[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Qué dicen los números?


Stefan Medina jugó los 93 minutos de partidos, tuvo 4 recuperaciones de balón, tuvo 2 intercepciones y una entrada fallida, según las estadísticas del juego.

En ataque, solo una vez se pudo proyectar lanzando un centro al área, de resto, su trabajo fue defensivo.

Sin embargo, comparando números, Medina no fue, por ejemplo el que peor entregó el balón. Se le contabilizaron 8 malas entregas, contra 10 de Farid Díaz, 12 de James y 9 de Barrios.

Esos fueron sus números en un partido en el que él siempre se vio muy solo aguantando el ataque brasileño.

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...ma-de-los-se-alamientos-en-las-redes/16693974

y medina es el tronco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
¿Qué dicen los números?


Stefan Medina jugó los 93 minutos de partidos, tuvo 4 recuperaciones de balón, tuvo 2 intercepciones y una entrada fallida, según las estadísticas del juego.

En ataque, solo una vez se pudo proyectar lanzando un centro al área, de resto, su trabajo fue defensivo.

Sin embargo, comparando números, Medina no fue, por ejemplo el que peor entregó el balón. Se le contabilizaron 8 malas entregas, contra 10 de Farid Díaz, 12 de James y 9 de Barrios.

Esos fueron sus números en un partido en el que él siempre se vio muy solo aguantando el ataque brasileño.

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...ma-de-los-se-alamientos-en-las-redes/16693974

y medina es el tronco.
8 entregas fallidas/malas de cuantas entregas?
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Lo peor es que no he visto críticas a Murillo en ninguno de los programas de fútbol en tv, jugador que viene a la selección sólo porque juega en Italia y porque un día le hizo un gol a Brasil, pero es inseguro, comete varios errores por partido y fue muy responsable ayer y en la derrota ante Uruguay. A Medina le han dado palo hasta por cosas que no son culpa suya y sabiendo bien que el lateral derecho no es la posición en la que juega más cómodo. Pékerman lo pone ahí porque Arias fue un colador en la Copa América y Zuñiga no ve minutos y la temporada pasada jugaba más en la izquierda. A mí no me disgustaría volver a ver a Cuadrado de lateral.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
Lo peor es que no he visto críticas a Murillo en ninguno de los programas de fútbol en tv, jugador que viene a la selección sólo porque juega en Italia y porque un día le hizo un gol a Brasil, pero es inseguro, comete varios errores por partido y fue muy responsable ayer y en la derrota ante Uruguay. A Medina le han dado palo hasta por cosas que no son culpa suya y sabiendo bien que el lateral derecho no es la posición en la que juega más cómodo. Pékerman lo pone ahí porque Arias fue un colador en la Copa América y Zuñiga no ve minutos y la temporada pasada jugaba más en la izquierda. A mí no me disgustaría volver a ver a Cuadrado de lateral.

En el primer gol deja libre al brasilero y le cabecea desde atrás a Bacca. El porteño estaba allí cubriendo el primer palo y no sabe que le va a llegar. En el segundo deja un hueco que quiere llenar Medina y este deja libre su zona.

Y James jugando como en el Madrid.
 
Última edición:
14263972_10157339279810332_8823449074773452530_n.jpg
 
Lo peor es que no he visto críticas a Murillo en ninguno de los programas de fútbol en tv, jugador que viene a la selección sólo porque juega en Italia y porque un día le hizo un gol a Brasil, pero es inseguro, comete varios errores por partido y fue muy responsable ayer y en la derrota ante Uruguay. A Medina le han dado palo hasta por cosas que no son culpa suya y sabiendo bien que el lateral derecho no es la posición en la que juega más cómodo. Pékerman lo pone ahí porque Arias fue un colador en la Copa América y Zuñiga no ve minutos y la temporada pasada jugaba más en la izquierda. A mí no me disgustaría volver a ver a Cuadrado de lateral.

hasta antes del partido contra Ecuador en Barranquilla, estaba implicado en 4/7 goles que le habían hecho a Colombia, o sea: 57%.
Murillo, implicado en 4 de los 7 goles que ha recibido la Selección (27 marzo 2016)

ahora está implicado en 6/10 goles, ha aumentado al 60%.

Y el hpta es Steffan.
 
Yo lo que pienso es que si hablan asi de mal de Medina que lo dejaron solo con Neymar y Marcelo, entonces que pensaran de Marcelo cuando Muriel (solito) se lo llevo las veces que quiso, y luego Cuadrado hizo lo mismo? Realmente creen que Arias hubiese podido parar a esos dos brasileros?
 
si Murillo fuera Paisa o con pasado verdolaga ya lo estarían crucificando. Pero no, montemosela a Frodo que es el que cumple con esos requerimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Claro, es que medina es el foco entonces la gente del comun y corriente que buscan culpar a alguien siempre se salen por el lado de medina.

Medina ha madurado mucho futbolistica y profesionalmente, esas criticas idiotizadas en redes sociales le resbalan.
 
Muchos dicen que no es por ser paisa ni del Verde, porque Ospina cumple con esas mismas características, y es por el contrario, aplaudido. Sólo queda decir, Dios, qué bueno es Ospina, pues a pesar de ser paisa y del Verde, lo aplauden en este país...
 
Muchos dicen que no es por ser paisa ni del Verde, porque Ospina cumple con esas mismas características, y es por el contrario, aplaudido. Sólo queda decir, Dios, qué bueno es Ospina, pues a pesar de ser paisa y del Verde, lo aplauden en este país...
Ah no es que donde insultarán a Ospina si tocaba desterrarlos y mandarlos a que se fueran a hacerle barra a otra selección pues.

Cuando Ospina estaba empezando los Comandos Azules le gritaron de todo en un partido de la sub-20 que era previo a un juego de Millonarios en el Campín... Adivine por que? Por ser paisa de cuna verdolaga.
 
Ya van a mezclar las cosas los tontos de siempre creen que el odio a medina es por ser verdolaga, es simple la cago en su primer juego y se hizo moda atacar a medina como una vez lo fua atacar Teo o es que Teo es verdolaga la gente solo quiere Like o fav.
Si fuera por la teoría verdolaga de algunos "sabios" entonces oscar murillo lo odiarían y hoy todos lo piden de titular.
Al único que critican es a medina también el jugador con su nerviosismo y pekerman con sus planteos estúpidos no ayudan.
Por favor pensemos un poquito
 
Pero es que precisamente es eso, como O. Murillo la ha hecho bien están calladitos, nadie defiende que Medina jugo un buen partido, pero esta demostrado que su mal juego fue en parte por el no apoyo de sus compañeros, lo culpan de uno de los goles cuando se ha visto de todas formas que no fue su culpa.
 

Los últimos temas