Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

jeisson987 dijo:
mientras se llena la barra el programa esta esperando que conectes el cel, recuerda que debe estar apagado y teniendo oprimida la tecla C conectar el cable, si no lo coge trata intentando en otro puerto usb del pc o en otro pc

Ok gracias, voy a intentar otra vez, les estaré contando...

Daddy Yankee dijo:
Como puedo saber el CID de mi teléfono? Ya probé el Davinci y no pude :S

Alguien sabe, como hacer funcionar el Davinci? Creo que es pago :s si alguien sabe me puede decir por MP
 
por MP no ;)
debes comprar un log que creo que vale 10 dolares o algo asi, no tengo el precio exacto. necesitas paypal para comprar ese log. sin este log, no te funciona el davinci
 
para saber tu cid no es necesario pagar logs solo se le da en identificar y conectas tu cel igual que setool o phone xs,pero debe tener instalados los usb flash drivers
 
Ya reconoció el teléfono...

proceso.bmp


El main y el fs que estoy subiendo son los correctos?

Esta todo bien le doy en flash? :D

P.D: soy bien novato en esto, así que disculpen :D:p
 
@[MC CEGO]
Igual el Davinci funciona sin Logs, solo que funciones limitadas, por ejemplo: Unlock, Flash, etc..estan bloqueadas, pero la lectura del CID se hace gratis, de todas formas si el K750 es CID36 lo mejor es usar GFlash.

Daddy Yankee dijo:
Ya reconoció el teléfono...

proceso.bmp


El main y el fs que estoy subiendo son los correctos?

Esta todo bien le doy en flash? :D

P.D: soy bien novato en esto, así que disculpen :D:p

Mucho cuidado con lo que esta haciendo, Ud. esta intentando subir un Main y un FS CID36 a un Equipo CID49, y para que ese Proceso resulte primero debe hacerle el "Slide" al Main y al FS con Gslide, de esta forma puede usar el Firmware CID36 del W800 en su K750 CID49; ojo con eso, no vaya a dañar su equipo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
@[MC CEGO]
Igual el Davinci funciona sin Logs, solo que funciones limitadas, por ejemplo: Unlock, Flash, etc..estan bloqueadas, pero la lectura del CID se hace gratis, de todas formas si el K750 es CID36 lo mejor es usar GFlash.



Mucho cuidado con lo que esta haciendo, Ud. esta intentando subir un Main y un FS CID36 a un Equipo CID49, y para que ese Proceso resulte primero debe hacerle el "Slide" al Main y al FS con Gslide, de esta forma puede usar el Firmware CID36 del W800 en su K750 CID49; ojo con eso, no vaya a dañar su equipo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Aun no he hecho nada XD, Red gracias por el dato...

Alguien que por favor me ayude con el main y el fs para este celular, no encuentro nada :(

P.D: yo si decía que eso no se podía hacer jejeje
 
Daddy Yankee dijo:
Aun no he hecho nada XD, Red gracias por el dato...

Alguien que por favor me ayuda con el main y el fs para este celular, no encuentro nada :(

P.D: yo si decía que eso no se podía hacer jejeje

De hecho si se puede hacer amigo pero como le dije primero debe hacer el proceso al Firmware del W800 CID36 con el Gslide, para que asi no haya problemas al subirselo a su K750 CID49; yo lo he hecho un par de veces en mi viejo K750 y sin problema alguno, vayase al tutorial que yo cree sobre el uso del Gslide y ahi explico como hacer la conversión del un K750 CID49 utilizando el Firmware del W800 CID36; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Tutorial para Parchear Firmwares CID 36/49 usando GSlide

o como usar Gflash:

GFlash con soporte DCU60

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos bueno quisiera saber si alguien tiene algunos parches para mi cel w810i r4db005 pero para este firmware, se los agradeceria mucho si ya vinieran en .vkp muchisimas gracias.

de antemano muchas gracias. exitos.
 
Buenas comunidad de Laneros!!! Necesito ayuda con el SETool, no hay manera de que el programa identifique al cel. Podrian ayudarme??? Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!
 

Los últimos temas