[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Scolari en Palmeiras se gana más de 700k dolares y actualmente está sonando para el A.Madrid y por allá deben de pagar más duro. ¿Cuanto pediría para venirse por este chicharrón de Colombia?
 
umaña es muy buen tecnico y de los pocos que han ganado varios titulos
sin embargo no lo listaria para la seleccion.
 
Leyendo sobre el sueldo de Scolari, me encuentro con que el hombre en el 2009, por un solo año se ganó la pendejadita de 16.6 millones de euros. Cómo? En ese año lo despidieron del Chelsea sin terminar el contrato y le pagaron un año de sueldo, 8 millones de euros, e inmediatamente lo contrató un equipo uzbeko, donde jugaba Rivaldo, y allá le iban a pagar 8.6 millones por año. WTF!!!
 
Umaña y Osorio es de lo mejor que tenemos en la actualidad pero a mitad de eliminatoria se necesita alguien con experiencia en eliminatorias y buenos resultados... Si le van a pagar mucho al Tata se podría pensar también entonces en Filipao, Carpegiani, Fossati, Pekerman entre otros ... Pero pues no digo nada por ahí van y nombran a Alexis Garcia después. Cuantas veces he visto esta película.


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no hay un pu.to tecnico que valga si los hptas dirigentes no respetan los procesos.
me parece plata perdida pero ojala me callen la boca
 
bielsa seria perfecto casi que tendriamos medio tiquete listo con el hombre, yo creo que en un par de meses estara libre

lo + de tecnico extranjero me parece es que a ESE si lo van a tener que respetar muchas de las estrellitas colombianas.
 
yo propongo a Marcelo Bielsa. a proposito en que andara, ese man siempre me parecio uno de os mejores DT aArgentinos.

ahahaha sachi, en qué andará? Ese man no viene por acá, el escoge equipos, no llega por simple plata a los equipos, escoge equipos con perrenque por ejemplo, por eso Chile, por eso el Bilbao, por eso nunca escogerá a Colombia :p

anda triunfando en Europa, su equipo el A.Bilbao es la sensación en España, después de los dos reyes (Bar-Mad) su equipito da mucho que hablar.
 
ahahaha sachi, en qué andará? Ese man no viene por acá, el escoge equipos, no llega por simple plata a los equipos, escoge equipos con perrenque por ejemplo, por eso Chile, por eso el Bilbao, por nunca escogerá a Colombia :p

anda triunfando en Europa, su equipo el A.Bilbao es la sensación en España, después de los dos reyes (Bar-Mad) su equipito da mucho que hablar.

estaba pensando escribiendo aqui:p:p:p

mire aqui porque es mi idolo

Ha ejercido gran influencia a nivel Internacional e incluso se lo ha catalogado como "entrenador de entrenadores" puesto que muchos de sus ayudantes han devenido luego en directores técnicos.También se destaca la admiración por parte de otros colegas, como el caso de Pep Guardiola, actual DT. del F. C. Barcelona, quien antes de tomar las riendas de aquel equipo, viajó a Rosario (ciudad de Argentina donde es oriundo y reside Bielsa) para mantener con él un encuentro, que en los hechos se prolongó por más de 11 horas y que también tuvo como partícipe al cienasta David Trueba.15 Luego del mismo, el entrenador culé haría propia muchas de las posturas intercambiadas con Marcelo, expresando permanentes elogios hacia él e incorporando a su accionar muchas recomendaciones, que fueron desde la devoción hacia el juego en equipo ofensivo hasta cuestiones extra-futbolísticas, como el trato hacia la prensa.16
 
Bielsa sería lo ideal. y pues del Tata se dice que es el alumno aventajado del Loco. aunque yo a Paraguay no le veía partidos muy vistosos pero hay que ver la idiosincracia del jugador paraguayo que es mas al estilo europeo, con mucha potencia. depronto con los de acá se pueda armar un equipo al estilo Bielsa. la ventaja que tiene el Tata con Bielsa es que no se casa con una formación, el usa la que mas le sirva de acuerdo al grupo de jugadores que tiene, en cambio Bielsa es mas terco en ese sentido, el man juega con su 3 - 4 - 3 o en el peor de los casos 3 - 5 - 2, de ahí no lo cambia nadie, no importa que equipo esté dirigiendo. si esa vaina se llega a dar, veo con buenos ojos esa contratación porque mas que escoger X o Y técnico, indica que los manes están dispuestos a meterse la mano al drill para mejorar la vaina. al parecer las declaraciones del Pibe los dejaron húmedos, esperemos que no sea mas humo.
 
bueno pero estan diciendo que quedaria como el mejor pago en suramerica de acuerdo a antena dos.
Yo me pregunto es cuanto esta ganando entonces el técnico de Argentina, de Brasil, de Paraguay, Chile y Uruguay si el de Colombia sería uno de los mejores pagos de esta parte del continente?...

Ojala yo me ganara 1.6 millones de dolares al año por no cumplir mis metas en el trabajo como lo hizo Pinto y Cia :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo nunca compararía al Tata con Bielsa, por el solo principio básico del fútbol que tiene Bielsa: "No concibo otra manera de encarar el partido que no sea ser protagonistas, ir a buscar y hacer nuestro el partido" Ese solo hecho muy difícilmente lo pone en práctica el Tata, le he visto más partidos defendiéndose, resguardado, que proponiendo.
 
Muchos tecnicos han tomado el metodo Bielsa, por ejemplo uno exitoso hoy en dia es Jorge Sampaoli, esa U de Chile esta jugando muuucho, porecito el nacional quedar en ese grupo con el xD.
 
Cuando hablaba de alumno aventajado lo decia por la trayectoria que han tenido, los dos nacieron en el mismo club y Tata fue asistente del loco por mucho tiempo. Algo debió aprenderle XD.

Ahora, yo al Tata solo lo he visto bn en la selección paraguaya. Y a decir verdad no hay un solo volante en Paraguay que uno pueda llamar calidoso, todo el medio campo de esa selección es de combate. Ojalá con un equipo un poco mas técnico pueda dar algo mas que solo lucha en el medio.

Aunque no se olviden que Scolari tampoco es que sea muy pasado de revoluciones en cuanto a ir al frente se refiere, para mi es lo mismo que el Tata pero mas caro por haber sido campeón del mundo. Yo en lo personal quisiera un técnico con un estilo mas romántico por así decirlo, como el flaco Menotti o Angel Cappa, pero en estos momentos no estamos pa aprender a jugar sino para sacar la mayor cantidad de puntos posibles, en eso tanto Filipao como Martino son buenos.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Muchos tecnicos han tomado el metodo Bielsa, por ejemplo uno exitoso hoy en dia es Jorge Sampaoli, esa U de Chile esta jugando muuucho, porecito el nacional quedar en ese grupo con el xD.

mira no más esta foto del 2006, cuando Guardiola se formaba como entrenador =)

Guardiola_biografia_Marcelo_Bielsa.jpg

Ya entiendo lo de pobrecito... pobrecito Madrid :p
 

Los últimos temas