Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

joselinks dijo:
Quiero estar bien seguro ah¡ y por allí me encontre este tema de un foro, dicen que sirve para un db2020 cid 52 al igual que el titulo de este foro, y dicen que no soporta un W200 pero el w200 trae una db2020 cid 52 entonces ya no entiendo¡¡¡

http://www.mimovilandia.com/foro/viewtopic.php?p=65403

Saludos
Saludos
w200 es db2012 y no es soportado cid 52 para db2012 solo cid 49 el mismo programa lo dice cuando lo abres.
 
Saludos Laneros, He Estado Desconectado Un Par De Semanas Y Ahora Regreso Y Me Encuentro Con Este Nuevo Tema Y Herramienta, Lo Cual Me Parece Muy Bueno Porque Todavia Me Aferro A Mi W810...pero Me Surgen Unas Dudas, Haber Si Los Expertos Me Las Aclaran...
1) Este Setool Funciona Como El Phone Xs (fuerza Bruta) O Como El Far Manager (se Necesita Un Main Fake)??
R//No funciona con fuerza bruta solo toma segundos en ves de horas..no necesita nada ni main fake.
2) A Parte Del Programa Se Necesita Algo En Especial, Como Cierto Firmware O Es Para Cualquier Firmware; Ademas El Usb Flash Drive Es Una Version Nueva O El Mismo Que Se Ocupa Con El Phone Xs??
R// el mismo driver que posees de flash sirve o sea que lo conectas igual oprimiendo C, soporta los telefonos que dicen ahi. solo deseo ver un cid 52 que si funcione.
3) Es Con El Cable Dcu-60 U Otro??
R// el mismo cable de siempre DCU-60
4) Con Esta Herramienta Se Podra Modificar El W810 Que Habia Comentado Victor695 En El Foro Del W810 Que Ya Trae El Cid 50 Y Cualquier Otro Mientras Tenga El Db2010/2020??
R// Sip W810 pero aclara Db 2010/2012 CID 49 no veo que diga CID 50 toca probar nada afecta al cel.
5) Tiene Alguna Consecuencia Para El Cell Asi Como El Far Que Despues De Tanto Usarlo Se Daña El Erom O No Tiene Consecuencias Aparentes Como El Phone Xs??
R// hasta ahora veo que no afecta al cel es muy rapido y seguro tampoco para usarlo cada 10 minutos!!!
6) EL ARCHIVO ZIP DEL SETOOL SE DESCOMPRIME EN UNA CARPETA Y YA ESTA LISTO PARA USAR O SE TIENE QUE INSTALAR??
R//como dices se descomprime y listo para usar estilo Phone XS XC
7) SE PUEDE HACER TODOS LOS CAMBIOS Y MODIFICACIONES QUE SE HACEN CON EL FAR MANAGER Y EL PHONE XS?? COMO CAMBIAR EL CAMDRIVE, EL ACOUSTIC, SUBIR MENUS, CAMBIAR SONIDOS, ETC...
R//SIIIIIIII
8) SE UTILIZAN LAS MISMAS RUTAS O VARIA UN POCO?? ESTO LO DIGO POR EL COMENTARIO DEL LANERO QUE POSTEO EL PROGRAMA, DONDE DICE QUE SE METEN LOS ARCHIVOS EN UN ZIP
R// ninguna modificacion solo comprimes la ruta desde donde empieza
Ej: TPA\PRESET\SYSTEM.... Y COMPRIMES LA CARPETA TPA= TPA.ZIP
jajaaj que c a ga da editado!!!
 
alejopaisa dijo:
editado.....................

se daño la erom eso les pasa a muchos sonyericsson ...... ay te toca recovery erom peor con alguien que tenga la caja setool neceistas conectar al server de ellos aunq no cobran el credito si necesita conectarse al server.
 
hola a todos
pues yo no se mucho de estas cosas pero quisiera preguntar algo y si estoy mal por favor me corrigen...
1. el k550 se puede utilizar con estos programa,
2. puedo flasear mi k550 para convertirlo en w610?
3.con este pograma le puedo abrir las bandas a mi cel (esta en movistar)
4.en el caso de que lo pueda convertir en w610 como le meto menus flash????


espero me respondan y si saben como hacerlo me ayuden soy novato en esto.

gracias
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
hola a todos
pues yo no se mucho de estas cosas pero quisiera preguntar algo y si estoy mal por favor me corrigen...
1. el k550 se puede utilizar con estos programa,
2. puedo flasear mi k550 para convertirlo en w610?
3.con este pograma le puedo abrir las bandas a mi cel (esta en movistar)
4.en el caso de que lo pueda convertir en w610 como le meto menus flash????


espero me respondan y si saben como hacerlo me ayuden soy novato en esto.

gracias

hola de nuevo muchachos...

como hago para abrirle la banda a mi cel con estos programas estuve intentando y por mas q intente no pude....
para flasharlo utilizo el manual que colocaron unos post atras????....
que otra pagina aparte de top sony sirve para descargar los los Firmware y el main (creo q asi se llama)...

thx gracias de nuevo
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
hola de nuevo muchachos...

como hago para abrirle la banda a mi cel con estos programas estuve intentando y por mas q intente no pude....
para flasharlo utilizo el manual que colocaron unos post atras????....
que otra pagina aparte de top sony sirve para descargar los los Firmware y el main (creo q asi se llama)...

thx gracias de nuevo

pa abrir bandas no ay nada free pa estos modelos....................... aca les dejo una pag rusa ay que registrarse y dejan bajar hasta 150 megas pero ay hasta custom de losoperdores colombianos esta buena pa bajar http://www.iprotebe.cz/sony-ericsson
 
necesito el cda del w610 :( en la pagina de fredypool no esta....quien tiene el cda de w610 main r1kg100 lo necesito para poder flasear mi k550 a w610
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
necesito el cda del w610 :( en la pagina de fredypool no esta....quien tiene el cda de w610 main r1kg100 lo necesito para poder flasear mi k550 a w610

alguien que tenga cuenta en tops ony tambien te puede ayudar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas