Sempron Super Overclokeables.

Pues mano le cuento que:

Primero Le subi el core a 1.73 y el fsb a 183 y pues me corre a 2.16 Mhz pero las mmorias segun evest se pusieron mas lentas:( , pero lo matematico si subio mucho, la temperatura en 55º pero el 3dmack me bajo un tris,
luego lo subi a 190 y pues mejoror mucho la prendida del pc corria a 2.3, y el procesador a 60º y le hice 3dmark y no pasaba de nature world, y en under ground no pasaba de 2 minutos, y las memorias mas lentas todavia:( , pero no se colgaba no nada solo se salia con un error de memoria y ya:p en la intrucion no se que x00000xffff o algo asi ja:alien: , luego a 196 y pues ahi si ya no prendio:enojado: , jejej, y ahora ne la noche voy aprobar con los jumpers para subirle factor multiplicador y con el mismo fsb de 166 y listo aver que pasa , espero subirle a 14x o sea 14x166=2324, jajajaja}] o mas:bandido: :p :enojado: }] , veamos a ver, mi board me da muchas facilidades, pues ya mande a comprar el cooles mas grande que alla:calma: y les cuento, como que no voy a necesitar de pasar a mobile

salu2 y wue viva el overcloking, cy eso que esto es un aasrock jajajaj como sera con una mis o un asus u otra de esas caras, jajajajj
 
:confused: le puse los jumpes disque para modificar el multiplicadoor , pero nada de nada, no se mueve, sigue en 12x :confused: debe ser que el procesador no lo admite y pues me da cosa cortar:muerto: porque pues si no me paso a mobile, pues que tal donde no se debloquee sino que se bloquee y no mas :muerto: ? en ves de mobile, me pasaria a inmobile:confused: asi que no se que hacerrrr

PD: no dejen morir el tema que esta muy bueno

salu2
 
Animate y corta

Mira, yo te diria que el vcore esta bien, pero no tengo un 2800 yo, asi que trata consiguiendote memorias de 400.. porque eso es lo que te esta limitando, pero igual es una buena velocidad, deverias cortar para pasar el multiplicador a 14... animate....te conviene... =P


Je je..
Saludos.
 
pero si no me paso a mobile significa que al rellenar no pasa nada:confused: y pues para desbloquear el factor multiplicador, toca cortar en un lado y rellenar en dos, el corte pues lo haria pero si los rrellenitos no me funcionan, pues jejeje:muerto: no quero sorpresas...pero lo pensare, pero por ahi escuche que si uno mueve el fsb del sistema, se le suben los voltajes a todos lo sdemas perifericos(aunque esto esta:eek:fftopic: pero weno :d) y ayer el harware me subio a 60 y aunque el compu prende mucho mas rapido, en el 3D se desmejora bastante:(, espoerare a ver si me animo ( el procesadorcito no es que valga cualquier chiuchigua :D)

salu2
 
segun que mobo tengas es el tema de los buses, en mi caso por ejemplo subo solo el fsb y no cambia el del pci y agp, quiza en tu caso cambien, lo desconosco.
Por lo de la pintada, me parece que pintaste mal, porque tiene que pasar a movile, a menos que tu mother no lo soporte, en cuyo caso va a seguir diciendo Sempron....

Saludos.----

--- Hace una cosa fijate que en algun lado te deve de dar la opcion de manejar por separado las memorias del micro, trata de poner las memorias a 166 y el micro a 200 ahi tendria que andar, ya que no vas a ocar las memorias que son lo que te jode...

Suerte
 
subofer dijo:
Bueno, aca les presento un sempron 2200+ con memorias Kingston, por SpecTek, llevado a
Movile Amd Athlon Xp-m 2700+ corriendo a 2204.15 - 2205.49 estable con un core de 1.74
a temperaturas estables, todo en un mother Pc-Chips M863G con la bios flasheada a la M863ag
para que me deje laburar el Fsb que para el Micro, es de 200 - 201 con un multiplicador de 11x
y las mem laburando a 240 - 241, la verdad que se la banca, lo pude llevar con
este core a 2300 pero no es estable.
No pude subir mas el vcore, si alguien sabe alguna manera de forzar al mobo a tirar mas voltage
se lo agradeceria...tambien si sabe como Oc la Power color 9200 SE.
saludos.

LO VEO Y NO LO CREOm y en esa board, pense que las PCSHITS solo estaban en el mundo para dar problemas.
 
Powerfull_Or dijo:
LO VEO Y NO LO CREOm y en esa board, pense que las PCSHITS solo estaban en el mundo para dar problemas.


Increible no??

Pero si una pc-chips 333 laburando a 400 sin ningun esfuerzo =)

Saludos.
 
subofer dijo:
segun que mobo tengas es el tema de los buses, en mi caso por ejemplo subo solo el fsb y no cambia el del pci y agp, quiza en tu caso cambien, lo desconosco.
Por lo de la pintada, me parece que pintaste mal, porque tiene que pasar a movile, a menos que tu mother no lo soporte, en cuyo caso va a seguir diciendo Sempron....

Saludos.----

--- Hace una cosa fijate que en algun lado te deve de dar la opcion de manejar por separado las memorias del micro, trata de poner las memorias a 166 y el micro a 200 ahi tendria que andar, ya que no vas a ocar las memorias que son lo que te jode...

Suerte

mmmm no se, pues si supestamente aparece, pero apenas subo el fsb, asi tenga las memos a 166, se afectan y se suben tambien, es como que algo por defecto, y voy a ver si es que los rellene mal,


salu2
 
Powerfull_Or dijo:
umm entos si aguanta, si sabia lo del sempron pero es que en ese tipo de boardsssss OMG.

Y la fuente es normalita, o que marca es?


Jajja... le cambie tantas veces la carcaza que ya no me acuerdo pero creo que es Sunshine.

Son de Fierro las Pc-Chips... no se rompen...

Saludos
 
Mirando las imagenes de la primera página definitivamente l resultado es muy bueno y lo felicito... sobretodo teniendo en cuenta la relación rendimiento/dinero invertido como dice chechito... pero también es cierto que la temperatura del procesador está bastante altica no? sería bueno que le mejorara el sistema de refrigeración a ese "Super-sempron"
 
bueno aca los resultados que pude obtener con un sempron 64 socket 754.

PD, el micro da mas, la board es la limitante aqui

 
Proba esto...

Porque no probas bajando el fsb a 200 y llevando el multiplicador a 12,5 yo vi eso andando y tira mucho...


Y para lo de bajar la temperatura... a mi 50º en full no me parece mucho, con 24º de temperatura ambiente.

Ahora se mantiene a 29º en stand. y 34º en full, puse pastita =)


Saludos.
 
subofer dijo:
Porque no probas bajando el fsb a 200 y llevando el multiplicador a 12,5 yo vi eso andando y tira mucho...


Y para lo de bajar la temperatura... a mi 50º en full no me parece mucho, con 24º de temperatura ambiente.

Ahora se mantiene a 29º en stand. y 34º en full, puse pastita =)


Saludos.

suobofer lo ke tu dices no es aplicable! primero por ke estan trabajando diferenta arquitectura!. Checho no le puede ni modificar ni Multiplicador (solo en para bajo del stock) otra cosa es el HT ke no se puede manejar a idestra y siniestra! lo unico ke se pude jacer es moverle el FSB y bajr un toke el HT.......
 
|e-Killer| dijo:
suobofer lo ke tu dices no es aplicable! primero por ke estan trabajando diferenta arquitectura!. Checho no le puede ni modificar ni Multiplicador (solo en para bajo del stock) otra cosa es el HT ke no se puede manejar a idestra y siniestra! lo unico ke se pude jacer es moverle el FSB y bajr un toke el HT.......

¿Estas seguro que no se puede?
Se le puede hacer PIn Mode, si el mother no da o se puede hacer Wiring en el mother...
bah Siempre se puede =) lo que vale es los huevos que tengas!!!!

por supuesto lo poco que a uno le importe romper, pero... rompiendo se aprende.
esta bien, quiza no se puede de manera simple, pero el multi si se le puede cambiar.

Saludos!!!
 
subofer dijo:
¿Estas seguro que no se puede?
Se le puede hacer PIn Mode, si el mother no da o se puede hacer Wiring en el mother...
bah Siempre se puede =) lo que vale es los huevos que tengas!!!!

por supuesto lo poco que a uno le importe romper, pero... rompiendo se aprende.
esta bien, quiza no se puede de manera simple, pero el multi si se le puede cambiar.

Saludos!!!

Creimos que te referias al sempron socket 754
 

Los últimos temas