Seleccion Colombia Nuevo DT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso seguramente no van a escojer un técnico extranjero, antes decían que no había plata pa eso, me imagino que ahora tampoco tendrán.

Si es un colombiano prefiero Rueda o Lara.
 
Plata siempre ha tenido la federacion y si ven es una de las que mejor le paga a los jugadores en suramerica..cundo maturana llego a dirigir otra vez la seleccion no cobraba nada barato ademas cuando lo despidieron recibio una pqueña liquidacion con la cual no tendra necesidad de volver a trabajar..... esta vez el gobierno va aportar para el tecnico y en eso esta pacho santos...claro es justo por que pa eso pagamos ese impuesto del iva del celular(nada barato) el cual es destinado al deporte.
 
ahhh
eso los de la federacion siempre son con las mismas "que el uno que el otro" y nunca salen con nada osea con bolillo o con maturana y cuando meten a reinaldo rueda lo meten en la mitad de la eliminatoria para quemarlo, por eso yo prefiero q se quede rueda miren las estadisticas que tiene en la eliminatorias pasadas creo que hizo mas del 50% de los puntos q jugo
 
Dejen al tecnico q dejen ojala acaben esa rosca y convoquen a los jugadores que anden bien, no los q tengan un buen empresario.. si me gustaria un tecnico extranjero pero asi lo haya si sigue esa rosca, nos jodimos.
 
Pues anda sonando el run run que la federación está haciendo contactos con Bielsa. Sí...Bielsa!!! El mismo que sometió a un super equipo Argentino lleno de estrellas al peor ridículo mundialista desde antes del 78...:muerto:

Si el hombrecito no fué capaz de poner a jugar a sus propios compatriotas, a quién le cabe en la cabeza que podrá poner a marchar a nuestros jugadores??? Pues a Luis Bedoya...:muerto:

Además siempre perdió contra Colombia (Copa América 3-0 con gol de taquito de Congo y tres penaltis que Calero le tapó a Palermo).
 
fcastel dijo:
Dejen al tecnico q dejen ojala acaben esa rosca y convoquen a los jugadores que anden bien, no los q tengan un buen empresario.. si me gustaria un tecnico extranjero pero asi lo haya si sigue esa rosca, nos jodimos.

Totalmente de acuerdo Con fcastel, lo mejor seria que trajeran a un man de otro pais que los haya observado a todos desde afuera y tenga idea de cuales son verdaderamente los mejores, ademas por que a esos tecnicos de aqui les hace falta mucho sentido de pertenencia con la seleccion, y no llaman a los mejores sino a los que han sido de su misma rosca... hay que acabar con esa rosca y por eso seria mejor un man de afuera que no tenga lasos de afecto, amistad, etc. con ningun jugador para que asi los escoja de una forma imparcial y mas acertada.:calma:
 
Si van a traer extranjeros DEFINITIVAMENTE QUE NO TRAIGAN A ALGUIEN QUE NOS ODIA tan poca memoria tienen ustedes??? se les olvida que el sr bielsa no quiso venir a la copa america, que porque Colombia era muy inseguro, los argentinos era muy finos, etc, etc, que vamos a traer a un tipo que nos odia??
 
Creo que en la copa américa, si no estoy mal, el equipo estaba listo y estaba entrenando en Argentina y quien tomó la decisión de no ir fue la AFA no Bielsa.
 
KiTz dijo:
Creo que en la copa américa, si no estoy mal, el equipo estaba listo y estaba entrenando en Argentina y quien tomó la decisión de no ir fue la AFA no Bielsa.

No, estas en el error, fueron exactamente grondona y bielsa.
 
por ahi va ser pinto..por lo menos en futbol red parece que es uno de los nombres...quizas es de los pocos de este pais con experiencia internacional, que sabe de futbol internacional, que estubo en el mundial de alemania analizando los partidos...pero su comportamiento en la cancha es de lo mas gaminozo que existe...

bueno no se..por mi que sea bielsa, no me consta que po culpa de el no halla venido argentina a jugar la copa america, lo que me costa fue que llevo a aragentina invicta al mundial..que no le fue bien en el mundial es otra cosa, pero tambien es que su grupo no era nada facil.

IGUAL TIENE QUE SER EXTRANJERO...ACA HAY MUCHA ROSCA....SIMPRE SALEN TODOS HABLAR..TIENE QUE SER COLOMBIANO..ACA HAY BUENOS TECNICOS...QUE VAAA...

los unicos colombianos con titulos importantes y experiencia internacional son Pinto y Rueda...el resto sond el monton que no tiene que no pasan de ganar el torne chibchombiano..

por lo menos maturana en su momento gano la libertadores con el verde..
Bolillo gomez tenia la experiencia al ser asistente de maturana lo acompaño en 2 mundiales..ya despues se pusieron a traer gente como alvarez, chiki garcia, maturana otra vez pero ya quemado y al final rueda...que no vengan gente como el pibe a decir que en colombia hay buenos tecnicos por que tecnicos como seleccionador de un pais solo 2 y uno es muy indiciplinado..

Asi que rueda o un man de otro pais que tenga experiencia internacional..que no salgan con quintabani que no pasa de dirigir equipos en este pais..suerte
 
Lo mejor para nuestra seleccion es el [ironia]"Chiqui Garcia" y ke ojala traiga refuerzos tan buenos como su hijo[ironia]

Tesuer.

PD: el mejor tecnico para nuestra sel es Rueda.
 
Pues Hombre,por Aca Se Escucha Que Pinto Puede Ser...por Los Comentarios De Ivandik,pues Mano, Si Elhizo Lo Que Hizo Con Comezaña Fue Por Elcalor Delmomento, Y Nadie Le Quita Que Estuvomuy Mal...
Perobueno,pienso Que En Colombia Hay Muchos Tecnicos De Talento Y Exportacion, Para Que Traemosdeotros Lados???
 
CRIPTO dijo:
Pues Hombre,por Aca Se Escucha Que Pinto Puede Ser...por Los Comentarios De Ivandik,pues Mano, Si Elhizo Lo Que Hizo Con Comezaña Fue Por Elcalor Delmomento, Y Nadie Le Quita Que Estuvomuy Mal...
Perobueno,pienso Que En Colombia Hay Muchos Tecnicos De Talento Y Exportacion, Para Que Traemosdeotros Lados???

pues no soo por el puño..siempre sale expulsado y termina viendo en la tribuna los partidos..me acorde del naciona vs cucuta!! cuando empataron..y d emuchos otros!!
suerte
 
Mi voto es por pinto

CRIPTO dijo:
Pues Hombre,por Aca Se Escucha Que Pinto Puede Ser...por Los Comentarios De Ivandik,pues Mano, Si Elhizo Lo Que Hizo Con Comezaña Fue Por Elcalor Delmomento, Y Nadie Le Quita Que Estuvomuy Mal...
Perobueno,pienso Que En Colombia Hay Muchos Tecnicos De Talento Y Exportacion, Para Que Traemosdeotros Lados???
No estoy deacuerdo con que traigan un tecnico extranjero,y menos al señor Bielsa,un tipo frio ,con falta de carisma,displicente,sobrador,mejor dicho no lo vería comprometido con el proceso de nuestra selección,como si lo haria un tecnico nacional,en mi humilde opinión una buena opcion seria el señor Pinto,un tipo serio,estudioso del futbol, ,con experiencia internacional,disciplinado,con varios títulos a cuesta,y junto con Rueda son los unicos tecnicos que se han preparado en Europa,el único "pero" ,es su carácter explosivo,pero si por eso ítem,se escojiera a un tecnico,entonces nunca habrian escojido a el Bolillo, como técnico de la seleccion,ese si que es un completo gamín,y gamín y todo, nos llevo a un mundial.
 
pues lo qu yo creo y siempre mela pasao diciendo aca es que para que van a sacar a reinaldo rueda? si el lo hozo bien cuando tuvo la seleccion, pero como es un hecho que lo van a echar como a un perro sin darle la oportunidad de comenzar las eliminatorias, entonces creo q un tecnico extranjero estaria bien pero que no fuera de argentina, que es lo mismo que un colombiano si lo van a contratar extranjero que traigan aun tecnico de europa creo q es lo mejor para darle un aire de renovacion al futbol colombiano
 
clarines

SIGNUSS dijo:
No estoy deacuerdo con que traigan un tecnico extranjero,y menos al señor Bielsa,un tipo frio ,con falta de carisma,displicente,sobrador,mejor dicho no lo vería comprometido con el proceso de nuestra selección,como si lo haria un tecnico nacional,en mi humilde opinión una buena opcion seria el señor Pinto,un tipo serio,estudioso del futbol, ,con experiencia internacional,disciplinado,con varios títulos a cuesta,y junto con Rueda son los unicos tecnicos que se han preparado en Europa,el único "pero" ,es su carácter explosivo,pero si por eso ítem,se escojiera a un tecnico,entonces nunca habrian escojido a el Bolillo, como técnico de la seleccion,ese si que es un completo gamín,y gamín y todo, nos llevo a un mundial.


bielsa no piensa en colombia, es mas, posiblemente lo odia...
para que si aqui hay talento
 
No es que Bielsa posiblemente odie a Colombia, es que el se asocio con el señor grondona para no venir a la copa america, es que el nos detesta de verdad, verdad.
 
Bueno ahora suena Nelson acosta y paulo cesar Autori (campeon con sao pablo de la libertadores)...ambos candidatos personalmente me gustan...pero es mas ganador Autori que Nelson acosta...aunque sin desconocer que Acosta es un viejo conocedor de las eliminatorias y que en barranquilla con chile demostro que es muy buen DT al parar a chile en ese segundo tiempo y hacer unos buenos cambios....esperar a ver..

articulo de futbolred
http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=7808

Autuori se une a Marcelo Bielsa, Américo Gallego, Nelson Acosta, Jorge Luis Pinto, Hernán Darío Gómez, Oscar Héctor Quintabani, entre otros, como candidato para suceder a Reynaldo Rueda, quien tampoco ha sido descartado por los directivos para que continúe en el cargo.

PD: ahora habla Meluk pero habla pa embarrarla....practcamente el tiempo le echa pestes a Autori...dice que en selecciones no le fue bien...pero nunca le dan merito por reformar a sao pablo y hacerlo campeon de libertadores...ahora...meluk pide al bolillo...que ese man deje de ser tan ridiculo, reconoco que Autori le fue mal con Peru, pero le fue mejor que el que lo sucedio, igual pide al Bolillo pero al Bolillo estan que lo echan tambien de Guatemala..y pues si... Guatemala es menos que peru...pero esta en una zona mas facil que peru y guatemala siempre esta pelando algo en centroamerica....dice que prefiere a uno colombiano...lo de la continuidad de Rueda se lo acepto, pero lo de decir que Quintabani por favor...hasta autori a echo mucho mas que Quintabani...
Ahora espero que Pinto haga una buena campaña en libertadores...ahi si se vera si tiene madera para dirigir un seleccionado...personamelnte como he dicho antes...no me gusta su comportamiento en la cancha, pero de que dirige bien dirige y espero verlo en libertadores a ver como le va.

y deverdad si va ser Colombiano que sea Rueda, depronto Pinto pero despues de libertadores...o si no un extrangero que halla ganado algo ....

Suerte
 
SIGNUSS dijo:
No estoy deacuerdo con que traigan un tecnico extranjero,y menos al señor Bielsa,un tipo frio ,con falta de carisma,displicente,sobrador,mejor dicho no lo vería comprometido con el proceso de nuestra selección,como si lo haria un tecnico nacional,en mi humilde opinión una buena opcion seria el señor Pinto,un tipo serio,estudioso del futbol, ,con experiencia internacional,disciplinado,con varios títulos a cuesta,y junto con Rueda son los unicos tecnicos que se han preparado en Europa,el único "pero" ,es su carácter explosivo,pero si por eso ítem,se escojiera a un tecnico,entonces nunca habrian escojido a el Bolillo, como técnico de la seleccion,ese si que es un completo gamín,y gamín y todo, nos llevo a un mundial.

Que les dije................
 
Pinto nuevo técnico de la selección..... qué tristeza que sólo se esoja a una persona sólo porque está de moda :S . Para este caso yo si que hubiera preferido mil veces a Rueda, pero bueno, qué se le puede hacer. Por qué no eligieron a alguien que por lo menos haya ganado algo aquí en Colombia??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas