Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

LuisMayito dijo:
Nombre si ese JUANMA810 me descompuso mi w600 jejeje no es cierto; no fue su culpa que le metiera un display que no iba con mi cel.

Por lo mismo ya me desesperé, no encuentro el display que le queda a mi w600 que se ve la pantalla blanca, por eso si alguien sabe flashear (yo solo había personalizado) que me ponga una lista de las cosas que necesito....firmware y esas cosas pero una lista porfa luego las bajo y le calo.

gracias

no k pena lo que dice el señor luis mayito es mentira yo le enseñe a colocarle menus acoustic y otras cosas mas no display jamas le dije que le metiera eso si no se para que sirve yo no voy a hecrele el mal a nadie solo intento ayudar creo que seria bueno que explicaras que te enseñe a manejar el setool pero nunca te dije que metieras eso me parece que eres muy desagradecido ya que ayude mucho y mira con lo que sales retifica eso no me gusta que digan cosas de mi sin yo haberlas hecho y sinceramente ya no te ayudo a flashear tu cel busca a otra persona

nunca habia sentido tanta rabia contra una persona sinceramente ojala el se conete en el msn y le meto su buena tratada ojala no necesite mas fabvores mios porque no le vuelvo ayudar en nada y ya veo que eso de ayudar no sirve mire como paga la gente asi que de ahora en adelante no ayudo a nadie
 
no meta cosas que no sabe para que sirven

luis de guate dijo:
oye cual es la ruta para este archivo y que es lo que hace: dispdriver0.rar

mira nunca he visto ese archivo ni se de donde lo sacan pero mira lo que le paso a ese man de luis mayito toma referencia en eso
 
oye VICTOR695, no me sirvió tu parche, no me sale el menú al presionar la tecla volumen -, al estar transfiriendo archivos via bluetooth. no se que cambio le hizo a mi cel el parche que me diste.
 
Oigan se puede arreglar la pantalla del w600? esque me dicen que ya se descompuso, se ve tipo negativo de las fotos.
Si no pues ya solo me va a servir de despertador porque lo quería vender; esque hace rato que ya traigo un Smartphone que me hace olvidar lo que me dió el w600 pero de todas maneras si lo puedo recuperar sería grandioso.

Gracias

P.D. GRACIAS a VICTOR695 que me ayudó a flashear el cel y volvió de la pantalla blanca a la pantalla como en negativo y aclaro(de ahora en adelante lo haré porque hay unos que les cuesta ver las cosas como son) que no te digo que no quedé satisfecho.... de hecho me alegraste el día jejje y eso que mañana presento TOEFL.

Señor luis de guate ese dispdriver0.rar que mencionas creo que es el que saqué de los topics de PhoneXS pero me causó el problema (no el driver, sino que no lo usé bien).
Si quieres MP de lo que me pasó con mucho gusto

ADIOS
 
el archivo despdriver0.rar no era para mi si no para LuisMayito, yo me confundí cuando leí el mensaje de VICTOR695, ya que el respondió dos mensajes en uno solo. P.D. el archivo que era mio no me funcionó mi firmware es R4EA031 y es el mismo es del archivo, pero no me funcionó. sigo sin poder utilizar el tel cuando transfiero archivos via bluetooth.
 
por favor no al spam gracias

creo que dañe mi cel tenia firmware r4ea031 y lo quise pasar al r4ek001 y me aparece la pantalla en blanco lo hice de muchas maneras y ninguna salio ahora mi pregunta es sera que en una oficina de servicio tecnico me lo areglan o que hago
 
[MC CEGO] dijo:
si no le reconoce el telefono, busquese un box :)

si me respondiste esto ami que es un box ni idea quien me ayuda con esto

y otra cosa quien tiene el fs,main y custom para un w810 r4ea031 haber si con esto revivo mi cel todos los link que miro no funcionan
 
luis de guate dijo:
oye VICTOR695, no me sirvió tu parche, no me sale el menú al presionar la tecla volumen -, al estar transfiriendo archivos via bluetooth. no se que cambio le hizo a mi cel el parche que me diste.

Yo puse el mismo parche ya que me parece de mucha utilidad, pero lo malo que tiene ese bug, funciona cuando el quiere jejeje :p

Si le mantiene presionado el boton izquierdo "a veces" aparecera el menu principal con todas las funciones.

Saludos!!
 
señores yo no participo mucho pero siempre leo esto para estar al tanto con lo referente a SE, pero he vista que han tenido mucho problema con respecto a que "hay le meti el acoustic que no era o el display que no era", lo mejor que podemos hacer con eso y evitarnos spam es hace un backup de sus archivos del telefono, es decir haciendo uso de los nada utilizados scripts que tiene el setool, seria bueno realizar un mini tuto en el cual expliquemos como hacer uso de los scripts para tener tu propio backup del ifs, el tiene los archivos mas movidos por algunos de nosotros, lo podemos poner en la primera pagina. yo lo hago si los demás estan deacuerdo en que esto es necesario por el bien de la comunidad y del foro que tanto nos ha servido
 
has el tuto

alej dijo:
señores yo no participo mucho pero siempre leo esto para estar al tanto con lo referente a SE, pero he vista que han tenido mucho problema con respecto a que "hay le meti el acoustic que no era o el display que no era", lo mejor que podemos hacer con eso y evitarnos spam es hace un backup de sus archivos del telefono, es decir haciendo uso de los nada utilizados scripts que tiene el setool, seria bueno realizar un mini tuto en el cual expliquemos como hacer uso de los scripts para tener tu propio backup del ifs, el tiene los archivos mas movidos por algunos de nosotros, lo podemos poner en la primera pagina. yo lo hago si los demás estan deacuerdo en que esto es necesario por el bien de la comunidad y del foro que tanto nos ha servido

lo que dice massy es verdad red dragon ya hizo el tuto esta por las primeras paginas exactamente en la pagina 9
 
JUANMA810 dijo:
si me respondiste esto ami que es un box ni idea quien me ayuda con esto

y otra cosa quien tiene el fs,main y custom para un w810 r4ea031 haber si con esto revivo mi cel todos los link que miro no funcionan
hola red 50 aca http://www.laneros.com/showpost.php?p=1932462&postcount=341
red 49 aca main
http://www.***********/file/23543146/19020d0e/W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.html?s=1
aca fs http://www.***********/file/25826770/b811a43c/W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.html?s=1
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola red dragon ya dejo bien explicado el tema de los scripts en un post solo es cuestion de buscar .
 
bueno revivi mi cel el problema fue el sgte

que cuando quize cambiar el firmware por el R4EK001 pues primero meti el fs luego el custom y por ultimo el main asi se me daño el cel

despues decidi meterle de nuevo el firmware que tenia antes el R4EA031 todo de una y funciona de maravilla

consejo alos novatos cuando necesiten flashear haganlo todo de una asi se evitan sustos

gracias massy pero ya revivi mi cel saludos
 
JUANMA810 dijo:
lo que dice massy es verdad red dragon ya hizo el tuto esta por las primeras paginas exactamente en la pagina 9
listo hermano el tutorial esta, seria interesante que el creador lo ponga en la primera pagina y hacer mayor referencia a esto de hacer el backup, para evitarte problemas, como señalarlo en rojo, o una advertencia, que se yo...
 

Los últimos temas