semark y red ltda engaño

Mi experiencia:
Soy nuevo en la ciudad, yo logre obtener un trabajo en una oficina vendiendo insumos para litografia.
Le ayude a una amiga tambien nueva en la ciudad.
Ella recibio el correo y el codigo.
El primer dia asistio y fue exactamente como lo describen algunas personas en estre thread.
Le pusieron una tarea, como buen amigo le ayude a hacerla a buscar unas definiciones y que pensaba acerca de la empresa.
Me dio por meter el nombre de la empresa en SAN GOOGLE, y lo primero que vi fue una cantidad de paginas diciendo lo fraudulenta que era esa empresa.
Quedamos convencidos y decidimos aportar nuestro granito de arena.
Le enviamos un correo a todas las personas que se les habia enviado la cita a la capacitacion e imprimimos este thead.
En horas de la tarde ella se fue con sus 20 fotocopiesitas para repartir y se salio. cuando me llama y me dice que viene para aca. Fue atacada por una señora gorda. Ella me cuenta que no le quito nada, ni el celular ni cartera ni plata. Solo la golpeo entre ella y otra mujer.
La dejaron muy adolorida. Es una niña hermosa de rostro y le quedaron marcas muy feas.
Y apesar de que vino a la ciudad a pagar hotel, me tocaba trabajar horas extras para poder fianciar su estadia, y su medicacion.
Al fin tanto esfuerzo, termino en vano. Le toco devolverse a su ciudad a seguir vendiendo empanadas en la esquina para medio pagar su vivienda y comida.

Creo que esto ya es personal.
Por mi cuenta, estoy dispuesto al lo que sea. lean bien "A lo que sea!!", desde una simple demanda, hasta la m u e r t e de alguno de esos "señores".
Cualquier cosa. un privado y hablamos
 
Uuuyyy viejo yayo. Iniciaron una demanda penal contra esos hijos de p*ta?
Si no lo han hecho, deberian hacerlo. Alguno conoce a un amigo periodista o con influencias en los medios? Esta situación esta como para hacer un nuevo reportaje, porque estos delincuentes ya pasaron de simples estafadores de medio peso a vandalismo, agresión física y comportamiento mafioso.
 
No se puede legal

Uuuyyy viejo yayo. Iniciaron una demanda penal contra esos hijos de p*ta?
Si no lo han hecho, deberian hacerlo. Alguno conoce a un amigo periodista o con influencias en los medios? Esta situación esta como para hacer un nuevo reportaje, porque estos delincuentes ya pasaron de simples estafadores de medio peso a vandalismo, agresión física y comportamiento mafioso.


Pero como voy a probar que fueron ellos los que golpearon a mi amiga?
No se, creo que somos una comunidad muy inteligente, aqui se comparte gran cantidad de informacion y temas que solo profesionales pueden tocar.
Me parece mejor una estrategia infiltrativa para acabar con ellos. O por lo menos disminuir el daño que hacen.
Creo que ya me calme, ya se me paso la ira y ya pienso con cabeza fria.
Ya han sido demandados, pero el problema es la Constitucion Colombiana la que no permite.

Ya les explico porque:

1. Contratan a la gente para el manejo de recursos humanos y/o ayudante oficina.
2. Dan capacitaciones.
3. Prueba de Mercadeo (La de venta de lociones).
4. No Hay prestaciones ni nada de seguridad social.
5. No hay contrato laboral sino contrato de prestacion de servicios.

EXPLICACION:

1. De hecho no mienten mucho, el manejo de los recursos humanos esta enfocado en el manejo y administracion de personal. Eso es lo que ud entra a hacer a esa empresa. ud debe tener un codigo para empezar a administrar personal (A reclutar mas gente para ensamblar la parte baja de la piramide). Esto es lo que ellos argumentaron a las autoridades, de hecho su practica no es ilegal, solo que mienten indirectamente para la contratacion. Lo que si tienen es que muchos de sus administrativos son graduados en leyes y administracion publica.

2. La capacitacion es algo que cualquier empresa puede hacer antes de la entrega del personal al departamento de recursos humanos. Aunque para este caso la capacitacion es un "lavado de cerebro"

3. La mas vergonzosa practica (La venta de los alcoholes con fragancia a perfume reciclado). Y cualquier empresa puede hacer una prueba basada en las practicas que se registraron en la DIAN.

4. Una empresa si no brinda prestaciones a los empleados, es porque los empleados no son realmente empleados. Se integran a la comunidad como personas que le prestan servicios a la empresa, y no como empleados. Por eso ellos se curan en salud.

5. El contrato de prestacion de servicios es la razon por la cual ellos se pueden curar en salud. No son bolsa de empleo, pero son personas que no tienen empleados sino "mini empresas" (los empleados) afiliados a ellos que les presta un servicio.


Como lo ven la justicia colombiana no puede hacer nada. O no quiere realmente, por ese lado no hay mucho que hacer.

Por el momento, debido a mi inconformidad y exceso de furia. No tengo otra propuesta, pero mañana estare comunicandome con unapropuesta.
Espero que las personas que aportan al foro, sean realmente personas que quieran ayudar y no solo extender el foro.

Gracias
 
llamen a septimo dia, a la W, o a city Tv, ahi les pueden colaborar con una investigacion seria mas aun viendo este foro y la cantidad de comentarios negativos
 
Por favor no caigan mas avisen a todos los que puedan esto es una estafa !!
es una cadena de ventas en la cual nunk vas a ver lo q t prometieron " mas bn tengan mucha fe en sus actitudes !! una empresa de verdad no pide q vendas gratis !! t pide q trabajes y rindas !!! hps no estafen mas la gente ni se aprovechen de las necesidades !!!! :muerto:
 
hola a todos solo queria comentarles q hoy me llego el dichoso correo de esa supuesta empresa y consulte el todo poderoso google y q sorpresa la q encuentro pues bueno gracias no tengo mas q decir me evitaron gastar 3000 pesitos en transmilenio y el tiempo q hubiero desperdiciado con esas seudoempresas lavacerebros q se disfrasan sus verdaderas intrenciones ofreciendo puestos a quienes en verdad estamos necesitando un trabajo fijo y les dejo un consejo cuando les lleguen estos tipos d ofertas laborales sencillamente llamen averiguen el nonbre de la empresa y consulten con el todo poderoso google q el sabra aconsejarles y asi no perderan tiempo y plata..XD
 
Bueno yo vengo para contarles q mi me paso lo mismo, Yo soy Boliviano y por poco cai en la misma trampa q por sierto averiguan y averiguando esto ya se hizo en mexico,colombia,peru y ahora estan en Bolivia...Por suerte yo me di cuenta a tiempo, aca en La Paz Bolivia ELICAM esta como 6 meses y si, se cumplen los pasos q nos dijeron al principio,un tal Dennis Perez es uno de los capacitadores, es gracioso SI ! es motivador SI ! es ambicioso si ! no se imaginan como hacen caer a la gente, tanto asi q la gente esta gritando y saltando de alegria, y si no lo haces te hablan para q lo hagas, no tengas verguenza de hacerlo, ten verguenza al salir de aqui y ver tus bolsillos sin dinero… lo q hacen es recalcarte una y otra vez q no vas a vender fragancias, sino q vas a estar en el area re recursos humanos, pero q para entrar debes cumplir el requisito(una solo vez) de vender 20 fragancias y si al final de los 3 dias de plazo no logras vender no firmas contrato y quedas fuera, en si personas q por ejemplo solo lograron vender 5, perdieron su tiempo para vender fragancias para la empresa, asi la empresa semanalmente consigue gente q venda GRATIS !!! sin cobrar un solo centavo y las personas q logran entrar a la empresa lo hacen como Coordinadores generales :O :O, no necesitas preparacion ni estudios, Y PUEDO SER COORDINADOR GENERAL?? SI !!! :O :O, lo q haces al momento de entrar es convocar a mas gente para q vaya a la entrevista y posteriormente a la capacitacion donde te convenzen de vender cierta cantidad de fragancias, q como ya les dije al final el 90% termina haciendolo gratis pues no logran llegar a la meta y los q si logran convocan a nueva gente y etc etc ya sabes como va…
 
yo podia entrar de todas formas consigo un prestamo y luego tranquilo vendo las fragancias con el catalago y los probadores q me dieron, pero no saben la pena q me dio ver a gente “humilde” con la ilusion en los ojos de ganar mucho dinero y gente q no tiene dinero para invertir en fragancias y por la desesperacion se prestaran dinero para comprarlas y entrar a la empresa, cosa q al final no lo lograran y se quedaran con deudas .. q penna


Ah y otra cosa, pense en porlomenos terminar la capacitacion para obtener un certificado de aprobacion del curso,pero resulta q no te otorgan certificado si no vendes las fragancias, aun si asisto las 20 horas de capaacitacion no obtengo certificado, porq las fragancias son el coste de capacitacion :S OMG todas estas empresas son lo peor ...
 
habr k pesar k no sean claros dsd el primer dia ....habr pork tienen k dcir en los correos k disk es para auxiliar d recursos humanos cuando d verdad es para vendr fragancias y lo por es k engatusan a la gnt no son klaros en las entrevistas ...pork no dicn k es para vndr unas ***** fragancias y no le hacn prdr a uno el tiempo y plata en transportes eso m parec el colmo...y k merkdoteknia ni q hps con unas mks fragancias...sean klaros y no engañen a la gnt o es k nadie c le va a medir a vendr fragancias y por eso les tok recurrir a estos engaños......mentirosos¡¡¡
 
habr k pesar k no sean claros dsd el primer dia ....habr pork tienen k dcir en los correos k disk es para auxiliar d recursos humanos cuando d verdad es para vendr fragancias y lo por es k engatusan a la gnt no son klaros en las entrevistas ...pork no dicn k es para vndr unas ***** fragancias y no le hacn prdr a uno el tiempo y plata en transportes eso m parec el colmo...y k merkdoteknia ni q hps con unas mks fragancias...sean klaros y no engañen a la gnt o es k nadie c le va a medir a vendr fragancias y por eso les tok recurrir a estos engaños......mentirosos¡¡¡

aprenda a escribir y luego comente, esto no es un telefono móvil.
 
Esto lo encontré despues de ir a una de las dichosas convocatorias que hace esta "seudo empresa" como lo pillé muy raro me salí, pero aqui les corto y pego algo de otro man que continuó, pilas con esos anuncios.

http://foros.terra.com.co/foros/actualidad/actualidad_C3/actualidad_F3/OJO_NO_SE_DEJEN_ENGA%D1AR_-_PILAS_-_SEMARK_Y_RED_UN_ENGA%D1O_P11446/

SI VES UN AVISO PARECIDO Y LLAMAS TE DIRAN QUE LA ENTREVISTA ES EN LA cLL. 17 CON cRA. 10 DOS CUADRAS ABAJO DE LA CONTRALORIA.

PILAS: NO TE DEJES EMBAUCAR CUIDATE, SOLDADO ADVERTIDO NO MUERE EN LA GUERRA.

¿Saben algo acerca de grupo unidos ltda? esta empresa está ubicada en la Calle 13 # 20 – 39 (Bogotá D.C) y parece que operan de forma similar a semark ltda, pues en vez de asignar un código, dan un nombre, y ofrecen cargos similares.
 
Pueden creer?
Estos triple doble catre tetra "empresarios" me enviaron el dicho correo.
luzz.estella@ no se que hps.com saco mi mail de quin sabe donde y me envio el correo.
esten en la juega que esta gente cualquier correo que ve por hay lo anexa y le envia el correo
 
yo tambien cai, bueno, no trabaje ahi pero casi...

me parecio muy raro en la disque clase de noseque monda personal nos ponian a saltar y a gritar, que peeeenaaa y despues izque a vender perfumes, y nos ponian a un sapo ahi que dizque habia conseguido plata con ellos, yo no segui yendo porque vi eso muy sospechoso, mas bien eso es como una especie de piramide

cabe destacar que yo no vendi perfumes, yo no estudie sistemas pa vender perfumes

LA MONDAAA
 
capacidad de superasión
:confused:
vagaje cultural
:confused:

:cansado: www.rae.es :cansado:

a nosotros no nos interesa general una cadena esclavista de comercio, nos importa generar una red de organizaciones generadoras de dinero para todos, pues de ello depende nuesro crecimiento, no se, no tengo claro si es tu carrera la de comercio, pues deberias conocer mas sobre loq ue te digo.
pues en español alli dice PIRAMIDE, con la particularidad que entras trabajando GRATIS.

semark
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas