Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

solo sube el custom en la ruta tpa/preset/custom y depues sube los menus flash en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y luego subes los temas que activan los menus y listo

saludos
 
no pues sigue diciendo lo mismo

esto es lo que poneerrors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable.

como lo puedo reparar?????
 
segun lei entendi:
querias quitar la opcion de marcapasos at tu z710@w710 no?
que hiciste:colocaste el main del z710 y dejaste el fs del w710?
por eso sucede ese error,el main lee una cosa y el fs otra,lo que debiste hacer para quitar el marcapasos era:
dejar main,fs y cda de w710,tal y como lo tenias,y subir un menu.ml del z710 en tpa>preset>system>menu,para que ya no apareciera lo del marcapasos
 
hola amigos laneros necesito aclara una pequeña duda tengo un w600 r7b039 brown y lo quiero pasar a una version red creen que al hacerlo no lo arruine espero sus respuestas de sugerencia garcias amigo
 
hola amigos laneros necesito aclara una pequeña duda tengo un w600 r7b039 brown y lo quiero pasar a una version red creen que al hacerlo no lo arruine espero sus respuestas de sugerencia garcias amigo
Pues revisa primero el imei, por que para que tu celular sea brown, es por que ya le han metido de la mano. Ademas si es solo para pasarlo a red, yo ni gastaria el tiempo, no tiene ni pros ni contras, solo que cuando lo conectas a los programas te va a salir red en ves de brown. Ademas recuerda que los w600 tienen software muy inestable y si el tuyo esta trabajando bien, yo no lo flachearia
 
tengo una duda a un w300 se le pueden colocar los mismos iconos que a un w810 me refiero a los iconos del parche gfx
 
victor no tendras un pack con los iconos para un w300 no los he podido encontrar te lo agradeceria

Hola amigo mira te dejo un pack completo que contiene:
iconos camara y walkman en color negro y azul que le quedan dando una combinacion ecepcional a la camara y algo del walkman
un skin black para la radio
un icono (cuando cierras el walkman y sale un triangulito verde ahora te saldra la w color amarillo en su lugar se ve full)
bateria walkman (en lugar de tener la barra verde de bateria tendras la w walkman que se ve muy bien)
pero si quieres otro te dejo uno que es de la bateria duracell(jaja)
volumen tipo windows media player en color negro y azul (igual al de tu compu se ve fenomenal)
menu flash equalizer con su respectivo tema activador (es la mejor combinacion)
Y el walkaman 2 con parche saludos muy buenos todos las cosas que trae espero les guste
Que pagina tan nueva:eek::llamas2:
 

Archivos adjuntos

  • Black Pack.zip
    324.2 KB · Visitas: 150
  • pila duracell w300.rar
    8.6 KB · Visitas: 111
  • Sysgfx_w300_r9a036.zip
    994 bytes · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos, tengo un w580i, hace poco le subi los acoustics Sunfire 7 v2 que incrementan el sonido del cel, lo malo es que suenan mal con los manos libres y cuando lo conecto a un equipo de sonido en los sonidos altos. por ahi me consegui unos, que ahora no se el nombre pero el archivo se llama andru15.rar, la pregunta es: para instalar los sunfire me decia que debia dejar en el cel los archivos:
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf


tengo que hacer lo mismo con los demas acoustics que encuentre?

alguno que tenga o sepa donde puedo encontrar el MAIN, FS y CustomPack para la version r6bc002, ya que en todas partes he encontrado la version r8ba024 y la necesito para hacer el quick acces, ya que por ahora no le quiero cambiar el firmware.
 
Hola amigos, tengo un w580i, hace poco le subi los acoustics Sunfire 7 v2 que incrementan el sonido del cel, lo malo es que suenan mal con los manos libres y cuando lo conecto a un equipo de sonido en los sonidos altos. por ahi me consegui unos, que ahora no se el nombre pero el archivo se llama andru15.rar, la pregunta es: para instalar los sunfire me decia que debia dejar en el cel los archivos:
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf


tengo que hacer lo mismo con los demas acoustics que encuentre?

alguno que tenga o sepa donde puedo encontrar el MAIN, FS y CustomPack para la version r6bc002, ya que en todas partes he encontrado la version r8ba024 y la necesito para hacer el quick acces, ya que por ahora no le quiero cambiar el firmware.
Respecto a los acoustic drivers, me quedo con los originales, pueden sonar un poco mas bajo pero funcionan perfecto y sin ningun bug
Respecto a lo que hablas de que no quieres cambiar el firmware te da lo mismo, ya que al aplicar el parche de quick acces estas flasheando el main del celular. En todo caso an esta page encuentras lo que necesitas:
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,29669.0.html
 
hola

oigan mi compuno quiere instalar los drivers flash

me dice que hya un error alguien podria decirme que hacer

a cambie el sistema operativo de XP home edition a XP pro

alguien me podria ayudar??
 
tengo algunas dudas sobre algunas cosas del setool

para que sriven estos botones:

unlock/repair
read flash

tambien para que sirve donde dice

firmware upgrade pack
restore file

y por una casilla que dice REAWD SSW para que srive

saludos
 
hola

oigan mi compuno quiere instalar los drivers flash

me dice que hya un error alguien podria decirme que hacer

a cambie el sistema operativo de XP home edition a XP pro

alguien me podria ayudar??
ya revisaste bajando mas drivers??? talvez esos drivers no sirven te pasare unos que deberian de servir.
 

Archivos adjuntos

  • EPIUSB.rar
    8.5 KB · Visitas: 100
  • gg-setup.rar
    272.8 KB · Visitas: 119
Hola alguien me podría ayudar lo que pasa es que intento instalar los flash drivers de mi W300 con el cd que viene con el cel pero el comp. no los encuentra que podría hacer. o me podrían hacer el favor de pasarme los flash
 
SCRIPT - SEw580i

Hola, yo tengo un SEw300i, y le he modificado algunas cosas, como agregarle un SCRIPT para agregarle temas en flash, liberarlo, entre otras cosas, pero hace algunos dias, me regalaron el SEw580i, y esta muy bueno, lo que quiero ahora es hacer lo mismo con este cel, agregarle temas FLASH, pero, como siempre es mas facil, por medio de un SCRIPT que modifique la ruta de los flash, hacia una que el usuario (yo) pueda entrar facilmente, y sin necesidad de estar activando el SETOOL aca ves, que quiera agregarle un tema flash, Alguien que sepa de algun SCRIPT para el W580i¿?

:p
 

Los últimos temas