Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

miren para que ya no haya problemas,cada quien puede crear su propio archivo rest de una manera super facil,con este programa llamado rest maker,es muy facil de usar solo tienes que colocar el main orginal y el programa solo te creara el archivo rest,considero que esto deba colocarse en el primer post para evitar que a algunos no les encienda su cel por falta del archivo rest.
pd.el unico requerimiento de este programa es tener una maquina virtual java para correr el programa
rest maker
 
que tal a todos la verdad soy nuevo en esto de personalizar celulares lo he estado intentando con el setool liet 2 y no he conseguido hacer nada, el progrma se queda en el proceso "identify" y no pasa de ahi no sse que estoy haciendo mal si alguien me puede ayudar agradecere mucho sus aportes
 
Brother en su caso yo creo que lo mas conveniente es que se de una vuelta por el principio de este foro, descargue el tutorial, lo lea, lo analize, lo pruebe y que despues si tiene dudas pues las consulta aqui...
Saludos.
 
darguz87 dijo:
que tal a todos la verdad soy nuevo en esto de personalizar celulares lo he estado intentando con el setool liet 2 y no he conseguido hacer nada, el progrma se queda en el proceso "identify" y no pasa de ahi no sse que estoy haciendo mal si alguien me puede ayudar agradecere mucho sus aportes

Checa que los drivers esten bien instalados =) además recuerda conectarlo apagado :p
 
quien me dice como termina el proceso al personalizar el cel con el setool 1.0 es que aparece el tiempo que se demora y siempre el mismo 35 segundos

y no hace como la version 1.8 que va diciendo que va pasando si no que todo dice ok y ya no dice nada mas
 
hola amigos he leido unas paginas pero para que me quede bien claro me podrian responder a esta pregunta.

tengo un w300 con imei cambiado, con el setool, puedo cambiarle los iconos del menu, camdrive y acustic sin llegar a falshearlo osea no me saldria el error de "please wait", si es asi me podrian decir en que pagina buscar para guiarme, muchas gracias
 
Efectivamente si puede personalizarlo sin llegar a flashear su cel, y en la primer pagina de este foro puede descargar los tutoriales necesarios para hacerlo.
Saludos.
 
bueno yo ya flashee mi w810 con el far y el phones.. y cada vez que quiero personalizarlo mas con el setool no me sale.. es decier mi cel no prende y lo vuelvo a revivir con el far y el phones,, ademas cuando uso el setool no me sale...

Cita:
welcome to setool2 lite,DB2010/DB2012 CID49 edition v 1.01
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:115200
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35233xxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102494/76
CDA version: R1A
Default article: cxc1250324
Default version: R4EK001

Operator: 000-00

USERCODE:5289

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE ( ESTO DE ACA NO ME SALE )
Elapsed:5 secs.

ADEMAS ME SALE LOCKED... COMO ¡CERRADO ... BUENO ALGUIEN QUE ME ORIENTE PORFA
 
fuchito2006 dijo:
bueno yo ya flashee mi w810 con el far y el phones.. y cada vez que quiero personalizarlo mas con el setool no me sale.. es decier mi cel no prende y lo vuelvo a revivir con el far y el phones,, ademas cuando uso el setool no me sale...

Cita:
welcome to setool2 lite,DB2010/DB2012 CID49 edition v 1.01
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:115200
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35233xxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102494/76
CDA version: R1A
Default article: cxc1250324
Default version: R4EK001

Operator: 000-00

USERCODE:5289

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE ( ESTO DE ACA NO ME SALE )
Elapsed:5 secs.

ADEMAS ME SALE LOCKED... COMO ¡CERRADO ... BUENO ALGUIEN QUE ME ORIENTE PORFA
man la version 1.8nya no dice lo de RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE eso solo salia en la 1.6 y lo que te falta es poner el rest correspondiente a tu firm para que te lo tome setool,por cierto cuando tu cel no prenda despues de setool,solo flashea el main y listo te enciende eso lo puede hacer con el phone xs
 
alguien tiene el Setool2lite que me pueda pasar porfa. O alguien que me lo descargue de topsony pues no tengo suficientes privilegios.
 
ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flashe mi celular pero a la hora ke lo enciendo me sale error de configuracion. conmikese kon el operador ayudaaaaaaaaaaaa profavor mi cel es w200a de telefonica en peru...

Recibo llamadas y todo pero me sale un aviso de error de configuracion en la patalla y no me deja hacer nada solo puedo recibir llamadas alguien sabe ke paso???

YA LO ARREGLE :D EL PROBLEMA ES EL CDA LO HABIA PUESTO MAL UNA DE LAS CARPETAS ESTABA MA ESCRITA ... !!!!
 
hola les dejo 2 parches sysgfx ( que encontre )
saludos !!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • sysgfx_w300_r43a031.rar
    1.2 KB · Visitas: 88
  • W200_Sysgfx_R4HA014.rar
    1.2 KB · Visitas: 77
LANeros solicito su ayuda

Ya le meti los menus flash y los temas modificados a mi w810 y no logro verlos en el cel, al parecer estan bloqeados por el operador (Telcel México).

Asi q kiero pedirles d favor me digan si puedo desbloquearlos con el Setool2 sin tener q flashear el cel y como le hago porq soy novato en esto, lo unico q le he hecho hasta ahora es cambiar el camdriver.

Tengo el firmware R4DB005 CID49

Espero puedan ayudarme porq me gustaria poder ver esos menus flash q tanto hablan por aca q se ve q estan muy buenos

salu2
 
ayuda

por favor necesito ayuda miren lo que me paso con mi w810

ayer en la noche funcionaba perfecto y hoy en la mañana que lo iba a ponere acargar la pantalla se volvio blanca y empieza a parpadear siempre blanca no lo puedo cargar ni prender que hago sera que no tiene areglo ayuda

saludos
 

Los últimos temas