Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

w800i descarga de firm, fs, custom para Peru - lima proveedor Claro ex tim

a mi me parece un programa muy eficiente,yo lo ocupo mucho para poner parches cabe destacar que solo soporta cid 49
aqui esta el link de descarga para este programa
setool lite



hola a todos quiero que me hagan un favor primero que me digan si los datos que le voy a dar son los mas recientes aunque no creo pero bueno aca ta:

Hardware plataform: DB2010 marita compact
EROM CID: 36
EROM color: red
network : EUROPE_2
firmware: R1AA008

bueno lo que pasa es que tengo un celular w800i que me han mandado de londres y yo estoy en Lima peru. con la compañia Claro antes Tim; quiero a ver si es que me pueden pasar los archivos actuales de estos mencionados osea el FIRMS, FS, CUSTOM O CDA como quieran llamarlo porque como veran el mio dice europa y por eso creo que no me da bien la red, osea cuando estoy en mi cuarto o dentro de mi casa nada mas se me va la linea, por eso quiero actualizar todo, ya que me han dicho actualizando se me arregla mi problema.

ahora toy que leo que dice que no soporta el cid 36 tas seguro eso como lo haria en todo caso que he visto en otros tutoriales y veo que con este programa setool2 esta bien facil bueno le agradeceria bastante si es que me podrian mandar estos archivos ya que yo no puedo bajarlos porque no me dan permiso para bajarlos aver quien tiene el privilegio de poder bajar cosas me haga el gran favor..

antemano le agradesco un monton ..
bye cali-kvasher....:p
 
ahora toy que leo que dice que no soporta el cid 36 tas seguro eso como lo haria en todo caso que he visto en otros tutoriales y veo que con este programa setool2 esta bien facil bueno le agradeceria bastante si es que me podrian mandar estos archivos ya que yo no puedo bajarlos porque no me dan permiso para bajarlos aver quien tiene el privilegio de poder bajar cosas me haga el gran favor..
la version 1.0 solo soportaba cid 49,la version 1.8 ya soporta el cid 36 al igual que el phone xs 3.1 el main,fs y cda mas recientes estan en www.mundo-se.com

Amigos Necesito Ayuda Porfa No Entiendo Bien Como Pero Quiero Hacerle Las Modificaciones A Mi W810
tambien en www.mundo-se.com hay un tutorial (en el area de descargas) de como modificar tu cel con phone xs
 
Les Cuento Estoy En Medellin Colombia... Tengo Un W810 ... Hace Unos Dias Le Puse Los Menus Flash A Mi Cel Por Medio Del Pone Xs Y Quedaron De Lujo.... Pero No Lo Flashee.. Porq
 
OYE VICTOR 695 ... AYUDAME PORFA ... TE DECIA QUE ESTOY EN MEDELLIN COLOMBIA Y QUE TENGO UN W810 LE PUSE LOS MENUS FLAHS ... POR MEDIO DEL PONE XS PERO NO LO FLASHEE POR QUE NO SE COMO HACER PARA PONER EL MAIN FAKE Y FS GENERICO Y LUEGO EL ORIGINAL...LA VERDAD ESTOY HECHO UN ROYO CON TODO ESTO Y MI CEL A VECES SE QUEDA EN BLANCO ES SEÑAL QUE HAY QUE FLASEARLO ... NO SE COMO UTILIZAR EL FAR MANAGER Y ME PARECE MUY COMPLICADO Y LO QUE QUIERO ES MODIFICAR LA APARIENCIA DEL REPRODUCTOR MEJORAR SU VOLUMEN... MEJORAR LA CAMARA.. TODO ESO QUE DICEN EL TODOS LOS FOROS PARA ENCHULARLO... MI MAIL ES arsp24@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA A VER SI SE PUEDE CON OTRO PROGRAMA MAS FACILMENTE.. GRACIAS
 
no, use setool que no hay necesidad de flashear. lease los tutos para que sepa como se hace ;)
1. No le recomiendo que cambie la apariencia del reproductor, eso le trae problemas a tu telefono.
 
OYE MC CEGO GRACIAS POR TU APORTE ME EXPLICAS BIEN PORFA LO DEL SETOOL.... CREO QUE ES MEJOR OPCION PARA USAR ESE FAR MANAGER TAN ENREDADO... ME PODRIAS AYUDAR POR MAIL O MSN arsp24@hotmail.com TENGO UN MONTON DE TEMAS FLAHS PERO QUIERO CAMBIAR LO OTRO QUE TE DIJE MENOS LA APARIENCIA GRACIAS...
 
estas son mis caracteristicas: w800i en Peru-lima proveedor CLARO
Hardware plataform: DB2010 marita compact
EROM CID: 36
EROM color: red
network : EUROPE_2
firmware: R1AA008

A ver si me dicen si es que tan solo puedo cambiar el EUROPE_2 y cambiarlo por el de CDA102430_105_AMERICA_2 ya que me recomendo vitico625 y como no consigo el firms y fs por eso quiero sabes si es que se puede cambiar tan solo eso con el Setool2 y no me malogre el telefono.. espero una respuesta ok.. gracias...
 
estas son mis caracteristicas: w800i en Peru-lima proveedor CLARO
Hardware plataform: DB2010 marita compact
EROM CID: 36
EROM color: red
network : EUROPE_2
firmware: R1AA008

A ver si me dicen si es que tan solo puedo cambiar el EUROPE_2 y cambiarlo por el de CDA102430_105_AMERICA_2 ya que me recomendo vitico625 y como no consigo el firms y fs por eso quiero sabes si es que se puede cambiar tan solo eso con el Setool2 y no me malogre el telefono.. espero una respuesta ok.. gracias...

vitico625?:p si lo puede hacer y no le va a pasar nada a su telefono,en www.mundo-se.com esta el main,fs y cda para actualizar su telefono a cid 49 con phone xs++3.1 o setool
 
Hola amigos revivio mi cel....

tengo una duda es cierto que causa daños al cel ponerle un skin al walman ??

y si no causa daños me podrian pasar algunos para 176x220

saludos amigos!
 
no encuentro los firm, fs

vitico625?:p si lo puede hacer y no le va a pasar nada a su telefono,en www.mundo-se.com esta el main,fs y cda para actualizar su telefono a cid 49 con phone xs++3.1 o setool


hola gracias por todo pero no encuentro los firms, fs, tan solo encontre el custom de mi telefono y ya lo baje pero a ver si es que me `puedes mandar el link de los firms y fs como te dije mi telefono es w800i y soy de lima peru proveedor CLARO. a ver si es que me ayudas porfa...