Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Muy buen aporte amigo, que tal si subes tambien el programa porque la gente para que el tutorial sin el programa...;)
 
muy buenos tutos ojala y todos conozcan el metodo de custumizar mediante setool 2 lite que se me hace exelente,mas aun en la aplicacion de parches
 
Algo interesante de este programa es que puedes hacerle un backup a tu GDFS ya que siempre es necesario, a veces por errores de flasheo o por mala suerte se puede dañar vuestra GDFS y que mejor que tener un respaldo en estos casos, vean como se hace en el punto VI del tutorial.
 
BUENAS ALGUIEN PUEDE AYUDARME NECESITO DESCARGAR VARIA COSAS EN TOP SONY PERO NO PUEDO ME PODRIAN AYUDA?? AQUI LES DEJO LAS PAGINAS NECESITO DESCARGAR TODO LO Q ESTA EN CADA LINK EN VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=594
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1253
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=578
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=542

EN VERDAD SOY NUEVO Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO POR AQUI, SI PUEDES ESCRIBIRME MI CORREO ES joseph_antonio@hotmail.com gracias
 
alexsam_ dijo:
Date una vuelta por google ahi vas a encontrar esos archivos, solo es cuestión de "buscar".

Juaass si me dices a mi, la verdad no lo necesito porq tengo box, te hice la sugerencia de que los subieras ya q no tiene coherencia abrir un tema de setool2 Lite y no subiste los programas, la gente q visita el foro con seguridad los necesita
 
Dacar. dijo:
Juaass si me dices a mi, la verdad no lo necesito porq tengo box, te hice la sugerencia de que los subieras ya q no tiene coherencia abrir un tema de setool2 Lite y no subiste los programas, la gente q visita el foro con seguridad los necesita

:cansado: Si te das cuenta el usuario dwarka lo que solicitó fueron temas flash, y un layout para el K790, y lo que le dije fue que los busque (puesto que es mas facil asi -en estos casos-) y en cuanto a los que quieren el programa aca está el link (que ya estaba en el primer mensaje arriba) :

http://**************/files/47821498/SeTool2Lite_alexsam.tk.rar.html
 
VEGAMIR666 dijo:
No puedes subir el link del programa ?, de que vale tener el tutorial tan bueno sin el programa.

es que hay otros foros mas organizados aqui dentro de laneros con todo y programa para conseguirlo vaya al link de mi firma luego en software sony ericsson
 
Por favor necesito ayuda, mi w810 se quedo con la pantalla en blanco, y luego parpadea a cada rato, que es lo que debo hacer, no quiero perder nada de mis archivos, se puede arreglar flasheando solo el main o necesariamente lo tengo que flashear todo.
 
Podrian hacer...un minitutorial..o por lo menos postear los pasos...
para el cambiod e iconos a la serie K....con este soft ?

THX
 
Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52 (w200 no soportado)

Llego el dia en que todos seremos felices en que digamos gracias por tener vida por estar llenos de salud en que el hombre llego a la luna y nos sorprendimos en que invetaron los telefono celulares si asi es llego el setool lite 2 personaliza tu cid 49 cid 51 y cid 52


Para subir temas flash

1.Crear las ruta para subir los temas flash acoustics drivers ,camdrivers etc.... para los temas seria asi
tpa\preset\system\desktop\flash\aqui van todos los temas que quieren

2.Todo eso lo tienes que comprimir en formato .zip ya sea con el winrar o winzip y debe queda tpa.zip

3.Depsues nos vamos al programa seleccionan su telefono y en la parte donde dice misc files buscamos la direccion del tpa.zip

4
.Le decimos flash y hacemos lo que nos dice el programa presionar c y conectar el cable.

Todo esto fue gracias a los rusos y the_laser el creador

pd:busco temas flash nuevos gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y aca les dejo otra maravilla reinventada el FAR MANAGER PARA DB2020 para escritura ya lo probe con mi k790 que ***************a.... http://**************/files/49423347/Far.rar
 
fredypool dijo:
y aca les dejo otra maravilla reinventada el FAR MANAGER PARA DB2020 ya lo probe con mi k790 que ***************a.... http://**************/files/49423347/Far.rar


Haber con calma como puedes usar el far para los DB2020??? como se usa y si es por fuerza bruta o no???
 
alejopaisa dijo:
Haber con calma como puedes usar el far para los DB2020??? como se usa y si es por fuerza bruta o no???
no ni con main fake epro solo podemos escribir osea no podemos sacar bakup estoy probando haber que mas limitaciones tiene.......................
bueno ahora si no entiendo de donde lo tome dice write only peor acabo de sacar una copia del custom de mi cel seguire probando.... jejej si es solo escritura salio la copia peor todo con 0kb jejje pero epor lo menos puedo personalizarlo
 
jonathan_0826 dijo:
Llego el dia en que todos seremos felices en que digamos gracias por tener vida por estar llenos de salud en que el hombre llego a la luna y nos sorprendimos en que invetaron los telefono celulares si asi es llego el setool lite 2 personaliza tu cid 49 cid 51 y cid 52


Para subir temas flash

1.Crear las ruta para subir los temas flash acoustics drivers ,camdrivers etc.... para los temas seria asi
tpa\preset\system\desktop\flash\aqui van todos los temas que quieren

2.Todo eso lo tienes que comprimir en formato .zip ya sea con el winrar o winzip

3.Depsues nos vamos al programa seleccionan su telefono y en la parte donde dice misc files buscamos la direccion del tpa.zip

4
.Le decimos flash y hacemos lo que nos dice el programa presionar c y conectar el cable.

Todo esto fue gracias a los rusos y the_laser el creador

pd:busco temas flash nuevos gracias

gracias por la informacion.ya era hora,prodremos personalizar nuestros moviles :)
pero tengo un par de dudas.
quiero subirle mis primeros archivos SWF para los menus flashlite.
ya lo tengo preparado son 11.comprimido en zip
¿cuanto tiempo mas o menos puede tardar?
lo deje casi 1 hora y segia = lo deje como viene la configuracion no toke nada,toque solo lo necesario.el modelo de movil w850 y el [MISC File].le di a stop y le quite el cable USB el movil sigue funcionando perfecto.no hay problema por interrunpir manualmente :)
mis dudas son
¿es necesario quitar tarjeta de memoria y la sim?
¿hay que conectar el movil apagado o encendido? presionar C unos segundo y soltar la C y dejarlo asta que suba los archivos?
lo ice la primera quitandole la SIM y la Memoria de 1GB.
asi deje el programa¿lo ago biem?
mi movil es Sony Ericsson W850i CID52 DB2020

yyyod4.jpg
 
lagunalor
mira el tiempo es de unos poco segundos subir 10 temas me tardo como 15 segundos mas o menos tienes que sacar la memoria todo por si acaso y con el telefono apagado tienes que hacer lo de presionar c pero claro tienes que tener los drivers como el usdriver ok cuadno configuras todo tienes que darle flash no a estop ok cuadlquier duda pregunta no mas

blodia2000
amigo el w200 no se puede usra con este programa ya que es db2012 cid 51 o 52 y ek programa acepta pero db2012cid 49 asi que tienes que esperar lo siento
 
jonathan_0826 dijo:
lagunalor
mira el tiempo es de unos poco segundos subir 10 temas me tardo como 15 segundos mas o menos tienes que sacar la memoria todo por si acaso y con el telefono apagado tienes que hacer lo de presionar c pero claro tienes que tener los drivers como el usdriver ok cuadno configuras todo tienes que darle flash no a estop ok cuadlquier duda pregunta no mas

EN UNOS POCOS SEGUNDO!!!:huh: entonces lo ago mal fijo :S
le di a ok pero llevaba 45 minutos y segia igual por eso le di al stop y lo quite.los driver los instale ¿es el icono redondo color morado no?lo instale y llego al final de la instalacion correctamente.
despues me dispuse a subir los archivos SWF lo deje encendido el telefono me decia que insertara la SIM entonces pulsa la C y meti el cable USB.¿lo ice mal no? ¿tiene que estar apagado? ¿la sim se la dejo o la kito?¿primero aprieto la C o enchufo el cable USB y luego aprieto la C?
muchas gracias por contestarme jonathan.
dios es que tengo unas ganas de ver esos menus en movil,pero soy mu torpe :confused:
 

Los últimos temas