Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

massy dijo:
hola aca esta http://www.laneros.com/showpost.php?p=1757003&postcount=152
saludos !!!!!!!!!!!
pd: el parche estaba posteado en el foro

MASSY..SALUDOS BRO...GRACIAS A TU COLABORACION Y A VICTOR695 POR FIN ACTUALIZE MI CELL AL FIRMWARE R4EA031...AHORA QUISIERA PEDIRTE SI NO TENDRAS POR AHI EL MISMO (R4EA031 PERO CID50 Y TAMBIEN EL MAS RECIENTE, EL MISMO QUE ESTAS POSTEANDO PERO CID50)...OJALA LO TENGAS...SALUDOS...

Y CEGO PUES TE DIRE, ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES MI ESTILO, COMO TU QUE ESCRIBES EN AZUL...Y PUES NO QUIERO CAMBIAR DE ESTILO...SORRY...
 
enserio deja de escribir en mayusculas, eso no se ve bien en el foro! ya somos dos los que te lo decimos!!
 
bueno ahora me surge esta duda con respecto al setool puedo utilizar el programa sin importar el firmware que traiga los celulares es que tengo un w810 que ya lo personalize con exito y el otro un z520 pero no se si puedo tener algun problema con respecto al firmware?
 
JUANMA810 dijo:
bueno ahora me surge esta duda con respecto al setool puedo utilizar el programa sin importar el firmware que traiga los celulares es que tengo un w810 que ya lo personalize con exito y el otro un z520 pero no se si puedo tener algun problema con respecto al firmware?
si no importa el firrm lo unico de lo que se debe cuidar es de tener el archivo rest correspondiente a los firms que va a personalizar
 
victor695 dijo:
si no importa el firrm lo unico de lo que se debe cuidar es de tener el archivo rest correspondiente a los firms que va a personalizar

MAN YO TE TENGO 2 PREGUNTAS

1)) RESPECTO AL PARCHE KEYLOCK...¿¿SE PERSONALIZA EL CODIGO O CUAL ES??
2)) PARA CAMBIAR DE POSICION LA HORA Y LA FECHA, ES PARCHE O LAYOUT??
 
ah tengo un problema con el setool version 1.8 y es que cuando voy a make_rest y intento abrir el archivo para crear el rest abre y se cierra solo no puedo hacer nada aunque no se hacer el rest iba aintentar pero no me abre el archivo que puedo hacer ahi?
 
NEOCYBERMAN dijo:
MAN YO TE TENGO 2 PREGUNTAS

1)) RESPECTO AL PARCHE KEYLOCK...¿¿SE PERSONALIZA EL CODIGO O CUAL ES??
2)) PARA CAMBIAR DE POSICION LA HORA Y LA FECHA, ES PARCHE O LAYOUT??
hola el codigo del parche es el de blokeo de telefono ( no el de la sim) .el fw lo estoy buscando ,todabia no lo encontre .
y para la posicion de hora y fecha hay un parche que te pone la hora y la fecha arriba y el operador abajo ( les invierte las posiciones )
saludos !!!!!!!!!!!!!!!1
 
NEOCYBERMAN dijo:
MAN YO TE TENGO 2 PREGUNTAS

1)) RESPECTO AL PARCHE KEYLOCK...¿¿SE PERSONALIZA EL CODIGO O CUAL ES??
2)) PARA CAMBIAR DE POSICION LA HORA Y LA FECHA, ES PARCHE O LAYOUT??
1) El codigo si es personalizable y es el mismo codigo del tel (ojo no el de la sim). Es el que aparece en Ajustes>General>Bloqueos>Bloqueo telefono.
2)Yo lo hice con un layout, segun creo hay un parche que la quita del todo pero no se si habra uno para moverla. Ahorita no puedo postearte el layout pero al rato te lo pongo por si te sirve...

ah tengo un problema con el setool version 1.8 y es que cuando voy a make_rest y intento abrir el archivo para crear el rest abre y se cierra solo no puedo hacer nada aunque no se hacer el rest iba aintentar pero no me abre el archivo que puedo hacer ahi?
Brother es que ese programa no es un archivo que puedas abrir simplemente haciendo doble clic sobre el. Para abrirlo haz lo siguiente:
Menu Inicio>Ejecutar>command y ya ahi pues lo buscas y lo ejecutas y ahi si te servira.
Saludos.
 
Para quitar el nombre del operador de mi k790a que programas necesito? es el mismo procedimiento que hice pa subir acoustic al k790? o es algo mas enredado

Que otras cosas se le pueden hacer al k790a?

Saludos
 
SiROtebCapo dijo:
Para quitar el nombre del operador de mi k790a que programas necesito? es el mismo procedimiento que hice pa subir acoustic al k790? o es algo mas enredado

Que otras cosas se le pueden hacer al k790a?

Saludos
hola pues si es el mismo procedimiento solo que cambiando la ruta tambien le puedes subir menus flash,layout. y creo que camdriver pero basicamente eso es lo que le puedes meter a tu celular

saludos
 
[LME]© CЄGФ dijo:
con Setool se puede restaurar a 0000 el codigo de telefono? y si es asi, como!!!!!!????
pues en el setool que descarge de aki de este foro en la opcion donde dice unlock la que esta arriba de FLASH yo le doy a esa opcion me pide q tenga presionada la tecla C y listo ya queda el codigo en 0000 y listo el pollo jejeje:p
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
pues en el setool que descarge de aki de este foro en la opcion donde dice unlock la que esta arriba de FLASH yo le doy a esa opcion me pide q tenga presionada la tecla C y listo ya queda el codigo en 0000 y listo el pollo jejeje:p

pero a mi no me sirvio!! :( :'(
 
JUANMA810 dijo:
hola pues si es el mismo procedimiento solo que cambiando la ruta tambien le puedes subir menus flash,layout. y creo que camdriver pero basicamente eso es lo que le puedes meter a tu celular

saludos
hola el k790 no soporta flash .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
señores la solucion para lo del skin del walkman para los q tenemos R4EK001, ahi les subo el parche, esta en version alfa pero hasta el momento me va perfecto, todo el credito a m1ch43lzm de Topsony
 

Archivos adjuntos

  • sysgfx alpha r4ek001.rar
    3.3 KB · Visitas: 98
JUANMA810 dijo:
hola pues si es el mismo procedimiento solo que cambiando la ruta tambien le puedes subir menus flash,layout. y creo que camdriver pero basicamente eso es lo que le puedes meter a tu celular

saludos

que es el layout?

el camdriver de verdad funciona? o mejor ni le muevo, me gusta como toma fotos mi k790a

como le quito el logo del operador TELCEL a mi cel? que programa, parche, software o como se llame necesito?

Saludos
 
[LME]© CЄGФ dijo:
con Setool se puede restaurar a 0000 el codigo de telefono? y si es asi, como!!!!!!????
Brother y porq no lo cambias desde el cel... Si no te sabes el codigo del telefono pues lo puedes ver con el setool2lite, cuando le das Indentificar te aparece...
 
SiROtebCapo dijo:
que es el layout?

el camdriver de verdad funciona? o mejor ni le muevo, me gusta como toma fotos mi k790a

como le quito el logo del operador TELCEL a mi cel? que programa, parche, software o como se llame necesito?

Saludos

el layout es un archivo que le quita el logo del operador a tu cel y le cambia las fuentes de la letra date una pasada por el foro del phone xs y busca ahi el layout para tu cel aunque tambien existen parches para quitar el logo del operador pero te recomiendo el layout

saludos
 

Los últimos temas