Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

si te refieres al parche copiar-mover como el del w810 0 k310@w200 en si no lo hay,pero hay parches para mover p.e. los acoustic a otros,los menus flash a otros,etc...

man, me refiero a los scripts donde ponias READDIR y la ruta del directorio, lo aplicabas con el programa y el setool te mandaba a la carpeta PH_OUT el contenido de dicho directorio, eso no se les puede aplicar a los db2020 cid52??...y otra cosa, probe el driver del setool 1.08 y del 1.11 y no me trabaja con el windows vista :s:muerto: no me reconoce el cell en modo flash...
 
que raro,para que tus drivers se instalen,baja el seus para vista y ahi se instalan los drivers que usa setool,mira para olvidar los scripts que es mas tedioso,usa phone xs++ 3.2 que es de uso mucho mas simple
 
Hola amigos LANeros ya tiene como un mes que no paso por aca para ver que hay apenas me reconectaron internet estoy actualizandome podria alguien informame sobre algo nuevo como posts temas nuevos relacionados con esto nuevas modificaciones etc, se los agradeceria
 
man, me refiero a los scripts donde ponias READDIR y la ruta del directorio, lo aplicabas con el programa y el setool te mandaba a la carpeta PH_OUT el contenido de dicho directorio, eso no se les puede aplicar a los db2020 cid52??...y otra cosa, probe el driver del setool 1.08 y del 1.11 y no me trabaja con el windows vista :s:muerto: no me reconoce el cell en modo flash...
Me imagino que vos querés sacar Backup de tu FS, yo tambien quiero hacer lo mismo y no puedo :\:\
Alguien que nos ayude... Con lo del Windows Vista, si sabes algo tambien me avisas :p
 
para hacer un backup de archivos en el fs de un db2020 hay 2 opciones:
1.- extraer un fs de de un movil
2.-usar far manager y jdf (no sefp) ese permite copiar archivos tipo windows
 
para hacer un backup de archivos en el fs de un db2020 hay 2 opciones:
1.- extraer un fs de de un movil
2.-usar far manager y jdf (no sefp) ese permite copiar archivos tipo windows
Me podes pasar el Just Da Flasher, porque la version que tengo no me permite sacar Backup de mi FS (W580 CID52) y eso de descomprimir el FS ya lo hice pero quiero sacar Backup de las personalizaciones que he hecho en el FS :p:p:p no lo que trae de fabrica

Pd: no me vayas a Salir que me registre en Mundo-Se porfa :p:p:p
 
Me podes pasar el Just Da Flasher, porque la version que tengo no me permite sacar Backup de mi FS (W580 CID52) y eso de descomprimir el FS ya lo hice pero quiero sacar Backup de las personalizaciones que he hecho en el FS :p:p:p no lo que trae de fabrica

Pd: no me vayas a Salir que me registre en Mundo-Se porfa :p:p:p

No se que tiene en contra de mundo-se.com pero de ahi se puede descargas perfectamente dicho archivo
 
Me podes pasar el Just Da Flasher, porque la version que tengo no me permite sacar Backup de mi FS (W580 CID52) y eso de descomprimir el FS ya lo hice pero quiero sacar Backup de las personalizaciones que he hecho en el FS :p:p:p no lo que trae de fabrica

Pd: no me vayas a Salir que me registre en Mundo-Se porfa :p:p:p

bueno man sus motivos tendra pero aqui le dejo lo que solicita:
http://www.mediafire.com/?m17telnqyn5
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno man sus motivos tendra pero aqui le dejo lo que solicita:
http://www.mediafire.com/?m17telnqyn5

Gracias man, y tenias razon con la nueva version del SEUS viene el usbflashdriver que si me funciono con windows vista...por otro lado y abusando de tu confianza, me puedes pasar el Far con el sefp para db2020 cid 52?? :nervios:

eMC Rafael, si no descargas la nueva version del SEUS luego te subo el archivo porque ahorita ando a las carreras, haber si en la noche, porque el archivo pesa 3 megas...y espero tus comentarios respecto a lo que te deje dicho en el foro del w580

PD. aqui el link http://www.mediafire.com/?1m9mlrhu001
saludos
 
Amigos laneros una pregunta, como funciona el FAR jdf se pueden sacar los archivos del celu a la pc, es que necesito sacar mis acoustics del celu que tienen 71 archivos y con el far normal los paso pero me salen archivos de 0 bites, y cuando entre en este me salieron 3 opciones en cual de estas ingreso, gracias por la atencion.
 
hola amigos laneros como estan, se que quiza este no sea el foro, pero lo que pasa es que compre un manos libres bluetooh estereo par un w810 y todos sabemos que el w810 no tiene soporte a2dp, pero se que hay un parche para eso, el problema es que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado, les agradeceria si alguien lo podria poner por aqui para descargarlo.

gracias
 

Los últimos temas