[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Señores una pregunta, yo puse la opcion de entrega a otras ciudades para las boletas, en los movimientos de la TC no me aparece el cobro de las boletas, alguien sabe si se comunican antes para ver donde se va a entregar o en la direccion de la residencia? Que tengo que mostrar ?.
 
Señores una pregunta, yo puse la opcion de entrega a otras ciudades para las boletas, en los movimientos de la TC no me aparece el cobro de las boletas, alguien sabe si se comunican antes para ver donde se va a entregar o en la direccion de la residencia? Que tengo que mostrar ?.
Para que le entreguen la boleta ya sea en punto de ventas o domicilio debe presentar la cédula y la tarjeta de crédito del que hizo la compra.
 
Aa ok , esperare que se comuniquen conmigo y tratare de que las pueda reclamar en el centro comercial frente donde trabajo.
 
Una pregunta, como puse que me mandarán las boletas a la casa de mis papas, lo mas seguro es que yo este trabajando, sera que puedo dejar mi cédula y tc y que me la reciba alguno de mis papas o podria llamar a tuboleta para que me la lleven al trabajo?. La verdad cuando la compre no lei lo de mostrar esos documentos.
 
Una pregunta, como puse que me mandarán las boletas a la casa de mis papas, lo mas seguro es que yo este trabajando, sera que puedo dejar mi cédula y tc y que me la reciba alguno de mis papas o podria llamar a tuboleta para que me la lleven al trabajo?. La verdad cuando la compre no lei lo de mostrar esos documentos.
Cuando he comprado boletas para conciertos en tuboleta siempre llaman el día anterior a confirmar el sitio de la entrega
 
tabla-sorteo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911

Los últimos temas