Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Listo probado con mi W700 y funciono de maravilla, le cambie los acoustics en solo 30 segundos, que felicidad...

Pot otro lado, aun no entiendo porque la gente nolee bien antes de preguntar cosas que se han repetido miles de veces y que para remate estan explicaditas en el primer post; este programa no sirve para hacer "Unlock", solo para Flashear y personalizar, que tan dificil es eso de entender?? para el unlock de estos telefonos toca recurrir a herramientas profesionales. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
blodia2000 dijo:
pues cuando le doy en info de software me sale esto:
EROM:REA021
prgCXC1250729_EROM
_DB2010_MELINDA_FOT
A_SIMLOCK_FLAFLA


POR ESO DIGO K ES DB2010
PERO NO SE EN REALIDAD

alguien sabe si mi w200 es db2010 por que me aparece esto en el software:
EROM:REA021
prgCXC1250729_EROM
_DB2010_MELINDA_FOT
A_SIMLOCK_FLAFLA
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Listo probado con mi W700 y funciono de maravilla, le cambie los acoustics en solo 30 segundos, que felicidad...

Pot otro lado, aun no entiendo porque la gente nolee bien antes de preguntar cosas que se han repetido miles de veces y que para remate estan explicaditas en el primer post; este programa no sirve para hacer "Unlock", solo para Flashear y personalizar, que tan dificil es eso de entender?? para el unlock de estos telefonos toca recurrir a herramientas profesionales. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
(perdon no lei bien) estaba emocionado por esta noticia que no lei bien y de todos modos pienso que estas no son formas de hacer caer en cuenta q alguien se equivoco y no leyo.

hago una ultima pregunta si el k550 que tengo es cid51 y el main y fs del w610 q tengo son cid52 yo puedo hacer la conversion sin problemas...??? me quedo esa duda.

gracias....
 
Probado ok en k790 y w300, esto es una maravilla, nada que ver con el XS y muchísimo menos complicado que el FAR, ahora si se jodieron estos celulares porque no los voy a dejar quietos XD.

Aquí hay una cantidad de cositas pa'l cel por si de pronto no están en los foros de laneros, asi por encimita, están los íconos pa'l k790.

necesito mejorar la capacidad gráfica del k790, pa que muestre las animaciones más fluidas, haga las transiciones entre fotos más rápido, en fin, todo lo que tiene que ver con los gráficos del celu. ¿Que debo hacer para solucionar ese detalle?
 
muchachos no se que hacer....
trato de flashear mi k550 para convertirlo a w610 y me sale esto.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3548930160xxxx CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C: \Documents and Settings\JAIME GOMEZ\Mis documentos\CELULARES\SONY ERICSSON K550\W610_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:3380
HDR block not accepted,error:19
Elapsed:9 secs.

cabe resaltar que este proceso lo estoy haciendo con el tutorial que colocaron en este mismo tema. y no se que mas hacer....
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
muchachos no se que hacer....
trato de flashear mi k550 para convertirlo a w610 y me sale esto.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3548930160xxxx CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C: \Documents and Settings\JAIME GOMEZ\Mis documentos\CELULARES\SONY ERICSSON K550\W610_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:3380
HDR block not accepted,error:19
Elapsed:9 secs.

cabe resaltar que este proceso lo estoy haciendo con el tutorial que colocaron en este mismo tema. y no se que mas hacer....

Amigo, porque mejor no utiliza el Firmware del W610 R1JD001_RED51, a mi parecer es un problema de CID, quiza este nuevo software no haga el Upgrade del CID correctamente y eso este creando conflicto; pruebe con ese y me cuenta, en topsony lo puede encontrar.

otra alternativa seria actualizando con SEUS y dejar que automaticamente el SEUS pase su K550 CID51 a CID52 y luego intenta flashearlo con el Firmware del W610 CID52 que usted tiene.Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Amigo, porque mejor no utiliza el Firmware del W610 R1JD001_RED51, a mi parecer es un problema de CID, quiza este nuevo software no haga el Upgrade del CID correctamente y eso este creando conflicto; pruebe con ese y me cuenta, en topsony lo puede encontrar.

otra alternativa seria actualizando con SEUS y dejar que automaticamente el SEUS pase su K550 CID51 a CID52 y luego intenta flashearlo con el Firmware del W610 CID52 que usted tiene.Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
si yo creo q es por eso que sale este error intentare con seus por que la cuenta q tengo en topsony no me deja descargar todavia me la he pasado todo el dia intentando y no he podido.

amigos si pueden los que son unos duros de sony ercisson agregenme kaplanvalens@hotmail.com necesito ayuda soy nuevo en este y en verdad quiero aprender mas de l oque he aprendido aki en laneros... :):p

gracias
 
Ayuda Por favor No logro actualizar Drivers Acoustic Y Camara
Primero que todo muchísimas gracias por los tutoriales, gracias a ellos logre Flashear mi W810i y deshacerme de la firmware de cingular original. Para ello utilice el Phone Xs con los siguientes archivos.
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
model_CDA102555_107_AMERICA_2
Ahora quisiera solicitarle ayuda ya que he tratado de personalizar mi W810i con Acoustic ToShaRa_Mega_Acoustic_v1[1].6_High_Quality_And_Loudnes y Camara drivers Sarmad_ 5.7 , algunos marcos para la camara y quitar el sonido de clic en la camara.
La primera vez lo intente cuando realice el flasheo, lo customize y además puse en la carpeta files to phone y files to upload, los archivos en sus respectivas carpetas. El flasheo se realizo perfecto, en el log aparece cuando sube las filas , pero no realiza los cambios.
Luego lo intente con el Phone Xs pero esta vez lo intente solo con la función FSX, realice los mismo, copie los archivo a la carpeta Files to Phone y Files to upload… el proceso finalizo perfecto y el log muestra cuando sube los archivos a los respectivos directorios. Pero al encenderlo, no hubo cambios. La cámara sigue sonando, los marcos no aparecen, el sonido es el mismo.
Por ultimo intente con el SETOOL2 Lite, realice el proceso según el tutoríal, igual el proceso finalizo perfectamente.Según la pantalla de dicho programa, los archivos se suben al teléfono. Pero los cambios no se realizan.
Quisiera por favor me ayudaran a encontrar una solución para poder aplicar los cambios o posible sugerencias de que esta pasando y además me sugirieran una aplicación o menú que me permita ver la versión de los drives de cámara y acoustic que estoy usando.
Gracias
Ayuda Por favor No logro actualizar Drivers Acoustic Y Camara
Primero que todo muchísimas gracias por los tutoriales, gracias a ellos logre Flashear mi W810i y deshacerme de la firmware de cingular original. Para ello utilice el Phone Xs con los siguientes archivos.
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
model_CDA102555_107_AMERICA_2
Ahora quisiera solicitarle ayuda ya que he tratado de personalizar mi W810i con Acoustic ToShaRa_Mega_Acoustic_v1[1].6_High_Quality_And_Loudnes y Camara drivers Sarmad_ 5.7 , algunos marcos para la camara y quitar el sonido de clic en la camara.
La primera vez lo intente cuando realice el flasheo, lo customize y además puse en la carpeta files to phone y files to upload, los archivos en sus respectivas carpetas. El flasheo se realizo perfecto, en el log aparece cuando sube las filas , pero no realiza los cambios.
Luego lo intente con el Phone Xs pero esta vez lo intente solo con la función FSX, realice los mismo, copie los archivo a la carpeta Files to Phone y Files to upload… el proceso finalizo perfecto y el log muestra cuando sube los archivos a los respectivos directorios. Pero al encenderlo, no hubo cambios. La cámara sigue sonando, los marcos no aparecen, el sonido es el mismo.
Por ultimo intente con el SETOOL2 Lite, realice el proceso según el tutoríal, igual el proceso finalizo perfectamente.Según la pantalla de dicho programa, los archivos se suben al teléfono. Pero los cambios no se realizan.
Quisiera por favor me ayudaran a encontrar una solución para poder aplicar los cambios o posible sugerencias de que esta pasando y además me sugirieran una aplicación o menú que me permita ver la versión de los drives de cámara y acoustic que estoy usando.
Gracias
 
Wayne Rooney dijo:
Ayuda Por favor No logro actualizar Drivers Acoustic Y Camara
Primero que todo muchísimas gracias por los tutoriales, gracias a ellos logre Flashear mi W810i y deshacerme de la firmware de cingular original. Para ello utilice el Phone Xs con los siguientes archivos.

W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
model_CDA102555_107_AMERICA_2

Ahora quisiera solicitarle ayuda ya que he tratado de personalizar mi W810i con Acoustic ToShaRa_Mega_Acoustic_v1[1].6_High_Quality_And_Loudnes y Camara drivers Sarmad_ 5.7 , algunos marcos para la camara y quitar el sonido de clic en la camara.

La primera vez lo intente cuando realice el flasheo, lo customize y además puse en la carpeta files to phone y files to upload, los archivos en sus respectivas carpetas. El flasheo se realizo perfecto, en el log aparece cuando sube las filas , pero no realiza los cambios.

Luego lo intente con el Phone Xs pero esta vez lo intente solo con la función FSX, realice los mismo, copie los archivo a la carpeta Files to Phone y Files to upload… el proceso finalizo perfecto y el log muestra cuando sube los archivos a los respectivos directorios. Pero al encenderlo, no hubo cambios. La cámara sigue sonando, los marcos no aparecen, el sonido es el mismo.


Por ultimo intente con el SETOOL2 Lite, realice el proceso según el tutoríal, igual el proceso finalizo perfectamente.Según la pantalla de dicho programa, los archivos se suben al teléfono. Pero los cambios no se realizan.

Quisiera por favor me ayudaran a encontrar una solución para poder aplicar los cambios o posible sugerencias de que esta pasando y además me sugirieran una aplicación o menú que me permita ver la versión de los drives de cámara y acoustic que estoy usando.

Gracias

ya le respondi en otro foro que suba el log del phone xs
 
probe subiendole los acusticos a mi k790 y perfecto ,, no duro mas de 35seg... aunque no vi la mejoria en el sonido.........q podria ser.....
 
hola les dejo un programa que es para crear de varios parches uno solo
saludos !!!!
 

Archivos adjuntos

  • PatchCompiler_v2.0_By_CrYs18.zip
    256 KB · Visitas: 187
Me funciono perfecto en mi w810, me demore solo 40 seg :O
Alguno sabe si hay Efectos secundarios con este programa?
 
bueno ya lei el tutorial y me interesaria usar este programa para no dar tantas vueltas con el phone, el fake, el far, etc., de momento solo me interesa personalizar porq ya lo tengo actualizado, mi pregunta es: si voy a cambiar el camdriver q esta en la carpeta ifs, hago lo mismo? es decir creo la carpeta ifs/settings/camera y comprimo como ifs? porq aqui solo hablan de la carpeta tpa, agradezco respuestas, salu2!
 
jeisson987 dijo:
bueno ya lei el tutorial y me interesaria usar este programa para no dar tantas vueltas con el phone, el fake, el far, etc., de momento solo me interesa personalizar porq ya lo tengo actualizado, mi pregunta es: si voy a cambiar el camdriver q esta en la carpeta ifs, hago lo mismo? es decir creo la carpeta ifs/settings/camera y comprimo como ifs? porq aqui solo hablan de la carpeta tpa, agradezco respuestas, salu2!
Sip es lo mismo solo los comprimes la carpeta de ifs y listo:p
 
alejopaisa dijo:
Sip es lo mismo solo los comprimes la carpeta de ifs y listo:p

edito: otra pregunta, se supone q en la carpeta rest debe aparecer el main y cxc q tengo, porq no veo el R4EK001:S no importa si no aparece en esa carpeta??
 
R4DB005 AMERICA_2 en PERU

Hola amigo, soy nuevo en el foro y quisiera flashear mi w810i de CLaro (PERU) Postpago. y el motivo principal para hacer eso es por que tengo los menus flash swf bloqueados !!! :enojado:

Pero no se si el soft que le voy a subir es mas actual del que tengo, aca la informacion:

softw: prgcxc1250316_generic_hn R4DB005
EROM : REA005prgCXC 12504 16_EROM_DB2010_HELEN_FOTA_FLAFLA_SIBLEY

Configuracion : CLDC -1.1
AMR_FR EFR FR AMR_HR HR
SAT activado

personalizacion:
CDA 102494/84 R4A cxc 1250324 R4DB005 AMERICA_2
:confused:

cual es el mas actual para PERU ????

ASi mismo como puedo guardar los archivos originales en caso de querer regresar al estado anterior?? dame una ayuda en caso la joda ya tendria un respaldo para dejarlo como si nada hubiera pasado.

Saludos.

Ingeleon

:-p
Alexsam_Heur dijo:
Aca les pongo los 2 tutoriales basicos para el flasheo:
(Nivel novato e intermedio)

1. Tutorial SuperNovatos para flashear celulares db2010 con cable dcu-60.

2. Tutorial del Setool 2 lite.

Heur, Alexsam, Autores del primer tutorial, autor del segundo tutorial, acreditan la libre descarga de los mismos.

______________
MACHUPICCHU
 
quiero probar este progrma ya que es mil veces mas rapido que el phone xs, esta vez quiero actualizar mi telefono a la ultima version del w810.

no queiro embarrarla, asi que si podrian explicarme como flashear mi telefono con este programa y un link donde pueda encontrar el firmware
 
Tutorial Setool2 Lite

Bueno aqui hay un tutorial para los que recien estan comenzando en el flasheo de su SE, usando el Setool2 Lite v1.06 con soporte para DB2020 cid51 y cid 52
 

Archivos adjuntos

  • tutorial_SETOOL2 LITE v1.06.rar
    242.4 KB · Visitas: 969

Los últimos temas