Servicio Banda Ancha Cable Union

Me dijeron que uno podia desbloquear los puertos. En Cable Union si se pueden bajar Torrenz? Tengo ganas de pegarme a este servicio.
 
a como esta el servicio con cable union? lei en la primera pagina que 22000$ solo internet 256k y 42000$ con parabolica pero veo que eso fue publicado hace como un año.
alguien que porfa ponga los precios actuales y las experiencias.
gracias y salu2
 
yo pregunte en una oficina de cable u y me dijeron que cuesta tv+internet 256k 46.000 o algo asi esta muy barato pero no puedo por ahora por que me trasteo pero apenas me pase lo hago poner por que barato esta yo estoy en cartago valle
 
Que han vuelto a saber de CableUnion. Aqui en Manizales solo esta para conjuntos cerrados y edificios . Mas adelante quien sabe, ademas el bloqueo de puertos es un tema maluco. Si alguien tiene info se le agradece.
 
Acá en Cali Cableunion se ganó la licitación de wimax, me imagino que deben estar preparando todo para lanzar esta tecnologia, porque por ahora se ha quedado atrás si la comparamos con otras empresas.
 
Ese plan de 256K por 26000 es muy barato, lastima que solo sea para conjuntos cerrados y edificios , hay si la k garon.
 
en la unidad de una amiga de mi mami, todos los de la unidad firmaron contrato con cableunion y solo pagan 5k mensualidad xD

jijijijiji
 
no se, mi mami se fue de viaje y ni modo de preguntar, yo solo sabía ke habian adquirido TELEVISION en 5k mensualidad, hasta allí, interné no se :s
 
Hola, imaginense que hoy en la mañana a eso como a las seis cuando iba pa'l colegio vi a una gente de Cableunión cableando, la verdad es que esto me llenó de mucha esperanza ya que estoy sometido al imperio Telmex a través de Satelcaribe el cual tiene un servicio que da risa, dicen por ahí que van a ofrecer 80 canales por aproximadamente $20000, eso me llena a un más de felicidad, sé que esto no es sólo en mi ciudad sino en otras de la costa. ahora la pregunta que me hago ¿además de televisión traerán banda ancha?, por favor quien sepa pasa la información
 
Ese servicio de internet tiene potencial, si se mueven bien pueden ser buena competencia para otros operadores que se aprovechan del monopolio.
 
Buenas ^_^
Bueno pues les comento, soy parte del equipo tecnico de Cable Union Banda Ancha, Distrito eje cafetero en la Oficina Cartago, cualquier duda tecnica referente a la conexion (nada que tenga que ver con tarifas o facturas por favor) estoy dispuesto como me sea humanamente posible en responderles.

Para empezar dejenme decirles que manejamos diferentes canales internacionales por distrito, asi que el servicio varia de distrito en distrito, el servidor principal del distrito eje cafetero se encuentra en la ciudad de pereira pero de alli se distribuye en fibra optica hacia las diferentes oficinas.

Nuestra tecnologia no es ADSL ni Cablemoden, trabajamos con Tecnologia tipo PON y nuestros ingenieros de hardware son nuestros amigos de D-Link. una red PON (Red Optica Pasiva) es el maximo exponente en tecnologia a nivel internacional, esto en tecnologia alambrica nada de WiMax y sus derivados, la red PON es basicamente FIBRA OPTICA, dejenme aclararles en la fibra optica no hay latencia (ping de 0), pero la latencia se ve es en los equipos de modulacion y codificacion, normalmente la latencia con www.google.com es de 70 milisegundos.

Por que UTP?? bueno es que la fibra nose le puede conectar a un PC, por lo menos no en este pais, pero si a un dispositivo que sirve de trasmisor, este dispositivo nos permite pasar los datos de LUZ a electricidad (de Fibra a UTP), lastimosamente el UTP solo nos da unos 100 metros de cobertura, y gracias a los dispositivos de ethernet podemos extendernos hasta unos 500m por NODO, es por eso que el proceso de ampliacion es lento.

Espero se animen a preguntar, y aunque ustedes no lo crean, ya no me puedo conectar casi a internet asi tuviera todo un canal AT (655 mb de ancho de banda), la verdad el instalador se la pasa es tirando el cable y solucionando problemas, pero casi no me queda tiempo para navegar asi que cualquierduda me dejan un MP y cuando tenga un tiempito les respondo con mucho gusto ^_^ o llamen a cualquier oficina que con gusto se les atiende.....

Nota nuestro servicio ofrece el mismo ancho de banda tanto de bajada como de subida, asi que la relacion de latencia es mucho mejor..... ^_^....tambien se nos presentan problemas, claro como en todas las empresas......
 
En este momoento tenemos las siguientes tarifas...

Residencial

Inet 256K + TV = 46K
Inet 512K + TV = 81K

Y si te estas lucrando de nuestro internet la tarifa pasa a ser comercial

Inet 256K + TV = 80K
Inet 512K + TV = 120K

Se debe tener en cuenta que en el plan comercial la television se esta incluyendo como un regalo, aunque no manejo la cuestion, en cualquier momento podria salir la TV del plan Basico de Internet, asi que aprovechen y hagan sus contratos ^_^
Recuerden que todo esta sujeto a cambios, pero una vez firmado los contratosn nada les cambia por el tiempo de duracion del contrato
 
Hola Señor Navarro, hace poco contraté con Cableunión en la ciudad de Ciénaga (Magdalena) aquí la red es la misma que en Santa Marta, sé que es muy improbable que usted sepa si acá va a haber servicio de banda ancha en algún tiempo, pero nada pierdo con preguntar XD, otra cosa que le quería decir si es verdad lo de los bloqueos de programas P2P, eso me parece una injusticia con el usuario, de tener en un futuro cobertura por estos lares pensaría en contratar, pero con eso de los bloqueos......
 
Hola,

Quiciera aclararte que no tenemos bloqueados ningunos puertos ni nada, es mas nuestra politica es internet para todos los servicios, puedes descargar torrentz y usar emule sin ningun problema de eso no te preocupes, La otra parte es que la licencia de cable union colombia es para operar en todo el pais con todos los servicios, poco a poco se ira ampliando la infraestructura correspondiente para el servicio de internet en todo Colombia ^_^, el tiempo que se demora en estar por tu region es dificil de calcular, pero lo cierto es que ya se han adelantado trabajos logisticos y topograficos...... estudiando la viabilidad y la mejor manera de distribucion, ya sea con la red PON o una red WiFi
 

Los últimos temas