Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Quitar enlaces a SonyEricsson

les dejo esto. es muy interesante:
Hola a todos.
He visto varias veces en TopSony que tratan de quitar los enlaces a SonyEricsson en las carpetas imágenes, sonidos, juegos, etc... pero nadie da una respuesta clara y sencilla.
Los enlaces se añaden al finalizar el teléfono, son los archivos CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm, FM_PICTURES_HOOK_3.itm, FM_SOUNDS_HOOK_3.itm... que se encuentran en el custom.
La forma mas sencilla es abrir el custom con WinRAR o cualquier compresor y borrar esos archivos (/tpa/preset/custom/) y flashear por completo el teléfono (así me funcionó a mi).
Otra forma es borrar estos archivos directamente con setool o far, pero no basta con eso, ya que al finalizar el telefono los archivos *.ITM se descomprimen en la FS, entonces también hay que borrar los archivos descomprimidos (CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.xml, FM_PICTURES_HOOK_3.xml, FM_SOUNDS_HOOK_3.xml...). Estos archivos se encuentran en carpetas separadas (con el mismo nombre del archivo) en /tpa/preset/system/custmenu.
Pueden usar el siguiente script en el setool para borrar los archivos:

delfile:/tpa/preset/system/custmenu/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/GAMES_HOOK_3/GAMES_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/GAMES_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/FM_PICTURES_HOOK_3/FM_PICTURES_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/FM_PICTURES_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_RINGTONE_HOOK_3/SETT_RINGTONE_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_RINGTONE_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/FM_SOUNDS_HOOK_3/FM_SOUNDS_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/FM_SOUNDS_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/FM_VIDEOS_HOOK_3/FM_VIDEOS_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/FM_VIDEOS_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/FM_THEMES_HOOK_3/FM_THEMES_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/FM_THEMES_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/custom/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
delfile:/tpa/preset/custom/FM_PICTURES_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/FM_THEMES_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/GAMES_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm


En otros celulares es necesario aplicar otro script (ej: K810 y el K790)
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/MEDIA_PLAYER_HOOK_3/MEDIA_PLAYER_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/MEDIA_PLAYER_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/ORG_APPLICATIONS_HOOK_3/ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/ORG_APPLICATIONS_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_RINGTONE_HOOK_1/SETT_RINGTONE_HOOK_1.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_RINGTONE_HOOK_1
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_SCREENSAVER_HOOK_1/SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_SCREENSAVER_HOOK_1
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_STARTSHOW_HOOK_1/SETT_STARTSHOW_HOOK_1.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_STARTSHOW_HOOK_1
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_WALLPAPER_HOOK_1/SETT_WALLPAPER_HOOK_1.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_WALLPAPER_HOOK_1
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/VIDEO_PLAYER_HOOK_1/VIDEO_PLAYER_HOOK_1.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/VIDEO_PLAYER_HOOK_1
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/GAMES_HOOK_3/GAMES_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/GAMES_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/FM_PICTURES_HOOK_3/FM_PICTURES_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/FM_PICTURES_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_RINGTONE_HOOK_3/SETT_RINGTONE_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/SETT_RINGTONE_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/FM_SOUNDS_HOOK_3/FM_SOUNDS_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/FM_SOUNDS_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/FM_VIDEOS_HOOK_3/FM_VIDEOS_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/FM_VIDEOS_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/system/custmenu/FM_THEMES_HOOK_3/FM_THEMES_HOOK_3.xml
rmdir:/tpa/preset/system/custmenu/FM_THEMES_HOOK_3
delfile:/tpa/preset/custom/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
delfile:/tpa/preset/custom/FM_PICTURES_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/FM_THEMES_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/GAMES_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/MEDIA_PLAYER_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm
delfile:/tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_1.itm
delfile:/tpa/preset/custom/SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm
delfile:/tpa/preset/custom/SETT_STARTSHOW_HOOK_1.itm
delfile:/tpa/preset/custom/SETT_WALLPAPER_HOOK_1.itm
delfile:/tpa/preset/custom/VIDEO_PLAYER_HOOK_1.itm

Este segundo script borra el link del reproductor que tantas veces me han comentado que no se borra y el de las aplicaciones. (¡Gracias krozzy!)
Luego de aplicar el script con setool, deben realizar un reset a los ajustes (menu> configuraciones> general> reinicio maestro> reinicio de ajustes> continuar) para que funcione.
Este procedimiento esta probado en W200, K310, K310@W200, K790, W710, W300, W700, W800, K810, W810 y K510 sin problemas.
Comenten como les fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Laneros,

Acabo de flashear mi W710i con el Setools v1.08, me super aseguré de encontrar todo lo necesario, bueno en fin lo que quería hacer es cambiar el idioma, ya que solamente me venia en Ingles, chino y entre otros... ahora lo flashie con el FS de America_2 y me funciona perfectamente y sobre todo el Idioma Español como phone language y writting language (t9)...

Gracias por su valiosa info, valio la pena leer como 100 paginas... jaja

Cheers!
 
hola a todos espero me puedan ayudar necesito conceguir el main y el fs RDB005 cid 49, aver si alguien me puede dar un link o subirlos si es que lo tienen gracias por adelantado y espero su respuesta.
 
soy nuevoaqui, hace poco se me puso lapantalla en blanco de un w810 al desconectarlo de la pc, utilice el setool lite2, segui los pasos del tutorial pero no melo reconocio, entonces que puedo hacer.
 
Ya le conteste en el otro foro que si el setool no se lo reconoce es por la forma en la que esta conectando el cel... Se conecta apagado y presionando la tecla C luego de haberle dado Identify... Todo eso esta en los tutoriales al principio del foro...
 
hola a todos ya logre flashear mi w810 pero solamente cambiaron los temas como menus flash, lo que quiero hacer es meterle mas munus flash pero no se como espero alguien me pueda ayudar.
 
hola a todos ya logre flashear mi w810 pero solamente cambiaron los temas como menus flash, lo que quiero hacer es meterle mas munus flash pero no se como espero alguien me pueda ayudar.

mmm necesita PERSONALIZARLO para eso lea en la pagina que le mande , no repita las pregutnas que ya han hecho o lea el tuto que esta en el primer post
 
hola a todos ya logre flashear mi w810 pero solamente cambiaron los temas como menus flash, lo que quiero hacer es meterle mas munus flash pero no se como espero alguien me pueda ayudar.

La verdad no es que no se te quiera ayudar pero en las primeras paginas hay unos tutos de como hacerlos, es super fácil!

Tienes que tener el setool 2 lite y los archivos *.swf con sus themes correspondientes.
Donde encontrar eso?

Aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094&highlight=over+100+menus+flash

y el setool aqui mismo en este tema lo encuentras
Cuidate!
 

Los últimos temas