[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No sabia que había de ese tipo de buses de turismo acá en Bogotá, respecto a lo de Rcn pues es normal eso no es cuestión de nacionalismo sino de don billete, me imagino que cuando nacional gane de nuevo la copa libertadores y saque el carro de bomberos el vetado será caracol.
 
ojala a pekerman le pese alguito algo colombia, aunque duro porque el hombre es bien hermetico y serio en todo lo de el.

si gana 3 millones de dolares, cuanto pedira 4?

en el medio campo de colombia a futuro espero ver consolidado a quinterito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Bonito lo del bus, ya cuando llegaron al parque que mamera, seguro contrataron a los organizadores de la ceremonia de apertura del mundial.
 
Pekerman gana más de 4 con sus variables por logros http://www.sport.es/es/noticias/mun...ores-tecnicos-del-mundial-brasil-2014-3316577


Debe pedir un buen aumento 1 o 2 más por arriba.


bastante duro, pero pekerman deberia considerar que es de los que mas ganan en el mundo segun se ve, tambien la estabilidad de tener un equipo como colombia , estar cerca de argentina esto x que los de ''la pasta'' estan en otros continentes, dale al considere pekerman!


http://www.eltiempo.com/mundial-bra...ombia/la-base-que-apunta-hacia-rusia/14210196
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filp
Justo que Pekerman se gane su buen aumento, pero si él es coherente, no debería pensar sólo en la plata sino en el excelente proceso que está llevando y que puede terminar de explotar en la Copa América.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Justo que Pekerman se gane su buen aumento, pero si él es coherente, no debería pensar sólo en la plata sino en el excelente proceso que está llevando y que puede terminar de explotar en la Copa América.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Claro, asi como si a usted le ofrecen trabajo en una petrolera en Qatar para ganarse 4 veces lo que se gana acá, usted se queda en su empresa por el proceso que ha llevado en ella y que puede explotar en el próximo proyecto.

Seamos realistas, yo veo díficil que se quede el viejo Pekerman.
 
Claro, asi como si a usted le ofrecen trabajo en una petrolera en Qatar para ganarse 4 veces lo que se gana acá, usted se queda en su empresa por el proceso que ha llevado en ella y que puede explotar en el próximo proyecto.

Siendo realistas no todo el mundo quiere vivir en un país árabe.

Pero sí, Pékerman recibirá muchas ofertas. Igual esperemos a ver que sucede. Puede que la federación logre negociar bien.
 
Claro, asi como si a usted le ofrecen trabajo en una petrolera en Qatar para ganarse 4 veces lo que se gana acá, usted se queda en su empresa por el proceso que ha llevado en ella y que puede explotar en el próximo proyecto.

Seamos realistas, yo veo díficil que se quede el viejo Pekerman.
Y tampoco creo que el man este mal económicamente para necesitar todo ese cojonal de plata si se lo llegasen a ofrecer. Yo creo que antes de pronto el man estará pensando en retirarse o algo así.
 
10458158_10152478988189373_2392034031383271494_n.jpg
 
Claro, asi como si a usted le ofrecen trabajo en una petrolera en Qatar para ganarse 4 veces lo que se gana acá, usted se queda en su empresa por el proceso que ha llevado en ella y que puede explotar en el próximo proyecto.

Seamos realistas, yo veo díficil que se quede el viejo Pekerman.
Sería terminar haciendo lo mismo que hizo Macnelly, y por lo que lo excluyó del mundial; doble moral, no cree?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk