Servicio Técnico Xbox - Xbox 360 Reparacion 3 Luces Rojas En Bogota !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado investigando y hablando con colegas y uno me comenta que el sistema de regulación que tiene el 360 funciona exactamente igual al que vos propones; sin embargo no trae la visualización de las temperaturas...vale la pena intentarlo y poner ventiladores con buena potencia sin pedirle corriente a la propia fuente de la consola (es mi opinión persnoal).
 
Señor asa_rock cuanto vale cambiarle al 360 los dos ventiladores de 60mm de atras por otros mas potentes?

y Dos cuanto costaría sacar el DVD de la consola y dejarlo como en la foto con su cajita?


Por favor precios independientes.

Y como es eso de "poner ventiladores con buena potencia sin pedirle corriente a la propia fuente de la consola (es mi opinión persnoal)."

Porfa respondame una a una mis pregunticas si es tan amable

muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    10.7 KB · Visitas: 435
Gracias por todo Sergio, por cierto, excelente servicio y excelente precio. Todo un bacan.
 
Compadre, si no te ha fallado y la compraste en colombia, no le hagas nada pues dispones de garantía; si no te ha fallado y es traída revisa la fecha de fabricación si es una fecha mayor a mitad de 2007 es probable que no te vaya a fallar; si no te ha fallado y es de antes de 2007 ahí si te recomiendo que la traigas y le hacemos unas modificaciones para que no te falle las cuales serían :

Acelerar los ventiladores, cambiar la pasta térmica y hacer una modificación a los discipadores para mejorar el contacto: esto te sale por $35.000.

Saludos quedo atento.


Pues asa_rock es una Go Pro del 3 de Abril del 2008, me llega de Canada, pero queria hacerle la modificación para evitar problemas no sé que opines... =)
 
Hola, si se dispone de garantía, lo mejor es no tocarla, pero si no dispones de garantía, yo reomiendo acelerar los ventiladores y hacer el X-Clamp que consiste en reemplazar las pinzas en X que sostienen los discipadores por un ajuste de tornillos; unas 3 horas seguidas es suficiente uso y dejarla descansar unos 10 minutos ! . Saludos quedo pendiente.




Gracias por su respuestas don zonaexpertos, muy ilustrativa, pero no me familiarizo con los términos... en fin, este procedimiento que usted llama X-Clamp y la aceleración de los discipadores garantizan la no aparición de las luces rojas, o hay algo mas que pueda hacer que erradique ese miedo a usar la consola, me hago entender? a lo que quiero llegar es a que pueda usarla sin miedo a que aparezcan las luces rojas, no importa que toque hacerle (que no sea costoso), podria regalarme una cotización de estos procedimientos a mi e-mail por favor? es lucabrasino@hotmail.com, como recomendación reiterativa... que no sea costoso por favor, muchas gracias por su tiempo.

Otra pregunta, que garantia ofrecen estos procedimientos? es decir, a largo plazo cuanto más puedo usar la consola sin riesgos?
 
Placa completa

Hola amigo una pregunta ¿puede ud conseguir una placa nueva para el Xbox 360? y si es asi ¿cuanto cuesta?



Saludos
 
Servicio tecnico xbox 360

Buenos Noches:​

Mi nombre es Juan Camilo Bejarano, lo que sucede es que tengo un problema con la consola de juegos que tengo a continuacion hago las especificaiones pertinentes:
  • Xbox 360 Ed. Halo 3​
  • Discu Duro 20 Gb​
  • La consola fue comprada en Diciembre de 2007​
Sucede que ya no me puedo conectar para jugar atravez de XboxLive, el dia jueves e la mañana me podia conectar perfectamente, pero en la noche ya no, el router ya no reconoce la consola; cambie los cables, Probe el router con otro equipo y todo funciona bien, al parecer el problema es con la consola ya que estando conectada al router hago las pruebas de conectivIdad en la consola y no supera la primera dice que esta desconectado el cable.
Sus datos los encontre en el foro de la pagina laneros.com, y pues como ya a arreglado tantas consalas me tome el atreviemiento de escribirle.
Le agradeceria que me colaborara diciendome que tipo de daño es y cual seria el arreglo. No me encuentro baneado puede ser la terjeta de red. Quedo entonces presto a cualquier informacion con la que me pueda colaborar; mis datos son los siguientes:
JUAN CAMILO BEJARANO
TELEFONO: 430 09 03 CELULAR: 312 501 37 68​
 
hola!
les escribo desde Bucaramanga, Colombia
Tengo un xbox 360 y de un momento a otro aparecieron 3 luces rojas al rededor del bton de encender...
quisiera saber si esto tiene reparacion y cuanto costaria
gracias
 
hola q tal!
bueno estoy interesaso para prevenir la falla de recalentamiento
como hago para contactarte para el servicio
agradesco tu respuesta
 
Buenos Noches:​

Mi nombre es Juan Camilo Bejarano, lo que sucede es que tengo un problema con la consola de juegos que tengo a continuacion hago las especificaiones pertinentes:
  • Xbox 360 Ed. Halo 3​
  • Discu Duro 20 Gb​
  • La consola fue comprada en Diciembre de 2007​
Sucede que ya no me puedo conectar para jugar atravez de XboxLive, el dia jueves e la mañana me podia conectar perfectamente, pero en la noche ya no, el router ya no reconoce la consola; cambie los cables, Probe el router con otro equipo y todo funciona bien, al parecer el problema es con la consola ya que estando conectada al router hago las pruebas de conectivIdad en la consola y no supera la primera dice que esta desconectado el cable.
Sus datos los encontre en el foro de la pagina laneros.com, y pues como ya a arreglado tantas consalas me tome el atreviemiento de escribirle.
Le agradeceria que me colaborara diciendome que tipo de daño es y cual seria el arreglo. No me encuentro baneado puede ser la terjeta de red. Quedo entonces presto a cualquier informacion con la que me pueda colaborar; mis datos son los siguientes:
JUAN CAMILO BEJARANO
TELEFONO: 430 09 03 CELULAR: 312 501 37 68​

Está bastante raro el caso, tráela y la revisamos aquí y la intentamos conectar!!!
 
hola asa_rock, mira que tengo una 360 de noviembre del 05 (las primeras remesas) y funcionaba muy bien, no habia prendido el 360 hace como 3 semanas (estuve de viaje) anoche la conecte, y oh sorpresa, las 3 luces rojas de la muerte :(

fue comprada en colombia, pero esta baneado mi serial, entonces paila SAT

bueno, quisiera la info por MP, cuanto me cobras,garantia, etc

gracias
 
hola asa_rock, mira que tengo una 360 de noviembre del 05 (las primeras remesas) y funcionaba muy bien, no habia prendido el 360 hace como 3 semanas (estuve de viaje) anoche la conecte, y oh sorpresa, las 3 luces rojas de la muerte :(

fue comprada en colombia, pero esta baneado mi serial, entonces paila SAT

bueno, quisiera la info por MP, cuanto me cobras,garantia, etc

gracias

Claro que síiii ya mismo mando la info por MP Saludos.
 
Asa Rock, Buenos dias, acá arrodillado a causa de la blanquita.... le salieron las 3 luces rojas, especifico, por si sirve de algo, la 1 la 3 y la 4 / \/, el caso es que se dañó, y pues quisiera que me colaboraras dada tu alta reputación y la honestidad de la cual aquí nadie tiene ninguna duda, te pregunto tambien por la página web de zona de expertos, ya no la veo funcionando... o tengo errada la direccion?, Me puedes contar todo para hacertela llegar cuanto antes, la mia es de las de septiembre de 2006, tenía firmware modificado y trabajaba parada desde siempre, como caso particular nunca se podía dejar sin cd adentro por que no me abria la bandeja. :( . Agradezco su ayuda.
 
Asa Rock, Buenos dias, acá arrodillado a causa de la blanquita.... le salieron las 3 luces rojas, especifico, por si sirve de algo, la 1 la 3 y la 4 / \/, el caso es que se dañó, y pues quisiera que me colaboraras dada tu alta reputación y la honestidad de la cual aquí nadie tiene ninguna duda, te pregunto tambien por la página web de zona de expertos, ya no la veo funcionando... o tengo errada la direccion?, Me puedes contar todo para hacertela llegar cuanto antes, la mia es de las de septiembre de 2006, tenía firmware modificado y trabajaba parada desde siempre, como caso particular nunca se podía dejar sin cd adentro por que no me abria la bandeja. :( . Agradezco su ayuda.

Claro que sii, ya va toda la información por MP. saludos
 
Que tal Asa_rock, una preguntica, mi consola se habia dañado por 3 luces rojas y me la repararon hace ya como 5 meses, le aceleraron los ventiladores y le pusieron uno adicional.

MI pregunta es si se le puede hacer algo para ese ruido , por que es bastante mamon, ay otro metodo mejor ? necesariamente tiene que estar acelerados los ventiladores ? es una consola de nov del 2006.

Gracias.
 
Saludo amigo, mi consola dio la s tres luces rojas y me la arreglaron por garantia, segun el vendedor, llegó con dos led's alfrente del HDD, uno era rojo y el otro amarillo, siempre estubo encendido el amarillo, no la abri pero me dio la impresión que le instalaron un ventilador porque llegó sonando más duro que cuando nueva, el hecho es que como al mes y medio volvieron a prender las tres luces rojas, desde entoinces no la he vuelto a probar ya lleva asi como 8 meses, vale la pena volver a intentar? porque si vale la pena estoy dispuesto a invertirle a la maquina.
 
Buenas Noches

Hombre, yo compré una XBOX 360 Elite hace menos de un mes, osea que todavia tiene garantia. Esta modificada y me funcionaba super, pero hace 5 días que todos los juegos se me congelan, a veces llevo 5 minutos jugando o a veces una hora pero todos se congelan y pues antes de que empezara a pasar eso yo podia jugar cualquier juego y nada. A la consola ya le hicieron la cuestion de aumentarle la velocidad de los disipadores entonces no se que le pasa. El 360 no me bota ningún error en pantalla solo se congela y toca reiniciar.

Me gustaría saber cuanto me cobras porque no la quiero mandar a garantía ( de pronto le cambian algo). Prefiero mandarla arreglar a alguien que tenga reputarción y que yo pueda estar presente.

Por favor, dime que crees que es y cuanto me cobrarías por el arreglo.

Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas