Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Estoy Por Hacer 2 Conversiones, Pasar Un K550 A W610 Y Un S500 A W580...ahora Bien Creo Que La Conversion "mas Facil" Es La Del k550@w610 Dado Que El Hardware Es Casi Compatible Al 100% Por Lo Tanto Se Supone Que No Tendre Ningun Conflicto, Aunque Obviamente Hare Un Respaldo Del Gdfs...pero Con Respecto A La Conversion Del s500@w580 Creo Que Si Hay Ciertos Detalles, Como Que El S500 No Tiene Radio Y No Soporta El Shake Y Segun Lei Tampoco Acepta Menus Flash (si Me Equivoco En Relacion A Estos 3 Puntos, Que Alguien Me Corrija)...o Alguien Que Haya Hecho Alguna De Las 2 Conversiones Que Me Pudiera Hacer Su Comentario Al Respecto, No Quiero Embarrarla, Dado Que Los 2 Cells Pues No Son Mios, Son De Buenos Amigos Y Tampoco Quiero Quedar Mal Y Tener Que Cargar Con La Muerte De 2 Cells, Cabe Mencionar Que Ambos Son De Telcel Y Estan Casi Nuevos, Los Dueños No Les Han Metido Mano Para Nada...TAMBIEN QUE ME RECOMENDARAN QUE PROGRAMA Y VERSION UTILIZAR, YO ESTABA PENSANDO EN LA VERSION 1.11 DEL SETOOL LITE PARA HACER EL RESPALDO DEL GDFS Y LA 1.08 PARA FLASHEAR...

PD. SIGO SOLICITANDO EL R6BC002_RED52 PARA EL W580.
 
Hola a todos de nuevo, tengo un pequeño problema tengo un W300i y quiero ponerle un menu flash, segun lo que he leido y me han indicado, tenia que subir un archivo llamado customize_upgrade.xml en la ruta /tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml, el codigo de ese archivo es el siguiente:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<customization>
<mmi>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>
ahora en la ruta /tpa/preset/desktop/flash/ debo colocar el archivo .swf y por ultimo colocar el tema q activa ese archivo flash en los temas, ya he hecho todo esto, los subi con el programa setool y no me activa ningun flash, alguien sabe que puede hacer pasado, que me hace falta?? espero alguna ayuda.
 
.....ahora en la ruta /tpa/preset/desktop/flash/ debo colocar el archivo .swf y por ultimo colocar el tema q activa ese archivo flash en los temas, ya he hecho todo esto, los subi con el programa setool y no me activa ningun flash, alguien sabe que puede hacer pasado, que me hace falta?? espero alguna ayuda.

MAN ESTAS MAL EN LA RUTA, ES TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH...TE SALTASTE LO DE SYSTEM...

PD. ALGUIEN QUE ME COMENTE RESPECTO A MI POST ANTERIOR...
 
Estoy Por Hacer 2 Conversiones, Pasar Un K550 A W610 Y Un S500 A W580...ahora Bien Creo Que La Conversion "mas Facil" Es La Del k550@w610 Dado Que El Hardware Es Casi Compatible Al 100% Por Lo Tanto Se Supone Que No Tendre Ningun Conflicto, Aunque Obviamente Hare Un Respaldo Del Gdfs...pero Con Respecto A La Conversion Del s500@w580 Creo Que Si Hay Ciertos Detalles, Como Que El S500 No Tiene Radio Y No Soporta El Shake Y Segun Lei Tampoco Acepta Menus Flash (si Me Equivoco En Relacion A Estos 3 Puntos, Que Alguien Me Corrija)...o Alguien Que Haya Hecho Alguna De Las 2 Conversiones Que Me Pudiera Hacer Su Comentario Al Respecto, No Quiero Embarrarla, Dado Que Los 2 Cells Pues No Son Mios, Son De Buenos Amigos Y Tampoco Quiero Quedar Mal Y Tener Que Cargar Con La Muerte De 2 Cells, Cabe Mencionar Que Ambos Son De Telcel Y Estan Casi Nuevos, Los Dueños No Les Han Metido Mano Para Nada...TAMBIEN QUE ME RECOMENDARAN QUE PROGRAMA Y VERSION UTILIZAR, YO ESTABA PENSANDO EN LA VERSION 1.11 DEL SETOOL LITE PARA HACER EL RESPALDO DEL GDFS Y LA 1.08 PARA FLASHEAR...

PD. SIGO SOLICITANDO EL R6BC002_RED52 PARA EL W580.

la conversion s500@w580 es muy establ,de hecho yo te recomiendo flashear solo el main de tu s500,de preferencia de la misma version del fs del s500 para que quede en español,todo normal del s500,pero con walkman 2.0 y flashlite
 
diganme ya se puede desbloquear el W200? aca estan las specs de mi cel:
20:28:35| Platform: DB2010
20:28:35| OTP CID: 51
20:28:35| EROM CID: 52
20:28:35| EROM Color: Red
20:28:35| IMEI: 35540501xxxxxx
20:28:35| Phone ID: W200
20:28:35| Region: AMERICA_2
20:28:35| CDA: CDA102738/38 R3A
20:28:35| Firmware Version: R4GB001
disculpen que no lea todas las paginas es q estoy en un ciber y no me da mucho tiempo.
gracias
 
mi w580 como lo dije hace dias, se le hizo una rayita que dividia la pantalla en 2, pero me acabo de dar cuenta que era un menu flash el que me hizo eso, me dio por eliminar un tema de mi cel el cual era el que tenia en esos momentos el cel confugurado, y luego se configuro el tema spinnin y ya la raya no estaba, despues probe ese mismo menu flash en un w810 pero con la resolucion para ese cel y paso lo mismo de la raya

pd:el menu ese lo habia hecho un amigo mio que maneja el macromedia y eso de flash de hoy en adelante no confio en mis amigos que bueno que nunca fui a movistar a hacer valida la garantia que pena hubiera pasado cuando se dieran cuenta que no existia niguna raya

pd2:maldito menu flash
 
mi w580 como lo dije hace dias, se le hizo una rayita que dividia la pantalla en 2, pero me acabo de dar cuenta que era un menu flash el que me hizo eso, me dio por eliminar un tema de mi cel el cual era el que tenia en esos momentos el cel confugurado, y luego se configuro el tema spinnin y ya la raya no estaba, despues probe ese mismo menu flash en un w810 pero con la resolucion para ese cel y paso lo mismo de la raya
pd:el menu ese lo habia hecho un amigo mio que maneja el macromedia y eso de flash de hoy en adelante no confio en mis amigos que bueno que nunca fui a movistar a hacer valida la garantia que pena hubiera pasado cuando se dieran cuenta que no existia niguna raya

pd2:maldito menu flash
jajaja :p eso estuvo medio chusco, pero que bueno que te diste cuenta a tiempo...y tu que ya querias restaurar todo lo que le habias hecho a tu cell...por cierto, todavia andas tras el w850??

pd. gracias geo...:D

pd. CONVERSION EXITOSA DE S500@W580 , SOLO FLASHEE EL MAIN Y QUEDO BIEN, PERO HABIA EXTRAIDO LOS ARCHIVOS DEL FILESYSTEM DEL W580 Y LE SUBI AL S500@W580 LOS MENUS FLASH ORIGINALES Y LOS TEMAS QUE LOS ACTIVAS Y NO SE VISUALIZAN, POR LO CUAL ENTIENDO QUE TELCEL TIENE BLOQUEADOS LOS MENUS FLASH...ALGUIEN QUE ME ORIENTE QUE PUEDO HACER AL RESPECTO PARA ACTIVARLOS SIN TENER QUE FLASHEAR TOTALMENTE EL CELL...(EDIT. CREO QUE CON SUBIR UN CUSTOM GENERICO O UN CUSTOMIZE O CUSTOMIZE UPGRADE CON TRUE EN LA LINEA CORRECTA BASTA, NADA MAS DIGANME SI ESTOY EN LO CORRECTO)

ALGUIEN QUE ME COMENTE DE LA CONVERSION K550@W610
 
si todavia ando tras el w850 porque es muy buen celular

si gracias a DIOS me di cuenta cual era mi problema y lo solucione

la verdad el w580 no lleno mis expectativas es un celular muy bueno en diseño pero me gusta mas el w850
 
jajaja :p eso estuvo medio chusco, pero que bueno que te diste cuenta a tiempo...y tu que ya querias restaurar todo lo que le habias hecho a tu cell...por cierto, todavia andas tras el w850??

pd. gracias geo...:D

pd. CONVERSION EXITOSA DE S500@W580 , SOLO FLASHEE EL MAIN Y QUEDO BIEN, PERO HABIA EXTRAIDO LOS ARCHIVOS DEL FILESYSTEM DEL W580 Y LE SUBI AL S500@W580 LOS MENUS FLASH ORIGINALES Y LOS TEMAS QUE LOS ACTIVAS Y NO SE VISUALIZAN, POR LO CUAL ENTIENDO QUE TELCEL TIENE BLOQUEADOS LOS MENUS FLASH...ALGUIEN QUE ME ORIENTE QUE PUEDO HACER AL RESPECTO PARA ACTIVARLOS SIN TENER QUE FLASHEAR TOTALMENTE EL CELL...(EDIT. CREO QUE CON SUBIR UN CUSTOM GENERICO O UN CUSTOMIZE O CUSTOMIZE UPGRADE CON TRUE EN LA LINEA CORRECTA BASTA, NADA MAS DIGANME SI ESTOY EN LO CORRECTO)

ALGUIEN QUE ME COMENTE DE LA CONVERSION K550@W610

efectivamente,telcel bloquea los menus flash,sube este customize_upgrade.xml
en tpa>preset>custom y listo menus flash desbloqueados,sobre la conversion,yo lo he hecho con varios k550 y hasta el momento todos muy estables,sin problemas y los dueños felices!
 

Archivos adjuntos

  • customize_upgrade.rar
    321 bytes · Visitas: 97
aver si entendi bien

el custumize upgrade es para

que se puedan subir menus flash a los telefonos de telcel (o cualquier compañia que los bloquee)

a con razon no le pude subir nunk los menus flash al w200

y como se le suben los menus flash al w580 es la misma direccion que en todos

es q se los subo pero no los abre
 
hola

pues lo que pasa es que no me gustaba eso

de que mi Z710@W710 estaba activado eso de el

marcapasos asi que le meti el main del Z710 y o sorpresa lo elimino

ya no esta ese icono inservible, bueno lo unico malo es que al encenderlo y entrar al menu

me dice que hay un error en el menu.ml alguien sabe como arreglar esto.

ya habia leido sobre hacer el hibrido del ZW710 y hoy me arto el marcapasos

por que todos me preguntaban para que servia y pues en el W580 de mi hermana ta chido

pero en el mio no me gusta bueno espero y alguien me pueda ayudar

Pd: que son los k++?
 

Los últimos temas