Servicio Tecnico Calificado Consolas video juegos

mp respondido y a julian me queda complicado dar soporte a distancia, la manera mas fiable de darle con el daño es teniendo la maquina en mis manos
 
Don POL, será que con usted me puedo levantar esta pieza?

Consoleplug%20CP06087%20for%20Xbox%20360%20slim%20RF%20Board-A2.jpg

Don POL, vuelvo y pregunto, se me hace muy grosero de su parte que usted pase por acá y ni por decencia sea capaz de contestar que no la tiene o no la conoce...
 
Don POL, vuelvo y pregunto, se me hace muy grosero de su parte que usted pase por acá y ni por decencia sea capaz de contestar que no la tiene o no la conoce...

Que pena haber pasado por alto este mensaje, esta piesa es un poco complicada de conseguir, pero me pondre en la tarea haber si colegas la tienen o si usted quiere le puedo revisar la de usted haber si se puede hacerle algo
 
Que pena haber pasado por alto este mensaje, esta piesa es un poco complicada de conseguir, pero me pondre en la tarea haber si colegas la tienen o si usted quiere le puedo revisar la de usted haber si se puede hacerle algo

Imposible, esa pieza sufrió aplastamiento cuando una consola NUEVA empacada en su caja, en un accidente cayó bajo las ruedas traseras de un furgón y según el estado en el que quedó la pieza, la considero irrecuperable.

El resto de la consola se montó en el chasis de una baneada y funcionó perfectamente, de hecho es en la que estoy jugando. De momento esa consola baneada es la que está ahí varada por falta de esa pieza y necesito revivirla para usarla con el Kinect.


Gracias por su respuesta y a la espera de noticias al respecto.
 
buenas tardes desde mosquera cund...
cuanto me vale el lente para un play 2 fat mod 90000, creo q ese es el modelo..
gracias.
 
el cel es 3162212227

david
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3182; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
nesesito una wii ,, pero solo la consola,, sin cables ni nada .. solo la consola funcionando ...

usted debe tener una por hay que prenda ... .. no importa si la unidad lectora esta mala
 
Tengo un Xbox 360 Slim con fabricación Diciembre 2 del 2011, actualizada con el ultimo DB. Puede hacercele algo para que lea piratas? ah. Y conectar a Xbox Live?
 
buenos diaas esta vez desd funza cund
pensast el negoxio q t dije
gracias...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3182; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Mi hermano compro el play 3 ultra slim y lo quiere volver pirata acá me pueden decir en Medellín dónde hacen eso, que sea seguro y más o menos cuánto vale?



Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk
 

Los últimos temas