semark y red ltda engaño

Esto lo encontré despues de ir a una de las dichosas convocatorias que hace esta "seudo empresa" como lo pillé muy raro me salí, pero aqui les corto y pego algo de otro man que continuó, pilas con esos anuncios.

http://foros.terra.com.co/foros/actualidad/actualidad_C3/actualidad_F3/OJO_NO_SE_DEJEN_ENGA%D1AR_-_PILAS_-_SEMARK_Y_RED_UN_ENGA%D1O_P11446/

SI VES UN AVISO PARECIDO Y LLAMAS TE DIRAN QUE LA ENTREVISTA ES EN LA cLL. 17 CON cRA. 10 DOS CUADRAS ABAJO DE LA CONTRALORIA.

PILAS: NO TE DEJES EMBAUCAR CUIDATE, SOLDADO ADVERTIDO NO MUERE EN LA GUERRA.
Es el colmo q después de tanto tiempo (hoy es 22 sept-09) sigan enviando este tipo de ofertas laborales, hoy me llegó un e-mail citándome para entrevista. Después de leer este foro, me doy cuenta q es una estafa. Se aprovechan de las pocas oportunidades laborales que tenemos los colombianos. Que tristeza. Gracias a todos los que nos abren los ojos y se toman su tiempo para describir este ENGAÑO.
 
Bueno la verdad tuve el infortunio de visitar tambien a estas "entrevistas" de la supuesta multinacional SEMARK Y RED LTDA, pero la verdad les dejo este mensaje a todos los que tal vez les han dado ese tal codigo para la entrevista y de verdad les digo POR FAVOR NO ASISTAN A ESO, ese dinero y tiempo que gastan en buses y en la supuesta entrevista les puede servir para un verdadero trabajo al cual aspiran.

YO ME PREGUNTO SI NO HABRÁ ALGUNA AUTORIDAD QUE LE PONGA PUNTO FINAL A ESA FARZA LLAMADA MULTINACIONAL, QUE SE APROVECHA DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE POR ENCONTRAR UN EMPLEO Y OBTENER GANANCIAS.

POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR Y NO LE SIGAN EL JUEGO A LAS POCAS PERSONAS QUE SI LES PAGAN EN ESA EMPRESA PARA QUE SE APROVECHEN DE LAS DEMÁS.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA DE DONDE LOS PODEMOS DEMANDAR Y A QUE INSTANCIAS RECURRIR, SERÉ EL PRIMERO EN HACERLO. POR FAVOR ESCRIBAN Y AYUDEMOS A QUE OTRAS PERSONAS NO CAIGAN EN ESTO.

ESTE PAÍS NO SE MERECE QUE GENTE SIN CONCIENCIA DE LO QUE HACE SE APROVECHE DE LOS DEMÁS.

OJO NO ASISTAN A ESA FARZA.
 
Hola comunidad laneros soy nuevo en esta pagina y me tome el trabajo de leer algunas opiniones acerca del tema semark y red ltda, al principio yo fui a esa dichosa 'oportunidad de trabajo' bueno pase las entrevista con 40 mas de entre 50, depues fui a tres dias de 'capacitacion' donde no hacian mas que hablar ****** acerca de superacion personal, y de fondo colocaban la cancion color esperanza, que estupidez de solo acordarme me da una piedra, en esas nos toco hacer un ensayo acerca de lo que habiamos 'aprendido' y yo todo alegre aprobe con 95, el caso fue que al tercer dia nos comentaron sobre las dichosas lociones donde el objetivo era vender 31 lociones a 180.000, claro en ese momento todos los presentes en esa sala pensamos 'como ****** voy a vender toda esa cantidad de lociones', claro con lo timadores que son esa partida de *********s para animarlo nos dijeron despues "muchachos para que vean que no somos malos solamente van a vender 4 fragancias y tan solo a 90.000 y ustedes se queda con el dinero restante", no pues tan genereso el ********* del lester y el ****** negro que no recuerdo su nombree se que se las daba de empresario la ********, claro despues de eso no volvi a asistir y deje esa ****** de lado;eso me ocurrio hace mas de 2 años examente en el 2008 en el mes de abril.
El caso fue es que el dia de hoy volvi a otra dichosa entrevista de trabajo dode me decian acerca de un puesto de trabajo como auxiliar de oficina, crei que seria cierto porque no decia ningun tipo de codigo que acostumbran a manejar este tipo de estafaderos, ademas el correo solamente se lo habian enviado a tres personas incluyendome por ello crei que eera una vacante seria, despues cuando el dia de hoy asisti para mi sorpresa se trataba como no de otra de esta hp cadenas de perfumes baratos, me causo curiosidad y entonces me quede otro rato, en la ENTREVISTA CUANDO EL MAN NOS DECIA A QUIEN LE INTERESA LA PROPUESTA YO LE DIJE QUE CONOCIA ESTE TIPO DE NEGOCIOS TRATANDO DE EXPLICAR LOS PASOS DE SELECCION Y EL HP SE EMPUTO Y ME ECHO, claro el ********* comenzo a sudar frio porque sabia queria lo podia desenmascarar.

Todo esto lo comento porque me preocupa el hecho de que no solo SEMARK YRED LTDA existe en este negocio sino que existen bastantes como fue el caso de hoy, esa ****** se llama GRUPO VISION EMPRESARIAL quew queda exactamente en Calle 13 Nº 20-39 Barrio La Sabana, y no explico porque este tipo de negocios ilicitos siguen existiendo no hay donde poder denunciarlos para que caigan como paso con las piramides, por favor si alguien sabe digamelo y sere el primero en tomar riendas en el asunto y mandar a esos perros a la ******
 
hola, YO PIENSO QUE LAS MULTINACIONALES SON NECESARIAS PARA LA ECONOMIA DE UN PAIS COMO COLOMBIA. COLOMBIA ES UN PAIS ASOLAPADO COMO OTROS DE ECONOMIA CAPITALISTA QUE DEJA QUE ENTREN LOS EMBAUCADORES LE GENEREN DINERO AL ESTADO Y LUEGO CUANDO TODOS SE ESTEN DANDO CUENTA EL PAIS SE VUELVE EL "HONORABLE Y EL SOBERANO" Y EMPIEZA A TOMAR MEDIDAS. EN COLOMBIA SEGUIRÀN EXISTIENDO ESTE TIPO DE EMPRESAS.. SI SE LES PUEDE LLAMAR... .

UN EJEMPLO MUY DAÑINO FUE LA MALDITA DMG .. AHI LE DEJO PARA QUE PIENSEN

quisiera dejarles este testimonio real sucedido en bolivia

ELICAM EN LA PAZ - UNIVERSIDAD REAL


Para comenzar diremos que este en un negocio en donde tienes que hacer que otras personas entren para que tu puedas "generar" alguna ganancia (en toda su publicidad usan esa palabra GENERAR = tu ganas si vendes), primero presentamos que tipo de propaganda usan:

Nos dedicamos a 2 actividades las cuales son realizar seminarios, capacitaciones y comercialización de perfumería fina a gran escala.Hacer que las personas se sientan seguros de si mismo en un futuro, brindándoles capacitaciónes de superación personal y superación económica.Expandir nuestras instalaciones a nivel nacional en lo que es la comercialización de las fragancias pero a corto plazo. Ser Una empresa Diferente a las demás» Formar la mayor cantidad posible de EjecutivosLa empresa cuenta con diversas tematicas en el ambito de la Capacitacion.MERCADOTECNIASUPERACION ECONOMICASUPERACION PERSONALCOMERCIALIZADORA ELICAM S.R.L se inicio en Bolivia por parte del Gerente General Sr. Genaro Rodríguez Alvarado quien pudo observar el interés de superación en las personas de dicha ciudad.COMERCIALIZADORA ELICAM S.R.L. En los meses de inicio de sus actividades alcanzo una gran concurrencia de personas con mucho entusiasmo de trabajo el cual ayudo al crecimiento de la empresa. Comercializadora ELICAM S.R.L. al iniciar sus actividades estaba constituida por 5 personas, entre ellos instructores en mercadotecnia y asistentes administrativos, actualmente cuenta con personal con experiencia en selección de personal y en el área de RR - HH. Dentro de sus instalaciones cuenta con personas de diferentes nacionalidades de los cuales son México, Costa Rica y Bolivia.

Con esta propaganda las personas van creyendo que es un trabajo en oficina, despues de dar un examen las persoans deben asistir a una capacitacion, yo estuve en el examen y se me hizo raro que un docente de una unviersidad no aprobara, despues supoe que buscan gente ingenua y la finalidad es vender unos perfumes adulterados y de mala calidad.
Ahora veremos en testimonio de Mimi que entro en el negocio:

YO TRABAJO EN ELICAM y de verdad q es una estafa ESTAFA ESTAFAAAA....nos hacen comprar todos los perfumes en dos dias (1750 bs) cuando llegue a mi oficina me dijeron q no me pagan por hacer trabajo de oficina ni por contestar el telefono y mucho menos por quedarme las 4 horas me pagan por la gente q se queda en la oficina si en un mes invito a 6 personas y se me queda 1 me dan 200 o 160 bs,,,,pero si de las 6 se me van todas no me pagan nada. haaaa y eso de invitar es con publicidad q tu mismo tienes q pagar sacando en el periodico, pegando afiches, repartiendo volantes y todo lo q puedas hacer para meter gente..,,,,yo no gane nada por q no quiero estafar a las personas como lo hicieron conmigo.te dicen de una beca pero es pura mamada si sales ejecutivo o algo es solo para SU empresa sus cursitos no tienen valor en otro lugar o en otra empresa, tu tienes q comprar el material...y trabajas 8 o mas horas diarias.....todos dicen q son mexicanos pero mamada son peruanos. Hasta con su nacionalidad son desonestosMe obligan a quedarme en la oficina por los menos 2 horas diarias y asi rotamos por q en la mia llagamos a las 30 personas, NO SE DEJEN ENGAÑAR, ESTA SUPER BIEN Q VAYAN A LAS CAPACITACIONES O TALVEZ COMPRANDO UN PERFUME PERO DE AHI NO PASEN,.,,,,,,SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA......EN CADA CURSO SE QUEDAN MAS O MENOS 30 PERSONAS DE LAS 150 Q ASISTEN .........LAS 30 PERSONAS Q SE QUEDAN COMPRAN 7 PERFUMES CADA UNA...... Q LLEGARIA A SER 52500 BS A LA SEMANA PARA LA EMPRESA SOLO VENDIENDO 6 VARIEDADES DE FRAGANCIA 3 PARA DAMAS Y 3 PARA CABALLEROS Q EMPRESA SACA ESTA CANTIDAD SEMANAL¡?¡?¡?¡?CON TAN POCA VARIEDAD¡?¡?¡?Y EN UNA SOLA CUIDAD¡?¡?HAAAA Y NO TERMINO AL PRINCIPIO Q BIEN NOS TRATAN DE DAMITASSS NO¡?¡? PERO DESPUES SOLO TE SONRIEN SI TRAES GENTE ....................PURA MAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOLO QUIERO VENDER MIS PERFUMES Y ME VOYYYYY LADRONESS

Juzguen ustedes mismos, en Santa Cruz y Cochabamba ya paso esto, ahora estan en La Paz, y luego que pasara? a donde iran? debemos hacer algo para poner un freno!!!!





aqui esta el link:
http://blogs.que.es/haryfox/2009/1/28/elicam-la-paz-universidad-real-3

"la ambicion es una mala amiga, te seduce y cuando te destruiste buscandola te deja morir"
>D Hola alejedres espero que me agregues a tu lista de contactos en mensanger, esta es mi dirección, DKorazonAKorazonJM@live.com.mx
Soy de Bolivia Necesito hablar contigo sobre esta empresa ELICAM S.R.L.
oK?
 
Disculpen revivir este tema, pero en el "Séptimo Día" del 23 de Mayo de 2010 hablaron del "Grupo Visión Empresarial", con historias simlares a la de Semark y red. Todas las historias terminaban en que no les pagaban. Es más, intuyo que "Semark y red" en Bogotá cambió su nombre al de GVE. Todavía no han puesto el programa en la página, pero seguro que la pondrán pronto.
 
jajajaaj que entretenido post!!! bueno reviamos viejos tiempos...!! yo tambien me presente ahi y cuando dijeron lo de los perfumes si me dio risa.. lo peor es q ese dia dos entrevistas.... y fui a la q me quedaba mas cerca q era esa.. despues fui a pedir cacao en la otra y es donde actualmente estoy trabajando... Grupo Bancolombia... no es publicidad XD
 
jajajaaj que entretenido post!!! bueno reviamos viejos tiempos...!! yo tambien me presente ahi y cuando dijeron lo de los perfumes si me dio risa.. lo peor es q ese dia dos entrevistas.... y fui a la q me quedaba mas cerca q era esa.. despues fui a pedir cacao en la otra y es donde actualmente estoy trabajando... Grupo Bancolombia... no es publicidad XD
EPICWIN.jpg
 

Los últimos temas