[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
1711143434634.png

Por Caracol veo normal la señal
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Prefiero que la Selección Colombia clasifique al Mundial 2026 que ganar una copa américa.

Pregúntele a los Chilenos que ganaron dos (2) copas Americas seguidas, si no estoy mal, y no volvieron a los mundiales.

Viendo que Colombia quedo de Tercero en la Copa América 2021, ganándole el 3° Puesto a Perú 3-2 quien se acuerda de ese puesto ó campaña ? creo que nadie, para luego Quedar eliminados del Mundial de Qatar por el mismo Perú en Barranquilla que nos gano 1-0
 
Flojo primer tiempo, claro que carrascal estuvo pesimo como "10" y no habia manejo en ese medio campo.

el segundo tiempo con la entrada de james lo cambio todo, asi debia ser.

no se ustedes. pero me preocupa el tema de delantero. Que aunque utilizamos las virtudes de Luis diaz en la banda para romper linea, debe haber un killer de area para empujarla (tipo falcao con olfato y mente fria para definir en esas oportunidades)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Buenisimo que con el Uniforme negro nos vayamos alejando de los Mismos Colores , incluso casi uniformes iguales ,que tiene la Selección Ecuador y dejaron ese color casi vinotinto que nos parecíamos a la Selección Venezolana.
 
  • LOL
Reacciones: TOEI y DarkPoe
Buenisimo que con el Uniforme negro nos vayamos alejando de los Mismos Colores , incluso casi uniformes iguales ,que tiene la Selección Ecuador y dejaron ese color casi vinotinto que nos parecíamos a la Selección Venezolana.
Pues es que culpa es de adiddas y de la FCF, que desde hace rato adiddas presenta un diseño chambon y lo aprueban como focas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Buenisimo que con el Uniforme negro nos vayamos alejando de los Mismos Colores , incluso casi uniformes iguales ,que tiene la Selección Ecuador y dejaron ese color casi vinotinto que nos parecíamos a la Selección Venezolana.
Yo estoy de acuerdo con que experimenten lo que quieran con la camiseta alternativa, pero creo que con la titular la Federación debería volverse estricta (como Brasil o Uruguay) y mantener el color y diseño tradicional siempre, eso crea, establece y desarrolla una identidad en los jugadores e hinchada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Las brasileñas tienen de hijas a cualquier categoría de la selección, oj ala se levanten para el cuadrangular final
 
Prefiero que la Selección Colombia clasifique al Mundial 2026 que ganar una copa américa.

Pregúntele a los Chilenos que ganaron dos (2) copas Americas seguidas, si no estoy mal, y no volvieron a los mundiales.

Viendo que Colombia quedo de Tercero en la Copa América 2021, ganándole el 3° Puesto a Perú 3-2 quien se acuerda de ese puesto ó campaña ? creo que nadie, para luego Quedar eliminados del Mundial de Qatar por el mismo Perú en Barranquilla que nos gano 1-0
Si tengo que elegir prefiero ver a Colombia campeón de la copa América, que salir eliminado en primera o segunda ronda del mundial, la primera copa la celebré como nunca he celebrado nada de la selección ¿Pero quien dijo que no se pueden las dos cosas? Ser campeón de copa América no nos quita la posibilidad de ir al mundial, o al contrario, perderla no nos garantiza ir al mundial, así que porque no esperar o desear que pasen las dos.
 

Los últimos temas