedar estos pendejos nuevamente como el hazmerreír del país :/

Edito: parece que es a Teo y a Bacca a quienes esperan, no se ya ni que pensar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
por lo menos piense antes de escribir.... en ninguna parte se ha dicho que viene la selección, solo vienen Teo y Bacca, y les tienen armada una caravana por toda la 30 despues circunvalar y terminan en el sonesta.

no me parece mal que quieran regalarle al menos eso a la casa de la selección, por ahi escribieron que los de Cali salieron directo para sus casas apenas bajaron del avión
 
Usted cada vez que responde lo hace con ese tonito no? "Por lo menos piense antes de escribir" dice, pues yo le digo a usted que respete y mida lo que escribe y como se dirige a los demás! Si les escribo esto es porque estoy transmitiendo lo que está diciendo la gente cercana y por lo mismo lo comparto. Le repito, ojo como responde que ya lo he visto en la misma tónica en el FPC. Buenas noches.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Usted cada vez que responde lo hace con ese tonito no? "Por lo menos piense antes de escribir" dice, pues yo le digo a usted que respete y mida lo que escribe y como se dirige a los demás! Si les escribo esto es porque estoy transmitiendo lo que está diciendo la gente cercana y por lo mismo lo comparto. Le repito, ojo como responde que ya lo he visto en la misma tónica en el FPC. Buenas noches.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
bahhh, primero pone pendejos hazmereir y luego sale pidiendo medir palabras.

buenas noches
 
bastante duro, pero pekerman deberia considerar que es de los que mas ganan en el mundo segun se ve, tambien la estabilidad de tener un equipo como colombia , estar cerca de argentina esto x que los de ''la pasta'' estan en otros continentes, dale al considere pekerman!


http://www.eltiempo.com/mundial-bra...ombia/la-base-que-apunta-hacia-rusia/14210196

Estamos Un poco grave se que Pinto a tenido sus malos ratos, Pero que Pekerman gane 3.8 Millones de dolares de mas por el mismo resultado, con diferencia que Costa Rica casi no tiene estrellas y le gano a campeones mundiales seria un punto a considerar que hay un grado alto de despilfarro pero como nosotros somos burros se que pagamos la gana de nuevo.

(bulling a mi se que hay gente que idolatra ese tipo.)
 
pues pa que vean q a pesar de estar despiertos desde las 2am, vuelo de 5 horas a Bogotá, todo el trajín del recibimiento en la capital, llegar a Bquilla a las 10pm tienen energía suficiente para regalarle a la gente que los quiere ver su agradecimiento, alli van en un carro de bomberos en un recorrido de no menos de una hora hasta el hotel Sonesta donde se concentra la selección donde los esperan miles de bquilleros. ya mañana se comerá el perro caliente
 
¿Alguien se ha visto de nuevo el partido y le ha cambiado la opinión sobre el arbitraje?

Unos datos que encontré.

Hasta el minuto 28 del primer tiempo Colombia había cometido más faltas que Brasil
El primer tiempo terminó con 13 faltas para Brasil y 12 para Colombia.
James recibió faltas en los minutos 9,14,24 y 45 del primer tiempo, 48 y 49 del segundo.
Los que más cometieron faltas por parte de Brasil fueron Marcelo (5), Fernandinho, Hulk y Fred (4)
Los de Colombia fueron Zapata y Cuadrado (3)
Brasil es el equipo que más faltas ha cometido en el campeonato, pero hasta antes del partido contra Colombia nosotros habíamos hecho más faltas que ellos.

Yo creo que el ambiente nos tenía al rojo vivo. Viendo el partido ya sin ningún nerviosismo no me parece ni siquiera violento hasta la mitad del segundo tiempo con la excepción de la patada de Zuñiga a Hulk en el primero.

Yo no lo he querido volver a ver pero antes, durante y después me la he pasado discutiendo con todos los que juran y perjuran que el árbitro estaba comprado pero no son capaces de reconocer la infinidad de errores que cometimos y el miedo excesivo con el que jugamos 65 minutos del partido. A muchos se les pegó esa cantaletica del FPC :(
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Yo no lo he querido volver a ver pero antes, durante y después me la he pasado discutiendo con todos los que juran y perjuran que el árbitro estaba comprado pero no son capaces de reconocer la infinidad de errores que cometimos y el miedo excesivo con el que jugamos 65 minutos del partido. A muchos se les pegó esa cantaletica del FPC :(
de acuerdo nando, el arbrito no tuvo nada que ver, en mi opinion el partido fue mal planteado, o algo tuvo que pasar con Aguilar (profe, estoy ca..gao no me ponga, o algo asi) porque fue el más regular por encima de Sanchez y ibamos a necesitar ese 6 bien parado ahí. Del resto pienso q el segundo gol nos mató, era el mejor momento de Colombia y tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estamos Un poco grave se que Pinto a tenido sus malos ratos, Pero que Pekerman gane 3.8 Millones de dolares de mas por el mismo resultado, con diferencia que Costa Rica casi no tiene estrellas y le gano a campeones mundiales seria un punto a considerar que hay un grado alto de despilfarro pero como nosotros somos burros se que pagamos la gana de nuevo.

(bulling a mi se que hay gente que idolatra ese tipo.)
Y a Capello le pagan el triple que a Pékerman por salir eliminado en primera ronda. No es una fórmula exacta. Lo cierto es que el viejito logró llegar a instancias a las que no habíamos llegado nunca antes, jugando el fútbol más vistoso del mundial y dejando una gran impresión y mucha materia prima para ilusionarnos con varios años de buen fútbol.

Sent from my D5503
 

Los últimos temas