[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues segun mi muy humilde opinion, seria un cupo perdido. Llega con 0 ritmo de competicion y ademas con un riesgo alto de recaer en lesion. Ademas ese man vale mucha plata y no creo que los que la tienen invertida en el esten dispuestos a arriesgarla. Lo que pasa es que a mucha gente no le conviene que den la noticia de que el no va al mundial (empezando por el mismo) y creo yo que van a esperar hasta el 2 de junio para decir que no lo llevan, mientrastanto la caja registradora seguira sonando y todos contentos.

Exacto nadie a pensado que si el dueño del pase dice que no va, se puede parar medio mundo y no pasa nada. Según el pulso (no me acuerdo de que dia) Monaco enviaría médicos para hacerle un chequeo y ellos tendrían la palabra final.
 

Y si lo es... créeme que si..!!
:cool:

Y porque todos hablan de quien sale o quien se queda? acaso no saben quien es Pekerman, como trabaja y como piensa? él siempre se va con la suya hasta el final (lástima lo que le pasó en el mundial con Argentina), no es un señor de inventar cosas, lo que si tiene es un buen ojo para el talento joven por lo que me atrevería a decir que Quintero tiene chances, de resto no me atrevería a dar nombres para salir o quedarse por muy malos o buenos que sean, recuerden que "los de confianza" no se tocan.
:cool:
 
Una pregunta, los tres arqueros son obligatorios? La verdad cada posición se cubre con uno o dos jugadores, ¿por qué la de arquero llevan siempre de a tres?
 
Y si lo es... créeme que si..!!
:cool:

Y porque todos hablan de quien sale o quien se queda? acaso no saben quien es Pekerman, como trabaja y como piensa? él siempre se va con la suya hasta el final (lástima lo que le pasó en el mundial con Argentina), no es un señor de inventar cosas, lo que si tiene es un buen ojo para el talento joven por lo que me atrevería a decir que Quintero tiene chances, de resto no me atrevería a dar nombres para salir o quedarse por muy malos o buenos que sean, recuerden que "los de confianza" no se tocan.
:cool:


Eso mismo pensaban los argentinos (prensa, aficionados) para el mundial del 2006 ante la perspectiva de que Messi (en ese entonces gran promesa, y ya consagrado campeón mundial sub20 en 2005) llegara a la selección y sobre lo que pudiera hacer en la cancha.

El desenlace de esa historia ya lo conocemos y es historia universal.



Una pregunta, los tres arqueros son obligatorios? La verdad cada posición se cubre con uno o dos jugadores, ¿por qué la de arquero llevan siempre de a tres?

Es disposición de la FIFA, pero desconozco el porque.
 
Eso mismo pensaban los argentinos (prensa, aficionados) para el mundial del 2006 ante la perspectiva de que Messi (en ese entonces gran promesa, y ya consagrado campeón mundial sub20 en 2005) llegara a la selección y sobre lo que pudiera hacer en la cancha.

El desenlace de esa historia ya lo conocemos y es historia universal.

Es disposición de la FIFA, pero desconozco el porque.

Cierto, Messi brilló en el sub20 y fue al mundial (aunque aún no era nadie en Barcelona), una verdadera lástima que no lo puso a jugar (contra Alemania), la embarrada no fue esa, fueron sus errores de planteo ante Alemania sacar a los que creaban por querer aguantar el 1-0... groso error del señor, ojalá con nosotros no cometa ese error y que jueguen los que son.
:cool:
 
Eso mismo pensaban los argentinos (prensa, aficionados) para el mundial del 2006 ante la perspectiva de que Messi (en ese entonces gran promesa, y ya consagrado campeón mundial sub20 en 2005) llegara a la selección y sobre lo que pudiera hacer en la cancha.

El desenlace de esa historia ya lo conocemos y es historia universal.

Cual es el desenlace? Messi jugó 3 en partidos en el mundial y marcó 1 gol.

yo de verdad pronostico muchos menos minutos para Quintero en este mundial
 
Cual es el desenlace? Messi jugó 3 en partidos en el mundial y marcó 1 gol.

yo de verdad pronostico muchos menos minutos para Quintero en este mundial


El desenlace, como ud bien lo dice, es que Messi solo fue titular en el partido que Argentina empató contra Holanda (último partido de fase de grupos, ya clasificado), de resto contra Serbia (segundo partido) entró despues del minuto 70 cuando Argentina ya ganaba 3-0 y de paso aseguraba la clasificación (hizo el 6-0 definitivo); en octavos de final contra México entró justo antes de terminar los 90 minutos reglamentarios logrando jugar los dos tiempos suplementarios, y como sabemos, contra Alemania no jugó. (mucha gente culpó a Pekerman por no meterlo en el partido contra Alemania, pero eso no viene al caso).

Y como ud. mismo dice al final de su comentario "pronostico muchos menos minutos para Quintero en este mundial", y me atrevería a agregarle que contando con que Pekerman lo lleve, y que Pekerman le de la "misma confianza" que le dio a Messi, quien ya era campeón mundial sub20 en ese entonces.

Yo la verdad, creo que desafortunadamente no llevará a Quintero, ojalá me equivoque; y de llevarlo no creo que le de más de 20 minutos; y eso, contando con la suerte de que Colombia no llegue a parir la clasificación al último partido contra Japón.



Yo digo que del bus bajan fijos y de primeros
Soto
Aguilar
Balanta

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk



Yo le digo algo mejor: Más fácil saca a Camilo Vargas y se va solo con dos arqueros, que al petardo Aguilar.
 
El desenlace, como ud bien lo dice, es que Messi solo fue titular en el partido que Argentina empató contra Holanda (último partido de fase de grupos, ya clasificado), de resto contra Serbia (segundo partido) entró despues del minuto 70 cuando Argentina ya ganaba 3-0 y de paso aseguraba la clasificación (hizo el 6-0 definitivo); en octavos de final contra México entró justo antes de terminar los 90 minutos reglamentarios logrando jugar los dos tiempos suplementarios, y como sabemos, contra Alemania no jugó. (mucha gente culpó a Pekerman por no meterlo en el partido contra Alemania, pero eso no viene al caso).

Como ud. mismo dice al final de su comentario "pronostico muchos menos minutos para Quintero en este mundial", y me atrevería a agregarle que contando con que Pekerman lo lleve, y que Pekerman le de la "misma confianza" que le dio a Messi, quien ya era campeón mundial sub20 en ese entonces.

Yo la verdad, creo que desafortunadamente no llevará a Quintero, ojalá me equivoque; y si lo lleva no creo que le de más de 20 minutos, y eso, contando con la suerte de que Colombia no llegue a parir la clasificación al último partido contra Japón.







Yo le digo algo mejor: Más fácil saca a Camilo Vargas y se va solo con dos arqueros, que al petardo Aguilar.


Los tres arqueros son obligatorios... Y nadie habla de lo que perderían los patrocinadores de Falcao si este no va o no lo llevan al mundial? Ese man va aunque sea a q le tomen fotos en la banca no más, esa presión no se puede ignorar

Macnelly cerro la cuenta de tuiter

~AGuerrav
 
Última edición:
Los tres arqueros son obligatorios


~AGuerrav


Está claro que lo tres arqueros son obligatorios, lo decía era para exagerar el hecho de que Pekerman dificilmente bajaría del bus (o mejor, del avión) al petardo Aguilar.

La única manera que lo descarte, es una situación extrema como una lesión o alguna enfermedad delicada como la varisela, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jcortiz0 y EdwinRpo
NO se si vieron el instagram de falcao

IMAGEN-13981656-2.jpg



9.5 km mas 2. algo de natacion..

para la lesion que tuvo esta muy bien
 
El desenlace, como ud bien lo dice, es que Messi solo fue titular en el partido que Argentina empató contra Holanda (último partido de fase de grupos, ya clasificado), de resto contra Serbia (segundo partido) entró despues del minuto 70 cuando Argentina ya ganaba 3-0 y de paso aseguraba la clasificación (hizo el 6-0 definitivo); en octavos de final contra México entró justo antes de terminar los 90 minutos reglamentarios logrando jugar los dos tiempos suplementarios, y como sabemos, contra Alemania no jugó. (mucha gente culpó a Pekerman por no meterlo en el partido contra Alemania, pero eso no viene al caso).

Y como ud. mismo dice al final de su comentario "pronostico muchos menos minutos para Quintero en este mundial", y me atrevería a agregarle que contando con que Pekerman lo lleve, y que Pekerman le de la "misma confianza" que le dio a Messi, quien ya era campeón mundial sub20 en ese entonces.

Yo la verdad, creo que desafortunadamente no llevará a Quintero, ojalá me equivoque; y de llevarlo no creo que le de más de 20 minutos; y eso, contando con la suerte de que Colombia no llegue a parir la clasificación al último partido contra Japón.

pa un pelao de 18 años(lo que tenía Messi en 2006), eso es bastante. jugó el tiempo extra contra México y no marcó gran diferencia. Ante Alemania no jugó porque era un partido más serio y Messi seguía siendo un niño. La prensa se pega de lo que sea con el resultado puesto. Seguro si lo ponía y perdían, salían a criticarle el haberlo puesto sin experiencia, como pasó con Medina ante Uruguay.

Sent from my D5503
 
Uy que bien Falcao corriendo!

sin balon.
Por 50 minutos
sin rivales que no quieren quitarle el balon
son hacer palanca para patear
sinn saltar para cabecear

claro! es que antes se ha demorado en recuperarse, falta de profesionalismo de falcao solo correr 50 min y 9k (promedio de lo que corre el jugador en un partido exceptuando las condiciones que son muy diferentes) en menos de 4 meses después de tan boba lesión y tener mejor masa muscular que la que tenia incluso cuando estaba jugando. Ni deberían tenerlo en cuenta por vago.

Lo único que preocupa de falcao no es que pueda jugar sino que tanto tiempo sin tener ritmo acarrea otro tipo de lesiones es por eso que si o si debe comenzar diría yo a final de mayo a exigirse a fondo y ver si aguanta su cuerpo o no a nuevas lesiones.
 

Los últimos temas