Seleccion Colombia Nuevo DT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad bolillo fue la solucion pero el milenio pasado (literalmente) ese man es muy cerrado y muy rosquero por lo que yo no estoy de acuerdo con que sea la solucion el futbol tiene que avanzar y no quedarse siempre en lo mismo y si bolillo vuelve ni siquiera seria quedarse en lo mismo seria retroceder como 10 años
 
cypher dijo:
y si bolillo vuelve ni siquiera seria quedarse en lo mismo seria retroceder como 10 años

ja! ya quisiera yo que todo retrocediera. No olviden que hace 10 años le ganábamos a todos, ahora no le ganamos a nadie. Así que si algún proceso se retrocede 10 años, muy bienvenido sea!
 
listo fuimos al mundial de francia; hasta hay le acepto pero despues que paso???
entre bolillo y maturana echaron a perder una generacion de exelentes futbolistas y nos llenaron de fracasos!
 
karmander dijo:
ja! ya quisiera yo que todo retrocediera. No olviden que hace 10 años le ganábamos a todos, ahora no le ganamos a nadie. Así que si algún proceso se retrocede 10 años, muy bienvenido sea!

no se si es ciego pero ese futbol ya noes practico en estos tiempos..el toque toque no sirve por que con un contragolpe siempre nos mataban al final...yo siempre mire eso con maturana tocabamos tocabamos llegaban todos al aria contraria de tantos toque la perdiamos y con todo el equipo arriba nos cogian y nos contragompiaban y nos jodian...siempre mire eso y ese futbol ya no sirve....es como hablar de brasil de 1970 no se puede jugar asi ya, con ese sistema tactico ya que era de jugar con 4 atacantes casi ...son epocas y el estilo de juego de ellos ya no es productivo en esta epoca y por eso maturana fracaso en todos los equipos donde ha ido...Bolillo pues esta inactivo es una incognita pero todos sabemos que es el dicipulo de maturana.
 
Pues en mi opinion deberian cojer a todos los candidatos a tecnico de la selección y meterlos a un seminario intensivo y que aprendan algo del futbol que se juega al rededor del mundo, a ver si algo bueno sale de ahi
 
Pues al fin de cuentas es reinaldo rueda quien seguira, el tipo estudio en alemania y tiene su experiencia en torneos juveniles y comoce nuestros jugadores jovenes, a mi no me gusta es que tiene preferencias con jugadores que ganan mas de equipo donde militan que de estar en forma (patiño, vargas, angel,viafara,rodallega) todos estos en buenos equipos pero ninguno en plenitud.

Bueno la verdad si el tecnico si es colombiano deve ser pinto que tambien tiene buena experiencia internacional, que pone a sus equipos a jugar a lo europeo, que es un tipo que sabe , en estos momentos esta en alemania viendo el mundial. Pinto no tienen experiencia europea pero el tipo es muy atento y no se pierde partidos internacionales, analiza y lo aplica a sus equipos por eso vimos un cucuta que jugaba en algunos casos con bastos cambios de frente , buscando espacios y a veces a un toque.

Seria chevere tener a el choco Suárez pero ese creo que renovara con Ecuador.

Bueno y un tecnico extranjero seria bueno, pero alguien con experiencia en mundiales o con roce internacional y reconocido. por que se que va a llegar gente a pedir a quintabani por que gano con el pasto y el carece de todo esto. si lo hace bien pero no esta para una selección. Un titulo de liga colombiana no es argumento para dirigir la de mayores si no javier alvarez le hubiera ido muy bien ,el chicki,de la pava con la sub 23.

y el futuro es grande
Arqueros:
luis martines "neco" : existen rumores de que no segira en santa fe
Libis Arenas : Es pretendido por la lazio incluso se probo 12 diaz y gusto.

Estos que aun tienen para otra eliminatoria
Farid Mondragon : siempre figura en galatasaray.
Oscar Cordoba : termina contrato con bektsicas y regresaria a boca si el basilea contrata a el pato abondanzieri.
Miguel Calero: Campeon nuevamente con pachuca.


Defensas

Mario alberto yepes : tiene aun edad y sirve para el seleccionado
Ivan Cordoba: Es el capitan con algunos errores pero pocos para su buen rendimiento que a ofrecido a la seleccion.
Amaranto Perea: pieza importante en el atl de madrid, buen rendimiento y con edad pa segir mucho tiempo.
Valencia Zapata : Titular indiscutido de Unidese, ya con experiencia en champions league y uefa aparte de jugar el calcio.
De la cuesta: por el descenso del Cadiz ira a racing de santander.
Andres Gonzales: buena campaña en Chile.

otros que me dejan dudas aveces: Zuñiga , H.Mendoza,

Centrocampistas
En esta parte aun no tenemos mucho.

Tressor Moreno: Jugara en Veracruz esta temporada . catalogado de los fichajes mas importantes para ese equipo.
Elkin Soto : Juega en ecuador pero mantienen el mismo nivel y eso es lo importante.
Abel Aguilar : poca oportunidad en unidese, pero esta ahí es por algo ojala que después del mundial que arranque el calcio lo dejen jugar.
Toja: Mostro buen nivel cuando llego a River pero va en decadencia ojala recupere confianza.
Fabian Vargas: es pretendido por equipos de mexico y españa, el presidente de boca quiere que siga en su club pero Basile ignora a vargas, ojala que su futuro sea en un equipo donde este activo.
Jairo Patiño: aun puede dar mas, pero tampoco esta en forma ojala que su destino sea mexico por que alla fijo recupera su nivel.
Jhon Viafara: Futuro incierto la real sociedad no quizo seguir con el y iria de vuelta a posrtmurt.
Andres Chitiva: Ignorado por los tecnicos, pero seria bueno llamarlo.
Dominguez: joven jugador del cali que siempre esta en plenitud y gran nivel.
David Ferreira : exelente Campaña con paranaense, indiscutible titular en su equipo, con la seleccion no demostro lo que hizo en su equipo pero tiene con que demostrarlo.
Freddy Guarin: Cuando salio a la bombonera demostró que es el futuro de ese equipo y ademas de nuestra selección en su medio campo.
Otalvaro: De los pocos jugadores geniales que tiene el America.
S.Hernandez : En millonarios hay días que esta inspirado y se nota en su equipo, pero hay otros días que no. Es buen jugador con unas temporadas mas tendremos a tremendo armador.

Carecemos de Buenos recuperadores,

Cristian Marrugo: poca oportunidad en nacional, no es constante su rendimiento.
J.C Ramirez: ya estacon mas edad, en santa fe bien pero en la selección es un cero a la izquierda.
J.J Restrepo : el capitan de Cruz Azul es buen equilibrio en su equipo, pero no es el recuperador que necesita la selección. Me gusta su vocación ofensiva pero no recupera.
Ringo Amaya: Me parece el mejor recuperador del fútbol Colombiano pero poco llamado a la selección.
Casañas: no es constante su rendimiento en nacional.

Andres Perez vienen de fracasar en san lorenzo, pero andres perez con buenas opciones de otros equipos en argentina y mexico para ver si recupera nivel.

Delanteros

Me alegra decir que tenemos posiblemente buen futuro de delanteros.

Radamel Falcao: 7 partidos y 7 goles con river, en recuperacion pero con juventud buen olfato, movilidad gracias a las inferiores de river.

Wason Renteria: este la esta metiendo mucho sea de titular o entrando de suplente hace goles en libertadores le deben el tiquete pa que inter este en cuartos, que golazo se hizo.

Luis Gabriel Rey : tarde que lo llamraon a la seleccion , desde hace años el era el goleador en México, en atalante, ahora en Morelia lo ratifica y el monterrey pretende a este grandioso delantero de 26 años que tiene mucho que darnos.

Armando Carrillo: simplemente de la crisis del cali aparecio este joven y gran parte de la recuperación de este equipo se la deben a armando carrillo. en tulon con colombia entro y la metió. contra tigres en libertadores se anoto 2. es muy completo rápido, y con buena definicion.

Edison Perea: poca oprtunidad en budeox pero hay que darle tiempo esta joven, y al tecnico de burdeox le gusta como juega, a este lo llevaran de poco a poco en burdeox.

Victor Hugo Montaño: es titular de mompelier en segunda division, he escuchado poco aveces hace goles.

Hugo rodallega : otro que se ira posiblemente a varcruz despues de fracasar en monterrey, no se ya no confio en el , lo estiraron de una forma que quedo alto y tronco no es el mismo hugo rodallega que conocimos en la sub 20. Ojala que en veracruz vuelva a ser el goleador que era.

Luis Yanes : este es otro de los grandiosos delanteros que descubrió el chico, y que en Santa Fe se ratifico y en libertadores gusto.

Sergio Herrera: después de estar en el futbol arabe, esta recuperándose en paranaense, ojala que lo tengamos con buen nivel dentro de poco.

Jhon Jairo Mosquera: Jugo en dinamarca y nuevo jugador de werder bremen aleman.

otros Delanteros: la babilla Díaz, Darwin quintero, Dairo Moreno, Juan David Restrepo.

Que jugadores tenemos…. claro que si...ahora sea el que sea que no los desperdicien y no los dejen ir a equipos árabes que se le haga contratos serios donde deverdad los pongan a jugar y no se terminen quemando.
 
Tenemos jugadores y hasta tecnicos..........lo que no tenemos son dirigentes, y mientras sigan los mismos..TOOOOOOOOOODO seguira igual.
 
Pues si, tenemos jugadores (aunque creo que no tenemos laterales) y tecnicos pero como dicen por ahi mientras los dirigentes sigan diciendo llama a este Juancho, al otro, Etc... ninguno podra trabajar bien, pueden traer a Scolari o a Hiddink y le ira mal. me parece que los directivos deben dejar trabajar bien a los tecnicos y estos llamar a los jugadores que esten jugando bien. me parece que rueda es un buen tecnico y sus logros en las inferiores podrian dar sus frutos en la seleccion de mayores. Por ahi dijeron Pinto y me pareceria una buena eleccion ademas de que creo que ya dirigio a la seleccion de Costa Rica y ademas de que es un gran tecnico
 
alejo_id dijo:
Tenemos jugadores y hasta tecnicos..........lo que no tenemos son dirigentes, y mientras sigan los mismos..TOOOOOOOOOODO seguira igual.

Uy ud lo ha dicho, los dirigentes del fútbol colombiano tienen gran responsabilidad en los fracasos de los últimos tiempos:enojado: Y lo peor es que dos fracasos consecutivos y no parece haber cambios de raíz, debería irse toda esa gente por verguenza simplemente:\
 
si yo tambien creo que la culpa de los dos fracasos consecutivos son de los directivos y lo peor es que no cogen verguenza y no renuncian el problema es de raiz de directivos y no de jugadores o de tecnico por que so los dirigentes los que conforman la seleccion e imponen a los jugadores q a ellos les convienen
y como ya se esta acabando el mundial yo creo que ya estiempo de ir pensando en surafrica por que essa cita mundialista colombia no se la puede perder
 
vamos a ver que hace Rueda en la copa america de Venezuela el año que viene, ahí sabremos si debe continuar o no.
pues vemos que equipo convoca...
yo no vi nugun partido de la gira europea que hizo la selección... que tal estuvo eso?
 
cripter dijo:
vamos a ver que hace Rueda en la copa america de Venezuela el año que viene, ahí sabremos si debe continuar o no.
pues vemos que equipo convoca...
yo no vi nugun partido de la gira europea que hizo la selección... que tal estuvo eso?

Pues yo vi el de rumania vs colombia en estados unidos y hace rato no habia visto un partido tan malo...queria ver a los rumanos del stuea bucarest que hicieron gran campaña en la uefa cup....pero fue un crudo 0-0.

Vi el de alemania vs colombia donde se noto lo fuera de forma que estaban los combocados contra una potente alemania.

el de polonia si no lo vi ni vi el gol de neko de arco a arco.

Suerte
 
uyy hubo gol arco a arco :huh:

y no sabía que habían jugado contra rumania... ojala algun día nos los encontremos en el mundial y las saquemos >D
 
Bueno otra vez el tema del tecnico da de que hablar se menciono a pekerman pero ya fue desmentido vamos a ver con que nos salen en la eleccion del nuevo DT.
 
ivandyk dijo:
Bueno otra vez el tema del tecnico da de que hablar se menciono a pekerman pero ya fue desmentido vamos a ver con que nos salen en la eleccion del nuevo DT.
Asi empiezan, que van a poner a Pekerman, o a Bielsa, o a Luxemburgo, o a Benhaker, etc., quieren traer a tecnicos extranjeros de nombre y terminan con un chorro de babas, en vez de demorar tanto deberian dejar a rueda o elegir rapido para que empiezen a trabajar de una vez.
 
que siga reinaldo rueda, el es la persona que mas sabe de las selcciones menores de colombia, ademas es el quien las formo y deberia seguir con la seleccion
 
nick300 dijo:
Aqui aparece los candidatos a seleccionador nacional, Bielsa o Luxemburgo

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...icias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3234334.html

pues de los dos creo q me parece mejor Bielsa, que le fue mejor con Argentina que a Luxemburgo con Brasil, pero hay que ver con que salen

Bielsa es un ganador, es un buen tecnico hizo exente campaña con argentina y la llevo como gran favorito a korea claro que le toco un grupo muy duro...pero no le quita 3 partidos de mundial la gran campaña que hizo con los argentinos....

Luxemburgo nunca pero nunca me a gustado...es un tecnico de "club Brasilero" por que la seleccion Brasil le quedo grande, el real madrid tambien..viene de fracasar y creo que cobrara mas que Bielsa...este tecnico es mas por nombre que por tecnico tiene fama estilo samuel un defenza troncaso que tiene reconocimiento europeo que lo quieren todos los equipos pero que es malo..asi pasa con luxemburgo..

Suerte
 
Doy mi voto por Bielsa , pero como estos ladrones de la Federacion no lo van atraer , entonces que se quede Rueda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas