Servicio Técnico Xbox - Xbox 360 Reparacion 3 Luces Rojas En Bogota !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola men, necesito el PSX ya que me lo estan preguntando asi que lo necesito lo mas rapido posible, igualmente el DS. Que a pasado con el PS2? le cambiaron el chip o lo arreglaron o le metieron mano a la lente o que? Este tambien lo necesito urgente ya que lo estoy vendiendo.

Mandeme mail o mensaje para cuadrar porque esto ya no me esta gustando para nada, ustedes nada que contestan mails, ni mensajes, ni llamadas ni nada.
 
Hola men, necesito el PSX ya que me lo estan preguntando asi que lo necesito lo mas rapido posible, igualmente el DS. Que a pasado con el PS2? le cambiaron el chip o lo arreglaron o le metieron mano a la lente o que? Este tambien lo necesito urgente ya que lo estoy vendiendo.

Mandeme mail o mensaje para cuadrar porque esto ya no me esta gustando para nada, ustedes nada que contestan mails, ni mensajes, ni llamadas ni nada.

Disculpa la demora ya te respondí un mail. Saludos
 
Amigo tengo dos problemas:

El primero es con una DS lite (no se si ud trabaje con ellas, pero bno) el caso es que se apaga sola al oprimir con fuerza o repetidamente el boton B.

Y el otro es que tengo una Wii D2C (lo mas probable) y quisiera saber que chips tiene y el precio con instalacion. Preferiria uno actualizable. Muchas Gracias
 
Bueno el señor Sergio ya me arreglo el problema con los cables del wii pero los juegos aun siguen bloqueandose!. Quizas sea defecto en el chip y con una actualizada pueda corregir estos problemas.

Si siguen bloqueandose los juegos despues de actualizar sera que le peguen otra revisada a la instalacion.
 
Bueno señores, ya me llego el programador Injectus y por fin pude actualizar el Argon y de momento van todos muy bien sin ningun tipo de bloqueo o errores de lectura.
 
que mas hombre mire hace poco mande a arreglar mi xbox por q tenia el problema de las 3 luces rojas despues de q me lo arreglaron aumentandole los ventiladores y poniendole un ventilador extra..me salieron con el cuento de q tambien estaba dañada la unidad de dvd pero ya no confio en el man por q como q me quiere sacar plata...cuanto cobra ud por calibrar el lente??? favor mandar MP
 
Hola, viejo queria preguntarte algo, mi XBOX 360 no tiene ni 2 meses de comprada y van 2 veces que se me congela la imagen y me toca apagarla y encenderla de nuevo, eso es malo? seria bueno que la llevara a Carrefour y pedir un cambio por garantia?

Por otra parte, como se el modelo del lector DVD que tiene mi consola? y cuanto me valdria hacerle la actualizacion del Firmware para que lea copias?

Agradezco tu tiempo y atencion.

Espero tu pronta respuesta.

Estoy en Bogotá.
 
hombre cuanto cuesta lo del iextreme es la ultima version??? que trae de nuevo este chip?? gracias!!
 
Estimado he llamado a sus celulares pero no he podido ubicarlo, puede por favor darme la dirección de su servicio, yo vivo en la floresta y es urgente mi reparación de xbox por las famosas 3 lucecitas rojas.

muchisimas gracias
 
Estimado, he tratado de ubicarlo a sus celulares pero no he podido. vivo en la Floresta, puede por favor enviarme su dirección para poder llevarle mi Xbox 360 para Reparacion por las 3 famosas Luces Rojas. muchisimas gracias
 
Hola, viejo queria preguntarte algo, mi XBOX 360 no tiene ni 2 meses de comprada y van 2 veces que se me congela la imagen y me toca apagarla y encenderla de nuevo, eso es malo? seria bueno que la llevara a Carrefour y pedir un cambio por garantia?

Por otra parte, como se el modelo del lector DVD que tiene mi consola? y cuanto me valdria hacerle la actualizacion del Firmware para que lea copias?

Agradezco tu tiempo y atencion.

Espero tu pronta respuesta.

Estoy en Bogotá.

Compa primero realiza la garantia inmediatamente y lugo piensa en la programada, si es de este año esuna benQ lo más seguro y te vale $60.000 Saludos
 
hombre cuanto cuesta lo del iextreme es la ultima version??? que trae de nuevo este chip?? gracias!!

Son $60.000 , las mejoras son en cuanto a velocidades de lectura y en cuanto a no forzar el lente, tambien para protegerse de las banneadas (aunq se daN casos q con ixtreme bannean tambien). saludos!
 
Estimado, he tratado de ubicarlo a sus celulares pero no he podido. vivo en la Floresta, puede por favor enviarme su dirección para poder llevarle mi Xbox 360 para Reparacion por las 3 famosas Luces Rojas. muchisimas gracias

Ya estamos en contacto ! hoy vamos a revisar tu consola ! Saludos
 
Viejo, que vale una conversion a Stealth de una 360 Elite? Un control inalambrico NEGRO? Gracias
 
Compadre lo que se convierte a Stealth son los juegos pero eso era antes ahora ya yo creo que todos vienen Stealth, lo que vos necesitas es intalarle el ultimo firmware Ixtreme a tu lector, por ser una élite lo más probables es que tenga un HITACHI 79FK ese te vale $80.000, si llega a ser cualquer otra versión de lector serían $65.000

Saludoss ; el precio del control te lo tengo que confirmar vale...
 
hola

quisiera preguntar si todavia tiene el servicio de desbaneo, y si es asi cuanto vale, y cuanto se demora y a donde habria que llevar la consola



gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas