Service Pack 2 para Windows Vista/Server 2008 Disponible.

Service Pack 2 para Windows Vista/Server 2008 ya está Disponible.

vista-sp2-rc-2.png


El Service Pack 2 para sus últimos sistemas operativos finales ya está disponible para descargar e instalar a través de su sitio web. Para quienes no quieren considerar este parche acumulativo, les recuerdo que, además de la extensiva lista de parches, trae 5 características nuevas además del soporte en Inglés, Francés, Alemán, Español y Japonés:
  • Windows Search 4.0 con relevancia mejorada en búsquedas
  • Pack Bluetooth 2.1 soportando la especificación más reciente de la tecnología.
  • Grabación nativa en medios Blu-Ray en Windows Vista.
  • Windows Connect Now (WCN) para simplificar la conexión WiFi
  • UTC timestamps ahora soporta el sistema de archivos exFAT para corregir la correcta sincronización entre dos zonas horarias diferentes.
lo pueden descargar desde la página oficial de Microsoft, o bien, esperar dentro de los próximos días a que Windows Update avise automáticamente (siempre que esa opción esté activada).

FUENTE
 
Ya baje el de server 2008 y ya lo instale, esta noche lo pruebo, voya revisar la aplicacion en un vista en una particion que tengo por hay...
 
Ya baje el de server 2008 y ya lo instale, esta noche lo pruebo, voya revisar la aplicacion en un vista en una particion que tengo por hay...

Yo quisiera crear un ISO y luego quemarlo integrando el Vista x64 + el SP2 para asi cuando instale el SO desde cero que tambien se instale todo de una y no tener que instalar Vista x64 con SP1 y luego encima el SP2.. a mi parecer es mas demorado ese proceso.

Hay alguna manera de poder integrar este SP2 que bajé junto con el Vista x64 en un ISO ??..
 
yo por technet tengo acceso a las versiones que integran ya el SP2, pero no sabria como ejecutar lo que dices de integrarlo a un ISO de X64
 
se puede instalar sin necesidad del service pack 1? o debe tenerlo para instalar el service pack 2..
 
se puede instalar sin necesidad del service pack 1? o debe tenerlo para instalar el service pack 2..

Si la logica no me falla deberia instalarse sin problemas en un Vista sin SP .. puesto que de no ser asi le tocaria bajar e instalarse unos 600MB facilmente

Yo quisiera crear un ISO y luego quemarlo integrando el Vista x64 + el SP2 para asi cuando instale el SO desde cero que tambien se instale todo de una y no tener que instalar Vista x64 con SP1 y luego encima el SP2.. a mi parecer es mas demorado ese proceso.

Hay alguna manera de poder integrar este SP2 que bajé junto con el Vista x64 en un ISO ??..

Konen, trata de probar con este tuto y el virtual PC a ver si te funca ;)


SuerteX :)
 

Ya salio el nuevo servipack en la actualización de windows, la pregunta ahora es..., como instalarlo?, por que tengo un portátil y este ah su vez vino con el vista sp1, y cuenta con una partición para restaurar el sistema operativo.
¿Qué Hago? lo instalo o busco como tener en medio extraible el sistema operativo original del portátil y luego lo instalo?, realmente no se que hacer y me gustaría que me aclararan las dudas...

 
Si la logica no me falla deberia instalarse sin problemas en un Vista sin SP .. puesto que de no ser asi le tocaria bajar e instalarse unos 600MB facilmente



Konen, trata de probar con este tuto y el virtual PC a ver si te funca ;)


SuerteX :)

Muchas gracias Virutero :)....... ahora en la tarde me dedico a eso, pero me asalta una duda:

Yo tengo el DVD de Vista x64 que ya viene integrado con el SP1, este mismo proceso del tutorial se puede realizar sin importar que ya el DVD del SO tenga el SP1 integrado??..
 
Ya salio el nuevo servipack en la actualización de windows, la pregunta ahora es..., como instalarlo?, por que tengo un portátil y este ah su vez vino con el vista sp1, y cuenta con una partición para restaurar el sistema operativo.
¿Qué Hago? lo instalo o busco como tener en medio extraible el sistema operativo original del portátil y luego lo instalo?, realmente no se que hacer y me gustaría que me aclararan las dudas...




Instalelo no deberia tener mayor inconveniente, la instalacion del SP2 no afecta a la particion de restauracion.
 
se puede instalar sin necesidad del service pack 1? o debe tenerlo para instalar el service pack 2..

Si la logica no me falla deberia instalarse sin problemas en un Vista sin SP .. puesto que de no ser asi le tocaria bajar e instalarse unos 600MB facilmente



Konen, trata de probar con este tuto y el virtual PC a ver si te funca ;)


SuerteX :)

señores Si o SI debe tener el SP1 instalado para poder instalar el SP2 ;)
 

señores Si o SI debe tener el SP1 instalado para poder instalar el SP2 ;)

guacala.. que mamera!! :herido:

Otra pregunta.. yo tengo un dvd en donde incluye el vista x86 y el x64.. como haria para incluir ambos service pack en este? en un dvd de 4.7gb.. me imagino que de poderse me toca comprar un dvd de doble capa, no?
 
Hay una forma de integrar los SP a los cds de instalacion aunque no tengo el dato ( es un modificador cuando corre el instalador.)
 
guacala.. que mamera!! :herido:

Otra pregunta.. yo tengo un dvd en donde incluye el vista x86 y el x64.. como haria para incluir ambos service pack en este? en un dvd de 4.7gb.. me imagino que de poderse me toca comprar un dvd de doble capa, no?

Y despescuezar un pollo a las 12 de la noche y bailar en circulos cantando.. jejeje
 
Dak quizo decir ? En Windows "Server" 2008 se podra jugar COD 5? Jeje

pues tocaria hacer la prueba, mi server 2008 en la casa corre hyper-v para maquinas virtuales pero parece un vista, le tengo hasta office y otras herramientas para lo de las capacitaciones, musiquita y que tales, tocaria probar que tan "cliente" podria volverse si se puede instalar un COD5:p
 
Dak quizo decir ? En Windows "Server" 2008 se podra jugar COD 5? Jeje

pues tocaria hacer la prueba, mi server 2008 en la casa corre hyper-v para maquinas virtuales pero parece un vista, le tengo hasta office y otras herramientas para lo de las capacitaciones, musiquita y que tales, tocaria probar que tan "cliente" podria volverse si se puede instalar un COD5:p

Pues hago la pregunta porque la verdad para virtualizar vista es mas bien malongo pero el 2008 si me gusta
 

Los últimos temas