Seleccion Colombia Nuevo DT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues por que asi son los dirigentes de la federacion (que tristeza) a mi me parece que reinaldo rueda es un buen tecnico pero lo quemaron dandole una seleccion a mitad de camino y el peor pecado del hombre fue devolvernos la ilusion, sim embargo como ya no se puede hacer nada por lo menos de mi parte le voy a dar toda la buena energia a la seleccion y a pinto para que todo salega bien y nos devuelva las alegria que queremos y nos merecemos
creo q eso es lo que todos deberiamos hacer, dejar de pelear y hacerle buen ambiente
 
A mi me gusta que hallan escogido a Pinto,pues el hombre es muy tàctico y sabe de futbol, pero me da miedo que se la pase metido en la tribuna suspendido por peliòn
 
karmander dijo:
Pinto nuevo técnico de la selección..... qué tristeza que sólo se esoja a una persona sólo porque está de moda :S . Para este caso yo si que hubiera preferido mil veces a Rueda, pero bueno, qué se le puede hacer. Por qué no eligieron a alguien que por lo menos haya ganado algo aquí en Colombia??


Eso ya no es ninguna excusa, Pinto campeón del fútbol colombiano!!
 
SIGNUSS dijo:
Eso ya no es ninguna excusa, Pinto campeón del fútbol colombiano!!
CORRECTO, ya los detractores no pueden sacar esa excusa de que no ha ganado nada en Colombia.
 
Listo me gusto...bien ganado...hoy el cucuta visitante le fue bien en la cancha mas dificil de este torneo y pinto acerto con todo.. Ahora se viene la copa america y suerte pionto y suerte colombia...
 
luibanez dijo:
A mi me gusta que hallan escogido a Pinto,pues el hombre es muy tàctico y sabe de futbol, pero me da miedo que se la pase metido en la tribuna suspendido por peliòn

jeje yo digo lo mismo...aunque una cosa es el futbol colombiano donde los arbitrajes son pesimos y otra es el futbol internacional...donde no son pesimo pero no se dan garra como aca...

buno hoy pinto me sorprendio..por que de visitante no me gusta como juega...pero hoy en la cancha mas deificil de colmbia me demostro que no le queda grande jugar bin de visita con un equipo con nomina inferior.....

me gusto mucho de pinto el llorar cuando supo la noticia de dirigir la seleccion, esa pasion de vivir el futbol....esa pasion con la que hoy gano y celebro...

de sus palabras me gusto que esat por encima el rendimiento que el nombre del jugador...si el jugador esta en forma juega si no no...

en cuanto Rueda...el hizo lo mejor que pudo y cogio una seleccion colera y la dejo a puertas de eliminatoria antes de toda esa partida de priodistas tildarlo como el culpable del fracaso de colombia en la eliminatoria deberian de acordarse de termaturanator.

suerte
 
me gusto mucho esa eleccion de Pinto como entrenador de la selleccion es un tecnico estudioso muy bien preparado y hoy demostro en la final que es aplicado de visitante¡¡ y sobre todo vive con pasion el futbol¡¡¡¡ creo que colombia no lo ha tratado como se merece ya que tuvo primero que triunfar por fuera y luego regresar a ser profeta en su tierra¡¡
te lo mereces Pinto... un hombre berraco¡¡¡
 
lo unico que yo quiero que sepan es que le voy a dar mi corazon y toda mife y buena energia a pinto, lo voy a apoyar y lo unico que espero es que si empata o pierde un partido no lo echen como excusa para traer a maturana
 
karmander dijo:
Pinto nuevo técnico de la selección..... qué tristeza que sólo se esoja a una persona sólo porque está de moda :S . Para este caso yo si que hubiera preferido mil veces a Rueda, pero bueno, qué se le puede hacer. Por qué no eligieron a alguien que por lo menos haya ganado algo aquí en Colombia??

Por que:

1) Acaba de sacar al Cúcuta Campeón.. además en varias ocasiones estubo muy cerca del título con Santa Fé, Millos y Unión Magdalena
2) Es de los técnicos mejor preparados y estudiados del país
3) Por que tambien fué campeón en Perú y Costa Rica (y no me digan que allá sale campeón cualquiera.. al menos Costa Rica fue al mundial de Alemania)
4) Por que ha dirigido una selección nacional bajo el formato actual de las eliminatorias... lo cual es SUPER IMPORTANTE y quizá el argumento de mayor peso de todos.
 
Darth Spigia dijo:
Por que:

1) Acaba de sacar al Cúcuta Campeón.. además en varias ocasiones estubo muy cerca del título con Santa Fé, Millos y Unión Magdalena
2) Es de los técnicos mejor preparados y estudiados del país
3) Por que tambien fué campeón en Perú y Costa Rica (y no me digan que allá sale campeón cualquiera.. al menos Costa Rica fue al mundial de Alemania)
4) Por que ha dirigido una selección nacional bajo el formato actual de las eliminatorias... lo cual es SUPER IMPORTANTE y quizá el argumento de mayor peso de todos.
le añado otra:
5) Por que tiene caracter y muy seguramente no dejara manosear de los directivos de la federacion.
 
Lol!! veo el primer post y los candidatos... y despues veo el ultimo post.... y me da como risa ome XD....

Suerte al nuevo DT.... Asi gane o pierda... que lo dejen hacer su proceso completo. Haber si colombia deja de ser una seleccion de futbol tan mediocre cambiando tecnico cada año, cada 6 meses, cosa que hace no tener un estilo fino de juego (el proceso que llaman).... :cansado:
 
lo que me trama de el man y el man lo dijo...Rendimiento por encima de nombre...asi que si don Juan Pablo Angel no esta haciendo goles y esta bajo de forma en el Aston villa no juega....por mas premier league y Angel que sea.....que si Fabian Vargas esta mal de forma y esta suplente en el inter de portoalegre por mas inter de portoalegre que sea no juega...... y en eso peco rueda mucho.....Claro a angel le reconosco que fue el Goleador de colombia...pero muchos partidos los jugo muy bajo de forma y fabian vargas ni se diga....

En estos momentos convocaria a angel por que esta en ritmo y tiene continuidad....pero en esa epoca en la que solo jugaba copa de inglaterra nada mas pa que lo convocaban....

Para la copa america espero un combinado de futbol criollo mixto con internacionales....
alvaro Dominguez, Chitiva,Darwing uintero, Yepes,Cordoba,Aquivaldo,Angel,Rey...ojala retomen forma Falcao y Wason por que los necesitamos..por el momento Darwing Quintero y demas delnateros del futbol colombiano serain ayuda en la copa america...eso si mediocampo ese si creo que sera netamente criollo por que en el estxterior el unico volante que veo bien es a Chitiva...

suerte
 
ivandyk dijo:
lo que me trama de el man y el man lo dijo...Rendimiento por encima de nombre...asi que si don Juan Pablo Angel no esta haciendo goles y esta bajo de forma en el Aston villa no juega....por mas premier legue y Angel que sea.....que si Fabian Vargas esta mal de forma y esta suplente en el inter de portoalegre por mas inter de portoalegre que sea no juega...... y en eso peco rueda mucho.....Claro a angel le reconosco que fue el Goleador de colombia...pero muchos partidos los jugo muy bajo de forma y fabian vargas ni se diga....

En estos momentos convocaria a angel por que esta en ritmo y tiene continuidad....pero en esa epoca en la que solo jugaba copa de inglaterra nada mas pa que lo convocaban....

Para la copa america espero un combinado de futbol criollo mixto con internacionales....
alvaro Dominguez, Chitiva,Darwing uintero, Yepes,Cordoba,Aquivaldo,Angel,Rey...ojala retomen forma Falcao y Wason por que los necesitamos..por el momento Darwing Quintero y demas delnateros del futbol colombiano serain ayuda en la copa america...eso si mediocampo ese si creo que sera netamente criollo por que en el estxterior el unico volante que veo bien es a Chitiva...

suerte

Mejor no pudo decirlo... Se puede esperar una buena actuacion en la Copa America... quien sabe, pero ojala salgamos campeones otra vez...
 
Alguien sabe si para el 2007 se va aseguir con la misma ropa deportiva y esa camiseta tan pichurria lotto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas