[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por lo menos ya hay dos descabezados, Ni Osorio ni Umaña son opcion ya.Me parece bien, siendo buenos tecnicos no me parecen indicados por ahora para este proyecto. Lo que si esta claro para mi es que si el Tata no le jala, terminaremos en Alexis. Creo que de alli no salimos.
 
El técnico debe ser extranjero, mis candidatos son mourinho y guardiola.
Hablando en serio, no les parece un descaro por parte de la federación hasta ahorita aceptar la renuncia del bolillo? se perdieron varios dias para la búsqueda de nuevo técnico, y la eliminatoria tan cerquita :S

Creían que Lara iba a ganar el Mundial.
 
Nada de raro, con la euroria y tal eso hubiera pasado, sigue bolillo, O en el ultimo de los casos hasta nos engrapan con Lara en la de mayores. No se gano el Mundial asi que a correr, Tipico.

Sin tiempo como estamos y esperar hasta diciembre no creo que sea opcion. Ademas, tiene experiencia acaso Gareca en esto de selecciones? Para eso si que pena pero dejemos a Leonel.
 
A mi me gusta mucho Gareca, incluso mas que el Tata, el tigre pone a jugar muy bueno a los equipos y además conoce el fútbol Colombiano. Lo único depronto malo es que no tiene experiencia de seleccionador.
 
Otra opción es "El Pibe". Sería bueno ver cómo cuando no logre la clasificación la gente le grita "***************************, ***************************, ***************************...".

EDIT: Ah, todavía tienen ese estupido filtro. En todo caso ustede saben qué cántico de una sola palabra es gritada por la inchada cuando está molesta.
 
No les parece lógico que si fuesen a elegir a un técnico del medio colombiano ya lo habrian elegido hoy mismo, eso es fijo que van por Martino
 
Si Guss Hiddink pudo con los Coreanos que no los conocen ni en su país por que no va poder un técnico extranjero.

Menos mal se fue ya Pacho y Gomez y falta que se valla Alvaro Gonzalez y Bedoya y unos cuantos mas hay que renovar.... Al Bolillo le deseo igual lo mejor, no es de mi agrado pero espero que se capacite mas y triunfe ... y Maturana debería seguir trabajando con la Fifa.

diegonoticia Diego Rueda



¿Será que Martino no conoce a Falcao, Rodallega, Yepes, Armero o a Guarín? Ellos son la base del combinado nacional.
 
jajajaja si, además un técnico Sudamericano seguro conoce al 90% de los jugadores de Colombia, sea porque muchos han pasado por Argentina/Brasil o porque están haciendo buenos papeles en Europa.
 

Los últimos temas