Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

no se como reconfigurar mi w300 ayuda

alexsam_ dijo:
SETOOL2 LITE v1.08 DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52

DESCARGA AQUI LA VERSIÓN 1.08
Tutorial adjunto al final de este mensaje.


- Siempre hagan un backup a vuestra GDFS, en el tutorial indica como hacerlo.
- Para los que tengan el problema de "Can't open file.... " y su telefono no prendio pues les falta el REST, para esto usen el RESTMAKER o el archivo "ssw2rest.exe" que esta dentro de la carpeta make_rest.


IMPORTANTE:
- El "Setool2 Lite" no Libera, osea no abre las bandas para que funcione una SIM de otro operador.
- Solo se aplican parches en los DB2010.
- Los comandos "readpkg", "readdir", "readfile" solo funcionan en los DB2010.
- La opcion "Read Flash" solo funciona en DB2010.
- Los archivos REST son solo necesarios en los DB2010.


si tienen alguna duda sobre el uso de los Scripts o algo que no este muy claro, solo pregunten aqui en el foro, nada de MP's por favor. Saludos!!!
hola mira mi telefono no prende por que se me quedaba con la pantalla blanca intermitente mi equipo es w300 pero me puse disque a flashearlo y no lo he podido arreglar pues soy muy novato... en este foro encontre que nesecita el resetm aker pero no se como funciona o algun tutorial ayuda por favor
 
danielloco24 dijo:
hola mira mi telefono no prende por que se me quedaba con la pantalla blanca intermitente mi equipo es w300 pero me puse disque a flashearlo y no lo he podido arreglar pues soy muy novato... en este foro encontre que nesecita el resetm aker pero no se como funciona o algun tutorial ayuda por favor



Hola en la pagina once del foro hay una aportacion del man T.a.F es un tuto donde indica como usar el setool esta muy bueno te lo recomiendo saludos!
 
Haciendo los pasos correctamente no existe riesgo de dañar el celu. Pero lo mas importante siempre es hacerle un BACKUP a la GDFS.
 
Daddy Yankee dijo:
No se si esto ya lo preguntaron aquí, pero haciendo todos los pasos correctamente, existe algún riesgo de dañar el celular?
Mientras tengas el imei original es totalmente seguro. Haste un resplado de la gdfs, pero para que esta se te dañe tenes que estar totalmente salado, es muy dificil que suceda
 
Si no me equivoco en la primera pagina de este foro hay un tutorial para hacer respaldo al GDFS... Lo que si no tengo muy claro es que es jijiji
 
Daddy Yankee dijo:
Aja y como se sube el GDFS una vez hecho, si algo sale mal?
para hacer un backup de la gdfs presionas read gdfs en setool y sigues el proceso,y te creara un archivo gdfsxxxxxxx.bin en el directorio de setool,y para subirla la colocas en misc files y le das en write gdfs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[MC CEGO] dijo:
y cuidado se le ocurre desconectar el cable del telefono antes de terminar porque listo el pollo con su telefono :X

Nojoda pero esa cosa es mas difícil que entrar a la NASA lol

Que pasa si luego de que salga este mensaje "REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK" el programa no quiere reconocer el celular?

Y si se desconecta se muere y no revive más? :p:p:p
 
Daddy Yankee dijo:
Nojoda pero esa cosa es mas difícil que entrar a la NASA lol

Que pasa si luego de que salga este mensaje "REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK" el programa no quiere reconocer el celular?

Y si se desconecta se muere y no revive más? :p:p:p

a lo mejor no le esta dando en wl boton "ready" despues de ponerle la pila y antes de conectar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda

Hola quisiera , si es posible, que me enseñaran a flashear mi w300i, porque quiero ponerle menus flash,una pregunta como veo el cid de mi w300i????
PD:De antemano, gracias.
 
conectandolo al setool obtienes toda la info del cel, cid, color, imei etc, leete los tutos q han dejado en este foro para q aprendas como
 

Los últimos temas