Seleccionar un mouse Optimo/inalambrico de buena calidad

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Saludos señores.... mi primer mensaje en esta sección.

Señores les consulto... necesito un mouse Optimo/inhalambrico de buena calidad... ya he utilizado dos marcas y realmente me dejaron mucho que desear.

Un Creative que me duró un año y un Belkin que va pa´ 8 meses y ya me colgó los guayos este fin de semana.

El problema creo yo es que los transporto en una maleta para todas partes... lo raro es que tambien llevo otros aparatos que no se me han dañado.

Así las cosas... necesito asesoria pa un mouse... ojala pequeño (para un portatil) que sea optico e inhalambrico que ustedes consideren resistente.
 
que mas kerberos, yo tengo un targus pawm10 lo tengo hace un año y medio y esta perfecto, se me ha caido algunas veces ( me dolio hasta el ..... ) pero a aguantado el mouse, gasta poca bateria, es pequeño, viene con el extensor usb y un estuche. lo recomiendo 100% por experiencia propia.
sal"u"dos
 
Don FM Static: Desde el día de ayer estoy preguntando en la sección de compra/venta en busca de un ratoncito... y el fin de semana voy pa Unilago a preguntar tambien.

Don ĴũΔήØЖ : Esa marca es la misma que hace las maletas para portatil?? Me regala fotos de su raton?
 
pues don KERBEROS :p en realidad en algunos foros he visto que se quejan de los logitech, por pesados algunos viene con baterias AA, y por que fallan seguido, por esto prefieren otras marcas como la targus, y pues yo con mi targus todavia funcionando, eso ya es cuestion de gustos y preferencias, y mi targus era 10 ca$ mas economico cuando eso que un logitech, mas tarde le posteo las fotos que la webcam esta molestando :S.
sal"u"dos
 
listo aca estan las fotos del mouse, este mouse trae dos banditas metalicas a un lado por que si pasan 10 minutos y uno no usa el mouse el mismo entra en un estado de "hivernacion" para ahorrar batt, cuando uno toca las barritas el mouse se "despierta", tambien el receptor del mouse se puede doblar en un angulo de 90", lo veo muy util porque cuando a veces en los portatiles los usb quedan por detras y uno levanta el computador no se "palanquea" el receptor, solo que se dobla, la parte blanquita de atras del mouse alumbra azul para avisar que la bateria esta baja, me parece un mouse muy completo, lo recomiendo por mis experiencias.
sal"u"dos
attachment.php

attachment.php


pd, que pena la calidad pero no he tenido ca$h para una digital :( toco con la webcam
 

Archivos adjuntos

  • mouse 1.JPG
    mouse 1.JPG
    15.8 KB · Visitas: 405
  • mouse 2.JPG
    mouse 2.JPG
    15.8 KB · Visitas: 345
BUeno se ke no sera el de mas agrado entre muchos pero tengo una rata MIcrosoft wireless y lo puedo jurar que no lo cambio por nada, lo compre en medallo hace unos 4 años ya casi y pues ha soportado mas de 4 mudanzas de casa ademas de loas varias caidas del escritorio, pues por el peso, la verdad me gusta, asi siento mas presicion y no se me va la mano jiji
 
kP_KriOx dijo:
BUeno se ke no sera el de mas agrado entre muchos pero tengo una rata MIcrosoft wireless y lo puedo jurar que no lo cambio por nada, lo compre en medallo hace unos 4 años ya casi y pues ha soportado mas de 4 mudanzas de casa ademas de loas varias caidas del escritorio, pues por el peso, la verdad me gusta, asi siento mas presicion y no se me va la mano jiji

Definitivamente los perifericos MS son muy buenos.... tambien tuve un raton, un teclado y una cabrilla MS y son rebuenos.... muy resistentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RUFAL dijo:
De acuerdo con kriox....
recomiendo ampliamente Microsoft..... es lo mejor que he tenido y además las baterias le duran alrededor de 6 meses!!!!
no es mentira.... 6 MESES!!!

Yo completé 1 Año con la misma batería No-recargable en un teclado Logitech y la del raton que es SI-Recargable. ;)
Y aun tienen buena carga .
 

Los últimos temas