Servicio Técnico Xbox - Xbox 360 Reparacion 3 Luces Rojas En Bogota !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigos son muchas consolas 360 q hemos traido de vuelta a la vida... !!! ... si tienen aún garantía mándenla al SAT...pero si son versión sanandresito....no la lleven a q se las terminen de dañar....déjenle ese trabajo a los expertos ...en ZONADEEXPERTOS
 
Hola, asa_rock

¿Sería posible enviarte un PS2 3001R para revisión y reparación? Lee los juegos muy de vez en cuando, y no sé si es porque el lente está descalibrado, dañado o es alguna otra cosa.

Gracias de antemano por responder.
 
hombre tengo 2 360, las 2 en perfecto estado, sin luces rojas, compradas en agosto del a;o pasado, son de las q no tienen hdmi, proximamente voy a abrir un cafe internet y voy a poner las consolas a fuuncionar, ud q modificacion les podria hacer para q soportaran largas horas de juego sin inconvenientes, tambien voy a comprar otras 2, entonces comenteme si quiere por mp de costos y el servicio por ahora por las 2 q tengo actualmente, y si me da full garantia o como es la cosa, un saludo..
 
Buenas Noches, queria saber que costo tiene la modificacion de una 360 para evitar las 3 luces rojas?
Saludos
 
q cuesta la protección contra las luces rojas y el arreglo para que lea juegos no originales XD

saludos
 
Buenas Noches, queria saber que costo tiene la modificacion de una 360 para evitar las 3 luces rojas?
Saludos

Compadre, si no te ha fallado y la compraste en colombia, no le hagas nada pues dispones de garantía; si no te ha fallado y es traída revisa la fecha de fabricación si es una fecha mayor a mitad de 2007 es probable que no te vaya a fallar; si no te ha fallado y es de antes de 2007 ahí si te recomiendo que la traigas y le hacemos unas modificaciones para que no te falle las cuales serían :

Acelerar los ventiladores, cambiar la pasta térmica y hacer una modificación a los discipadores para mejorar el contacto: esto te sale por $35.000.

Saludos quedo atento.
 
WOW por q tan costoso??? pregunte en varios sitios y en todo lao me cobran 40K ~ 50K por hacer eso..... incluso lo mande hacer hay mismo.
 
empezando con la 360

Hola que tal, muy bueno el servicio que ofrece y son precios muy comodos...... hasta ahora estoy estrenando 360, me la trajeron hace una semana de estados unidos, no creo que sea de las nuevas versiones pues traia un lector hitachi 46dg..... en fin, el caso es que necesito ponerla a trabajar y queria saber que recomendaciones ahi que seguir para evitar las luces rojas y etc de daños.... es verdad que hay que hacerla funcionar vertical? y estas modificaciones para que trabajen más tiempo sin miedo a las luces rojas (aplicar crema discipadora etc) que tanto alargarian la vida del aparato, cuanto tiempo puedo hacer que trabajen continuo..... que tipo de ventilador extra he de comprar..... gracias por sus respuestas don zonaexpertos
 
Que tal hombre, tengo un problema con mi 360, y es que se le estaba actualizando el firmware a Ixtreme y en pleno se fue la luz, obviamente pues la unidad de DVD murió no abre la bandeja ni hace absolutamente nada, quedo un "Ladrillo", es una hitachi 47D, mi consulta es la siguiente, yo tengo el Firmware o Key que traia la unidad de Fabrica, la podemos revivir y cuanto me costaria (por favor digame que si), de no ser asi cuanto costaria otra unidad de DVD para montarle el Key original. O si hay alguna otra solucion se lo agradeceria estoy desesperado sin mi Blanquita. mil gracias.
 
Que tal hombre, tengo un problema con mi 360, y es que se le estaba actualizando el firmware a Ixtreme y en pleno se fue la luz, obviamente pues la unidad de DVD murió no abre la bandeja ni hace absolutamente nada, quedo un "Ladrillo", es una hitachi 47D, mi consulta es la siguiente, yo tengo el Firmware o Key que traia la unidad de Fabrica, la podemos revivir y cuanto me costaria (por favor digame que si), de no ser asi cuanto costaria otra unidad de DVD para montarle el Key original. O si hay alguna otra solucion se lo agradeceria estoy desesperado sin mi Blanquita. mil gracias.

Ya hablamos por celu !
 
Hola que tal, muy bueno el servicio que ofrece y son precios muy comodos...... hasta ahora estoy estrenando 360, me la trajeron hace una semana de estados unidos, no creo que sea de las nuevas versiones pues traia un lector hitachi 46dg..... en fin, el caso es que necesito ponerla a trabajar y queria saber que recomendaciones ahi que seguir para evitar las luces rojas y etc de daños.... es verdad que hay que hacerla funcionar vertical? y estas modificaciones para que trabajen más tiempo sin miedo a las luces rojas (aplicar crema discipadora etc) que tanto alargarian la vida del aparato, cuanto tiempo puedo hacer que trabajen continuo..... que tipo de ventilador extra he de comprar..... gracias por sus respuestas don zonaexpertos

Hola, si se dispone de garantía, lo mejor es no tocarla, pero si no dispones de garantía, yo reomiendo acelerar los ventiladores y hacer el X-Clamp que consiste en reemplazar las pinzas en X que sostienen los discipadores por un ajuste de tornillos; unas 3 horas seguidas es suficiente uso y dejarla descansar unos 10 minutos ! . Saludos quedo pendiente.
 
asa_rock puedes hacer esto?

http://www.xbox-modchips.com/xbox360-tutorials/xcm-high-speed-air-cooler.htm

y segundo: tu método para evitar luces rojas de que consta? que es lo que le harias a mi consola?

gracias

Hola, si consigues esos componente (vos los compras) , la instalación no tiene ningún misterio, sin embargo lo podemos hacer también es cuestión de diseñar el montaje, déjame y mañana cotizo los componentes que necesitamos para ver en cuánto te puede salir por nuestro lado ok ???
Se necesita : el ventilador adicional, 2 termocuplas, 1 display 2X18 y un PIC, la programación la hacemos sin problema como te dije es cuestión de diseñarlo y listo !,
 
Hola, si consigues esos componente (vos los compras) , la instalación no tiene ningún misterio, sin embargo lo podemos hacer también es cuestión de diseñar el montaje, déjame y mañana cotizo los componentes que necesitamos para ver en cuánto te puede salir por nuestro lado ok ???
Se necesita : el ventilador adicional, 2 termocuplas, 1 display 2X18 y un PIC, la programación la hacemos sin problema como te dije es cuestión de diseñarlo y listo !,

Sí exacto, la idea no es traer las partes sino hacer algo parecido aqui.

Lanero felop no tengo esas partes solo es para realizar una replica de ese metodo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas