Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Es R4EA031 cid 49 gracias

saludos!

aqui te dejo el parche y un skin para walkman y radio,solo intalas el parche,y en la memoria del telefono,dentro de la carpeta otros creas una carpeta llamada gfx y dentro colocas los iconos dentro de esa carpeta y listo el parche hace su trabajo
 

Archivos adjuntos

  • SYSGFX.rar
    279 KB · Visitas: 117
tengo una duda dicen que al w580 no se le pueden aplicar parches porque es cid 52 y solo se le pueden aplicar parches si es cid 50 o 51 entonces sera que puedo colocarle el cid 51 a mi w580??
 
una pregunta para el que sabe por fa.. que archivo se pone de la carpeta custom o tpa, hay varios archivos son como 15 y no se cual es para hacer mi actualizacion. cual es el archivo a poner a ver si es que alguien me da una ayuda...

a ver miren lo que me ha pasado... ahi ta la fotito. parece que no da porque soy CID 36
con que otro programa puedo pasarlo a cid49 o con que otro puedo pasar mis firms, fs y custom pero ojo soy CID36 y a ver si es que me explican
http://img221.imageshack.us/my.php?image=setoolub5.jpg
my.php
 
tengo una duda dicen que al w580 no se le pueden aplicar parches porque es cid 52 y solo se le pueden aplicar parches si es cid 50 o 51 entonces sera que puedo colocarle el cid 51 a mi w580??

ademas tampoco se le pueden aplicar parches a los cid 51 y/o 50
#1065 no se puede


a ver miren lo que me ha pasado... ahi ta la fotito. parece que no da porque soy CID 36
con que otro programa puedo pasarlo a cid49 o con que otro puedo pasar mis firms, fs y custom pero ojo soy CID36 y a ver si es que me explican
http://img221.imageshack.us/my.php?image=setoolub5.jpg
use phone xs++ ese si soporta los cid 36
 
ya sean de walkman o temas los encuentra en mundo-se.com


Ok gracias

Hola amigos ustedes que saben mas de esto que yo miren pues hay un parche sysgfx para el w600...

pero mi duda es si lo aplico en un w600 y creo la carpeta esa de gfx en otros en la memoria del telefono... pero se le pueden poner los mismos iconos que el w810 o son diferentes ??

espero me puedan ayudar!

saludos!!
 
Buenas buenas, bueno les cuento que un tiempo tuve un w600 y me agrado bastante, aprendi muchas cosas, que se hacian con el phone Xs y participe por algun tiempito activamente de ese foro, le modifique algunas cosas y eso, pero todo por medio de brute force con el phone xs... luego me mude a motorola... pero ahora estoy pensando en cambiar mi L7i por un k750@w800, yo se que este cel no soporta temas flash, pero igual se le puedo modificar algunas cosillas como las imagenes SPLASH y eso...

Bueno al grano, la pregunta es si este programa es seguro de usar... digo, si hay alguna posibilidad de un error grave durante el proceso de finalizacion, o sea por lo que entiendo esto funciona como un flasheo, entonces algun riesgo debe de tener, pero la cosa es si el programa si es bien estable al igual que el celular... y si es dificil de modificar el w800... Muchas gracias a todos
 
No presenta problemas, lo que debe tener en cuenta es buscar archivos que maneje su telefono de acuerdo al cid, estar seguro de eso y tambien en lo posible tener una ups en el equipo en el cual va a realizar el flasheo con el fin de evitar daños por corte súbito de energía.