[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
eso del Tata para mi es montado, si es cierto eso, o lo hizo gente de newels o algún hdp aquí que tiene ciertos intereses para contratar un técnico local, como si todo ya esta planeado. :S
 
Hubiera sido bueno que hubiera dicho cuáles eran las demandas para que no se cumpliera dicha amenaza (no sé si las dijo en ESPN. De pronto alguien que vió el programa pueda aclararnos eso).
 
jum yo creo que cualquier capo traqueto maleante delincuente, quisiera gozarse algun dia la seleccion en el mundial asi que no le encuentro sentido a esas amenazas, si son ciertas, toca que diga de donde provienen por ejemplo venezuela que esta jugando bien y no quiere nadie en el camino o la gente de newells como dijo arnold para que no se fuera a otra parte, pero si no dice nada queda como si fueran de colombia las amenazas y otro tecnico extranjero ahi si cojeria miedo, igual peor pa nosotros
 
Hahaha eso fue Alvaro Gonzales que lo mando a amenazar ya que el quiere al Bolillo si o si y esa seria una buena forma de alejar cualquier posibilidad de DT Extranjero.....


Sent from my iPhone
 
escena 1 : Bolillo en todos los medios, arrepentido y llorando (casualidad??)
escena 2: Vuelven los Rumores con el Tata, parece que todo iba bien.
escena 3: Tata dice que No, dizque por amenazas.
escena 4: "esperando payasadas"
escena 5: "esperando mas payasadas"

y veremos como termina esta novelacirco.

Ojala nos callen a todos.
 
escena 1 : Bolillo en todos los medios, arrepentido y llorando (casualidad??)
escena 2: Vuelven los Rumores con el Tata, parece que todo iba bien.
escena 3: Tata dice que No, dizque por amenazas.
escena 4: "esperando payasadas"
escena 5: "esperando mas payasadas"

y veremos como termina esta novelacirco.

Ojala nos callen a todos.

escena final: Vuelve el Bolillo.
 
Titulo de la película: La venganza del Bolillo. Yo ya no espero nada, un técnico medianamente serio, les va a exigir aparte de dinero un plan de trabajo estricto, un centro de entrenamiento, la historia con Bielsa fue parecida exigía planes de trabajo hasta con categorías inferiores y estos simberguenzas parasitos de directivos, les pareció mucho. Ellos piensan que solo con plata arreglan esto eso es mentira, en plena eliminatoria hay que reiniciar un proceso que puede ser largo y de años para dar resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Titulo de la película: La venganza del Bolillo. Yo ya no espero nada, un técnico medianamente serio, les va a exigir aparte de dinero un plan de trabajo estricto, un centro de entrenamiento, la historia con Bielsa fue parecida exigía planes de trabajo hasta con categorías inferiores y estos simberguenzas parasitos de directivos, les pareció mucho. Ellos piensan que solo con plata arreglan esto eso es mentira, en plena eliminatoria hay que reiniciar un proceso que puede ser largo y de años para dar resultados.

espere los partidos de fogueo contra las flameantes selecciones de Honduras, pnama, Haiti, Republica Dominicana, guyana Francesa. :p:p:p con esto llenamos el circo de payasos, los primeros en entrar son los de Caracol, celebrando el triunfo contra Honduras y haciendo crecer la mafia de directivos porque como esos partidos por lo regular son en USA se van de viaticos a tomar el wiskisito y a dar bomba que somos los mejores del mundo, que pobre los argentinos cuando nos enfrenten NO VE QUE GOLIAMOS A HONDURAS......baaaaaaaaaaa, es que este pais es un ejemplo en hacer payasadas y como que nadie piensa.....esas novelas si nos tienen es muy p u t i a o s los cerebros.
 
no que va, que berraquera de país.... ya se los digo mijos, no vamos pa el mundial ni si traen a messi-xavi-iniesta.... con esa mano de ratas allá arriba, cualquiera dice que no.
peleamos por no quedar de novenos, ya es que les digo
 
Te lo agradezco, pero no...

Por: Daniel Avellaneda / Corresponsal, Buenos Aires



Detalles secretos de por qué el argentino le dijo no al presidente de la Colfútbol, Luis Bedoya. Ya suenan cinco candidatos más.


Ayer, Gerardo Martino caminaba por el centro de Rosario, su lugar en el mundo, a 300 kilómetros de Buenos Aires, a 4.413 de Bogotá. Llevaba una carpeta debajo de un brazo y trataba de encontrar una sombra que lo ayudara a mitigar el calor del verano. Lo hacía despojado de cualquier vínculo con la Federación Colombiana de Fútbol, esa que lo buscó dos veces y a la que le dijo “no” por segunda oportunidad, cuando sus dos asesores, un contador y un abogado, se reunieron con el presidente Luis Bedoya.

Y las razones del desplante no tienen tanto que ver con las declaraciones que vertió el principal dirigente colombiano, quien aseguró que El Tata no aceptó su oferta por “temas personales”. Al menos, esa versión no coincide totalmente con la que le entregaron a El Espectador varias personas del entorno del entrenador que dirigió el seleccionado de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica y que a partir de mañana será anunciado como técnico de Newell’s Old Boys.
Discípulo y coterráneo de Marcelo Bielsa, resulta imposible hablar con este exmediocampista, muy fino desde su pie derecho, campeón con el equipo rojinegro que hoy lo observa como un salvador porque el promedio lo tiene en jaque, a la puerta del descenso. Sin embargo, desde sus proximidades se filtran datos. “La realidad es que Gerardo nunca estuvo convencido de agarrar Colombia”, confió un amigo de esos que comparten hasta las cenas navideñas con Martino. Y, según el propio informante, hubo cinco situaciones que terminaron por ahuyentar las mínimas posibilidades de que sucediera a Leonel Álvarez en el banco tricolor: 1) La imposición de amistosos. 2) La supervisión de la lista de convocados por parte de la Federación antes de darla a conocer públicamente. 3) La situación impositiva. 4) La ausencia de un predio para los entrenamientos. 5) La amenaza que hace una semana denunció Carlos Chávez, el arquero de Patriotas que mandó al descenso a América de Cali.

De todos estos ítems, la injerencia de la dirigencia colombiana en el armado de la lista fue considerada “inaceptable” por Martino, al margen de que por estas latitudes, El Tata tenía una enorme presión popular y afectiva para dirigir a Newell’s. De hecho, en las últimas entrevistas que concedió, el técnico había dicho que “cuando Newell’s me necesite, ahí estaré”. Esa promesa fue tomada en serio por Guillermo Llorente, mandamás del club rosarino, y por los hinchas. Sin ir más lejos, unos diez integrantes de un grupo denominado ‘Los Autoconvocados’, con peso político en la institución, se acercaron hasta su domicilio, en el centro de la ciudad, para pedirle que tome el cargo. No fue una apretada, tal cual deslizan los testigos. Pero sí resultó un elemento más para inclinar la balanza de un hombre que es un emblema de Newell’s. A tal punto, que una de las plateas del estadio del Parque de la Independencia lleva su nombre. Esa misma grada en la que hace poco tiempo, con el equipo cayéndose a pedazos, se colgó una bandera con la leyenda “traidor” por esa indefinición de El Tata para conducir el barco.

¿Fueron excusas, entonces, las que llevaron a Martino a darle la espalda a la millonaria oferta de Bedoya? Como se dice en Argentina, en todo momento le buscó el pelo al huevo. Y el supuesto temor por las amenazas que sufrió el arquero de Patriotas, ¿habrá sido menor que el que sintió cuando los hinchas le tocaron el timbre de su casa frente al club Provincial de Rosario? Lo cierto es que Martino, considerado en el ambiente como un técnico que escapa a la media del fútbol argentino, esperaba la rescisión del contrato de Diego Cagna por una cuestión “ética” para, entonces, poder estampar su rúbrica en el contrato que lo unirá por un año al conjunto que lo impulsó como ídolo. “La llegada de un tipo tan importante para la historia del club como Martino es una inyección anímica que los jugadores de Newell’s vamos a tener para encarar el próximo torneo”, aseguró Sebastián Peratta, arquero y capitán del equipo rojinegro.
La baraja de candidatos

Cerrado el caso Martino, con los vínculos flamantemente renovados de Julio César Falcioni y Ricardo Gareca en Boca Juniors y Vélez Sársfield, los cañones apuntan a otro técnico argentino. José Pékerman está en la consideración. Es más, en su entorno le aseguraron a El Espectador que recibió una llamada desde Colombia unos días después de la destitución de Álvarez, pero nunca existió una reunión en Miami con Bedoya, como se había rumoreado. El exentrenador campeón con los seleccionados juveniles argentinos, técnico de la mayor albiceleste en el Mundial de Alemania 2006, anda con ganas de volver a dirigir. A los 62 años, alejado de los primeros planos, vería con buenos ojos una propuesta de dirigir la tricolor. Y, por las dudas, ya le avisó a su cuerpo técnico que esté atento para interrumpir sus vacaciones, armar las valijas y subirse a un avión con destino al aeropuerto Eldorado de Bogotá.
Edgardo Bauza, también santafesino como Martino pero ícono de Rosario Central, el máximo rival de Newell’s Old Boys, es otro entrenador argentino que está en la carrera. De vacaciones en su ciudad natal, Granadero Baigorria, El Patón, que jugó en el Júnior de Barranquilla entre 1983 y 1985, considera que la chance de dirigir un seleccionado es importante, pero no estaría dispuesto a abandonar Liga Deportiva Universitaria de Quito hasta 2013. Con el equipo ecuatoriano fue campeón de la Copa Libertadores y la Recopa y jugó otras tres finales internacionales en los últimos tres años. Su contrato, por otro lado, es muy jugoso como para romperlo y agarrar el fierro caliente que dejó Leonel Álvarez.

Gustavo Alfaro también tiene posibilidades. Es respetado por su trayectoria como entrenador, ya que ganó la Copa Sudamericana con el modesto Arsenal de Sarandí, pero también por su trabajo en el Canal Caracol. Está en un escalón debajo del resto, pero tiene “experiencia internacional”, tal cual exige Bedoya en el currículum del próximo estratega de la selección de Colombia. En su entorno conocen el interés y aunque ya ha rechazado otras ofertas de clubes colombianos, esta sería la excepción. Para Alfaro, que en agosto cumplirá 50 años, sería “el” desafío de su carrera.

Recientemente desvinculado de Banfield, Ricardo La Volpe seduce por su estilo de fútbol audaz y por el gran trabajo que realizó en México. También está disponible.
¿Se sentará un argentino en el banco de la selección el 29 de febrero, cuando Colombia enfrente a México? ¿O lo hará Juan Carlos Osorio, del Puebla?, quien pese a que acaba de firmar contrato en México, tiene una cláusula en la que podría renunciar si recibe el ofrecimiento de una selección nacional. Luis Bedoya y Dios dirán…
http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articulo-318601-te-agradezco-no
 
2) La supervisión de la lista de convocados por parte de la Federación antes de darla a conocer públicamente


que feo de eso de la imposicion de jugadores , ahi esta clarito u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nosotros sabíamos por lo menos 3 de los 5 puntos.

1) La imposición de amistosos.
Los amistoso que tanto les gustan en Estados Unidos contra rivales de mediopelo, para viaticar.

2) La supervisión de la lista de convocados por parte de la Federación antes de darla a conocer públicamente.
Claro en las convocatorias se valorizan los jugadores, díganle a Bolillo cuantos jugadores convoco durante un año (perdido) para saber que los que iban a a ser tenidos en cuenta eran los que jugaban en Europa y que solo hasta jugar contra España fueron convocados.

4) La ausencia de un predio para los entrenamientos.
Ya paso con Bielsa ahora pasa con Martino.
 
una vez mas queda demostrado, que estos dirigentes de la Fedefutbol son unos tipejos que están acabando el fútbol colombiano, y lo peor es que el gobierno no puede meter las manos por que la FIFA se ofende, cada vez se ve a Brasil mas lejos.
 
Pues si total Colombia no va a clasificar al próximo Mundial, entonces que el gobierno le meta la mano a la Federación, la FIFA sanciona a Colombia para estas eliminatorias y listo el pollo.

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cito lo que dije hace mucho tiempo:

Se están reuniendo con él:

http://www.elespectador.com/deporte...-estaria-nuevamente-los-planes-de-seleccion-c

Qué pena ajena me da al ver cómo le hacen perder el tiempo al tata de nuevo.

Cuando Bielsa rechazó la "gran oferta" aludió a razones parecidas e igualmente el Tata la primera vez también habló de temas parecidos. De eso podemos concluir que ningún técnico extranjero va a meter sus manos en la selección bajo esas condiciones. Eso como que solo se lo aguantan los técnicos colombianos.
 

Los últimos temas