Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Alguien podria informarme la forma de utilizar el parche OTP para w810 firm r4ek001 y si funciona settool de la misma forma. Con este parche se puede personalizar el cel sin problema? Gracias

segun se, los parches otp son para trabajar con cel que tienen imei cambiado, es decir flasherar un cel que fue liberado por imei. y fresco que se puede usar con setool para personalizar y despues mete el parche antes del custom del cel y listo.
 
1. te lo reconoce igualito! ;)
2. no es necesario flashear para personalizar, son 2 cosas muy distintas. salu2.

«KC» JФKeЯ dijo:
segun se, los parches otp son para trabajar con cel que tienen imei cambiado, es decir flasherar un cel que fue liberado por imei. y fresco que se puede usar con setool para personalizar y despues mete el parche antes del custom del cel y listo.

Como siempre gracias por su ayuda:p
 
Tengo un k550@w610 y se me quedo la pantalla blanca de un momento a otro,, solo con flashearlo arreglo el problema o sino alguien me podria decir que tengo que hacer... gracias de antemano...por las posibles respuestas
 
Si amigo solo flashee con el main que uso para convertirlo y si no queda pues vuelvalo a flashear completo pero si tiene hecho su backup solo use eso y ya suerte
 
Alguien sabe si se pueden invertir los colores de la pantalla en modo de espera (fondo negro letras blancas) al w610???
No estoy seguro, pero me imagino se puede hacer aplicando un parche, eso si hay que buscarlo o se puede crear..lastima yo no se como se crea un parche .vkp:p
 
el sleepmode lo que hace es colocar el fondo, las letras, tu nombre y el dia con los colores que tu quieras. pero no te invierte los colores... tu se los colocas. los colores deben estar en hexadecimal.
 
Gracias Cego pero mi w810 lo tengo prestado y viendo uno de los foros de mundo-se vi que se podia hacer eso que me parece excelente solamente con un customize upgrade y mi pregunta estaba encaminada en saber si a mi w610 también se le podia hacer lo mismo pero al parecer todavía no. Cuando vuelva a mis manos mi w810 es lo primero que hare. Aprovechando Cego sabe cual es el tipo de fuente del w810. Como siempre gracias
 
bueno, me gustaria que la fuente de W810 sele pudiera cambiar como a los DB2020..... si es por eso y si no estoy equivocado, es mejor que no lo intentes porque no lo vas a poder cambiar. solo se cambia el tamaño con layouts y parches.... salu2
 

Los últimos temas