sera Spyware?

atoio dijo:
no has activado la accion de web del escritoio?por casualidad depronto hayas modificado y lo que tegas es una ventana blanca que no puede visualizarse por una URL

psdta: No podemos ayudarte si nos vemos lo que te pasa trata de hacer la captura de pantalla y luego veremos que podemos hacer


esta respuesta es por la que yo me voy tambien
 
Hola JHON EDWARD, escribe para saber que paso con tu problema, y coloca un Screen Shot para que nosotros te podamos colaborar.

<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
¿Por que te vas Karla?
 
Gabodiaz dijo:
Hola JHON EDWARD, escribe para saber que paso con tu problema, y coloca un Screen Shot para que nosotros te podamos colaborar.

<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
¿Por que te vas Karla?


no, no me voy si no, que yo apoyo esta repuesta a eso me referia... pero de laneros no me voy...
 
A ver tengo el mismo problema dejo screenshot con todo y la lista de procesos a ver si pueden ayudarme pq na mas no doy voy mas ke sea por mi ATI a que sea por algo de escritorio, (Cambiando de wallpaper tb pasa lo mismo, desocultando u ocultando iconos etc..) =P

No es virus ni nada acabo de formatear la PC esta desde cero solo tiene drivers originales de la placa sonido video etc... y el aimp2 para oir musica con el office y un nod32

http://www.uploadgeek.com/uploads456/0/Problema.JPG

YA LO ARREGLE ES EL CONTROL CATALYST CENTER DE ATI MARCADO COMO CCC.EXE
 

Los últimos temas