[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya lo pasaron o no se ..

Esperen en nuestra emision de @NoticiasRCN a las 10 pm en tvcolombia entrevista de @vickydavilalafm con Hernan Dario ElBolillo Gomez.


Sent from my iPhone
 
Que payasada esa. Ya saben quien es nuestro nuevo dt despues de la inyección de lastima en los corazones Colombianos.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Ya lo pasaron o no se ..

Esperen en nuestra emision de @NoticiasRCN a las 10 pm en tvcolombia entrevista de @vickydavilalafm con Hernan Dario ElBolillo Gomez.


Sent from my iPhone

screen-shot-2011-12-15-at-8-29-22-pm-png.33629
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que payasada esa. Ya saben quien es nuestro nuevo dt despues de la inyección de lastima en los corazones Colombianos.

Sent from my MB860 using Tapatalk

Protagonistas de novela
Factor X
Factor Xs
Gran Hermano
La Isla de los Famosos
Yo me Llamo
.....
ese es nuestro país del sagrado corazón.. asi son las cosas acá...
próximo DT... Bolillo
:S
 
Offtopic: ON

Me gustó este videito... lo pongo por acá...

Y por aqui "el severo pique de ladron de Armero" :p (se nota que Piqué no lo conocia)
Offtopic: OFF
 
Última edición por un moderador:
Saco también esto de Twitter

Máxima Bolillana "No es que yo quiera volver. Fue la gente que me pidió"
TweetDeck • 16/12/11 09:37
Retwitteado por CLOPEZanalista


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se extrañen si luego aparece el carrusel de la selección y se descubre que Leonel se dejó ganar de Argentina y Amaranto le regaló el gol a Venezuela de maldad como estrategia para que volviera el Bolillo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
despues de la chillada la encuesta, tipico del pueblo chichombiano.

NoticiasCaracolNoticias Caracol

¿Cree usted que el 'Bolillo' Gómez debería regresar a la dirección técnica de la selección Colombia?
 
Pobre muchacho estaba poseído por el demonio cuando le pego a esa mujer :( . Denle la selección y verán que eso se recupera, aprovechemos que la navidad es época de reconciliación y que este fin de semana tenemos teleton, llévenlo para que el pueblo colombiano le done la dirección técnica, al fin y al cabo después del 31 de Diciembre el año viejo se olvida.....
 
El señor dice que no recuerda si era un hombre o una mujer, el solo daba varios golpes y al final una patada.... se necesita estar muy afectado por alusinógenes para no saber quien está en frente..!!
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El señor dice que no recuerda si era un hombre o una mujer, el solo daba varios golpes y al final una patada.... se necesita estar muy afectado por alusinógenes para no saber quien está en frente..!!
:S

me late que estan ocultando todo lo que tenga que ver con esta mujer y vaya pinochada eso de que no sabia si era x o y.


jaaa dice que no va a volver pero esta es la entradita para volver , mejor dicho solo en tontolandia creen ese cuento. seguro bollillo fue empujado por alguno de la federacion, de a poquito me arrimo
 
Que grande Pibe, un man que nunca tuvo pelos en la lengua,siempre frentero y diciendo toda la verdad.

Epica esta frase:

Por que el día que llegue un exfutbolista se acaba toda la 'bandidés' que tienen ellos ahí".
 
Excelentes frases del Pibe, ojala hubiera revolucion de todos los icononos futbolisticos Colombianos en contra de la federacion, inclusive ya que hay varios Colombianos en ESPN que hicieran hasta un reportaje tipo Pirry de todos los robos que han hecho xD.
 
como k ya suena prince pa la tricolor.


dudo k traigan aun extranjero de cateogria, cobraria mucho y se podrian robar menos plata.



me pregunto lo mismo que un lanero atras, pq la fcf usa los emblemas y colores patrios para hacer el riduculo ante el mundo y nadie les dice nada?
 
como k ya suena prince pa la tricolor.


dudo k traigan aun extranjero de cateogria, cobraria mucho y se podrian robar menos plata.



me pregunto lo mismo que un lanero atras, pq la fcf usa los emblemas y colores patrios para hacer el riduculo ante el mundo y nadie les dice nada?

No le den mas vueltas a eso que el proximo dt es el Bolillo....
 

Los últimos temas