semark y red ltda engaño

No se guien por personas que no saben de que se trata la propuesta. En primer lugar, no llamaron, segundo no han ido a la entrevista, o si fueron no le quedo clara la información y temieron preguntar (a todos nos pasa), se fueron con dudas y no regresaron o buscaron por internet y no encontraron mas que criticas lo cual los desanimó aún mas. Tercero no asistieron a la capacitación No aceptaron un pequeño reto y por ende no ingresaron a la compañía. Pregunten a personas que les puedan dar la información adecuada y mi consejo es: que el mejor camino es informarse. para lo cual deben llamar pedir entrevista, asistir a todo el proceso y salir de las dudas por USTED MISMO, NO POR OTROS. DECIDA POR USTED, NO DEJE QUE OTROS DECIDAN POR USTED. Gracias. Lo digo por experiencia. Las oprtunidades son para aprovecharlas, porque cuandose desprecian ya no regresan y solo quedan lamentaciones.
La Empresa si esta legalmente constituida, es decir tiene No. de NIT.
 
en el canal caracol hoy en la seccion de consumo cuidado se denuncio la fraudulenta operacion de dicha empresa y segun entes estatales ES ILEGAL LO QUE HACEN!!
 
Video noticia

QUE HAMPON
DIEGO HERNAN DE LA TORRE

MIREN LA NOTICIA

LA BELLEZA DE GERENTE DE ESTE EMBAUCADERO Y TRAS DE TODO UN PATAN GAMINSITO, CON ESE MODO DE CONTESTAR QUE PUEDE UNO ESPERAR DE ESTA "EMPRESA", ASÍ MISMO SE COMPORTABAN LOS DUEÑOS DE LAS PIRAMIDES CUANDO LOS ENTREVISTABAN..... SAQUEN CONCLUSIONES, EL NEGOCIO ES MUY BUENO COMO LA GENTE NO CUMPLE CON LA META DE VENTA ENTONCES, PUES DESISTE Y ES LOGICO QUE ASÍ VAN AUMENTANDO SUS INGRESOS, DE A POCO Y COMO SON VARIOS PUES AHÍ TIENEN $$$$$ FACIL, CADA ARTIMAÑA SE INVENTAN LOS DESHONESTOS.... QUE TRISTEZA
 
QUE HAMPON
DIEGO HERNAN DE LA TORRE

MIREN LA NOTICIA

LA BELLEZA DE GERENTE DE ESTE EMBAUCADERO Y TRAS DE TODO UN PATAN GAMIN DE PANDILLA, CON ESE MODO DE CONTESTAR QUE PUEDE UNO ESPERAR DE ESTA "EMPRESA", ASÍ MISMO SE COMPORTABAN LOS DUEÑOS DE LAS PIRAMIDES CUANDO LOS ENTREVISTABAN..... SAQUEN CONCLUSIONES, EL NEGOCIO ES MUY BUENO COMO LA GENTE NO CUMPLE CON LA META DE VENTA ENTONCES, PUES DESISTE Y ES LOGICO QUE ASÍ VAN AUMENTANDO SUS INGRESOS, DE A POCO Y COMO SON VARIOS PUES AHÍ TIENEN $$$$$ FACIL, CADA ARTIMAÑA SE INVENTAN LOS DESHONESTOS.... QUE TRISTEZA


JAJAJAJAAJAJAJAJAJA "COMO QUE A DONDE ENTRA EL DINERO? PUES A LA EMPRESA!" me quede con las ganas de ver a Ultra Julie y a Super I Love Semark, timidines timidines jejjejeejjeejejjejeejejeje ahora a la caza de elite jejejejeeje en serio corrijan el nombre miren que en la nota salio en google el link para aca excelente trabajo laneros a acabar con las ratas!

EDIT: saben que me enamore de la nota que salio, alguien puede subir el video a youtube y ponerlo aca, por fa si se puede en el primer post seria genial!!!!!!!!!!
 
Hoy incluso en una nota de Caracol en la sección consumo cuidado mostraron el caso de esta falsa seudo empresa, hasta el descarado del gerente salió en cámara diciendo un montón de babosadas, DIOX!!
 
Veo también que los que defienden la supuesta "EMPRESA" y son nuevos en la comunidad no salen a decir nada............. por que será??????????, porque no dicen nada sobre el descriteriado que tienen por gerente????
 
Si la verdad es el colmo que existan personas que por ganarse unos pesos esten dispuestas a permitir que vengan estos extranjeros a vernos la cara de tontos a los Colombianos, y simplemente a punta de engaños y lavado de cerebro poder vender los pachulis esos que producen,, en serio que no se justifica de ninguna forma que las personas que asisten por necesidad a estas convocatorias pasen de martires a verdugos, siendo ellos los que ahora engañaran a más Colombianos y permiten que este fraude continue,,, por favor no podemos seguir actuando así,,
 
Si la verdad es el colmo que existan personas que por ganarse unos pesos esten dispuestas a permitir que vengan estos extranjeros a vernos la cara de tontos a los Colombianos, y simplemente a punta de engaños y lavado de cerebro poder vender los pachulis esos que producen,, en serio que no se justifica de ninguna forma que las personas que asisten por necesidad a estas convocatorias pasen de martires a verdugos, siendo ellos los que ahora engañaran a más Colombianos y permiten que este fraude continue,,, por favor no podemos seguir actuando así,,
 
Oigan pues muchas gracias, cuando recibi el correo desconfié muchisimo y por eso vine a buscar la dirección en Google...

Que tristeza que existan empresas que se aprovechen de la necesidad de las personas, que hayan personas que se presten en la farsa y lo peor que la defiendan... Afortundamente encontré el foro, me quedó claro el "modelo de negocio" no me voy a tirar $3000 mañana para ir a su susodicha entrevista.

Lo primero que me generó desconfianza por el correito pachuco a 50 colores que me enviaron, bueno gracias sr. administrador y los que opinaron para no dejarme perder esa platica, ustedes son los heroes que necesita mi país. Dios los bendiga
 
Les vengo a contar mi triste historia con respecto a esa "multinacional":

Infortunadamente, y es algo de lo cual me arrepiento cada momento, ingrese a esa cosa de empresa, despues de cumplir el dichoso proceso de seleccion y vender los frascos de alcohol etilico con aromas a zorrillo y demas.

A la semana siguiente a la capacitacion, uno de los "ejecutivos", nos aclara que no son 4 horas a la semana, es mas, nos dice q si no queremos ir, q no vayamos, q no hay necesidad. Despues de eso, fuimos asignados a los diferentes departamentos, que no son mas que unos cubiculos con telefono.

Los dias pasaron, y descubrimos q el tal trabajo de archivo no existe, que uno va es simplemente a contestar telefonos y a hacerle mandados a las tiendas a los "ejecutivos", solo para recibir mil miserables pesos durante 2 meses de disq trabajo.

Yo q estuve adentro de esa inmundicia, puedo dar fe de la estafa tan grande que se ve, y de los decepcionado que uno sale...por favor, hagamos algo para hundir a esos desgraciados estafadores...
 
No te equivocas, Si no obtuviste dinero fue poruqe no lo quisistes trabajar....
El que trabaja no come paja, Asi es la vida....

Les deseo Prosperidad Y los ESPERO EN SEMARKKKKKK Y REEEDDDD....besos

I LOVE SEMARK
 
No te equivocas, Si no obtuviste dinero fue poruqe no lo quisistes trabajar....
El que trabaja no come paja, Asi es la vida....

Les deseo Prosperidad Y los ESPERO EN SEMARKKKKKK Y REEEDDDD....besos

I LOVE SEMARK

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA BASURA NADA QUE SE LIMPIA JAJAJAJAJAJA HEY "I LOVE SEMARK" eso no es trabajo, por cierto parecias un buñuelo con la corbata cuando saliste en tv :D que sinismo.........
 
hola, gracias gracias gracias a todos por escribir sus mensajes a mi me llamaron y casi voy sino es porque leo antes la información, la importancia de la comunicación, frase muy conocida "la union hace la fuerza", y si todos colaboramos asi, mejoraran las cosas gracias eehehhehee

hola gracias a mafero por el video de caracol, es muy pero muy claro, para que lo vean quienes aun no creen que esto es una farsa!!!!!!,
 
Hola, por favor mantener el tema libre de insultos hacia la empresa o hacia cualquiera de sus funcionarios.

Saludos!
 

Los últimos temas