Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

no hay necesidad de q flashee para subir los acoustic solo haga la carpeta con la ruta correcta comprimala y subala con setool
 
Alguien que me ayude no se como pasar mi k550 de cid51a cid52 o me pueda indicar donde hay un manual y donde puedo conseguir los archivos necesarios... gracias de antemano...
 
ozea ... solo loz acoustics loz puedo subir mediante el setool???? comprimido en zip cierto??? a ezoo? i diganme como acerlo porfa y tamb como personalizar mi w610i ace tiempo que quiero subirle el volumen y no nap porfa!!!
 
Intento flashear un k550 cid 51 ya hice el procedimiento de convertirlo a cid 52 con el phone xs ... cuando intento flashearlo con el setool 1.11 no me deja y me bota lo siguiente

Model:K550i
Brand:Movistar
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/85
CDA version: R3A
Default article: cxc1250671
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:7 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601901011925 CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Diego\Escritorio\Setool2lite V1.11\K550_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:3300
HDR block not accepted,error:19
Elapsed:12 secs.

Alguien me puede decir que error estoy cometiendo y como repararlo??? GRACIAS DE ANTEMANO
 
hola gente una pregunta tengo un w610 con el imei cambiado yo se que no se puede flashear o actualizar la fw porque se muere queda en espere, pero la pregunta es si le puedo subir camdriver-acoustic- menus flash y todo eso? ya que solo estoy tocando la fs o tambien va a quedar en espere? gracias
 
Mi w810 no prende

Estaba pasando musica del pc a mi w810,,,al terminar le di en expulsar como siempre para poder desconectar el cable del telefono ....pero
al prender el telefono sale el pantallazo de sony y despues se queda parpadeando en blanco como si apagara y prendiera.....
Por favor si alguien puede explicarme como puedo flashearlo y q cosas tengo q bajar le agradeceria mucho ,, yo se que hay posibilidad de arreglarlo ya q he visto q otros q tenian el mismo problema lo han arreglado ..pero como nunka he flasheado mi cel,,no se q es lo q tengo q hacer....:)
 
Estaba pasando musica del pc a mi w810,,,al terminar le di en expulsar como siempre para poder desconectar el cable del telefono ....pero
al prender el telefono sale el pantallazo de sony y despues se queda parpadeando en blanco como si apagara y prendiera.....
Por favor si alguien puede explicarme como puedo flashearlo y q cosas tengo q bajar le agradeceria mucho ,, yo se que hay posibilidad de arreglarlo ya q he visto q otros q tenian el mismo problema lo han arreglado ..pero como nunka he flasheado mi cel,,no se q es lo q tengo q hacer....:)
la unika solucion es flasheandolo es super facil leete el mp ke te envie.
saluditos
 
saludos laneros, yo tengo un par de preguntas ojala alguien tenga respuestas positivas: 1) hay driver o controlador para utilizar el setool en windows vista porque he tratado de instalar el que trae el programa pero no jala, no me reconoce el cell en modo flash...2) con el setool 1.11 todavia no se puede usar los scripts para leer los directorios en los db2020??
 
saludos laneros, yo tengo un par de preguntas ojala alguien tenga respuestas positivas: 1) hay driver o controlador para utilizar el setool en windows vista porque he tratado de instalar el que trae el programa pero no jala, no me reconoce el cell en modo flash...2) con el setool 1.11 todavia no se puede usar los scripts para leer los directorios en los db2020??
Y yo que a pedirtelos iba :p
 
Estaba subiendole layout a mi k550 termino de flashearlo lo fui a prender el tel y no prendio despues lo volvi a conectar al setool y me aparece el siguiente mensaje :

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3xxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:5 secs.

ayudenme que tengo que hacer para ponerlo a funcinar nuevamente....
 

Los últimos temas