Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

hola xicos... le escribo porq ia me estoy volviendooo locaaaa:':)'(!!!!! sin exagerar!!.. que he estado navegando y me he dado cuenta que puedo hacerle un monton de cosas a mi sony w200.... primero me baje el phone xs++ 3.1 pero salia error y k me celular no conectaba.. despues me abje el setool.. y segui los pasos de alguno de los temas de aqui par poner camdriver y naa.. y la barra nunca deja de cargar!!y kiero saber que estoy haciendo mal??

saludos.. t gracias de antemano...:-p



Mas arriba postee mi msn, si quieres agregame y te ayudo a chulear tu celular.


O ps si no postea aqui comentarios acerca de lo que le quieres hacer a tu celular y te ayudo.



Chaito
 
Tengo dias de no pasar por aca pero tengo una enorme pregunta.

bueno tengo un k750 por aka y yo sabia ke se podia transformar a w800 el problema ke este k750 es cid 49, ahora bien mi pregunta es ¿puedo trasnformar este k750 a w810?
 
amigos deseo que me colaboren con un w300 que tengo, que se me apago, la pregunta es si alguien me puede dar el link para descargar elprograma setool pues ha sido imposible bajarlo, de antemano les agradezco por la informacion,, aaaaa, y vendo un z6 nuevo con todo para el que lo necesite solo dejeme el mensaje
 
amigos deseo que me colaboren con un w300 que tengo, que se me apago, la pregunta es si alguien me puede dar el link para descargar elprograma setool pues ha sido imposible bajarlo, de antemano les agradezco por la informacion,, aaaaa, y vendo un z6 nuevo con todo para el que lo necesite solo dejeme el mensaje
Hola!
Aqui esta el Setool 1.8:
http://www.***********/file/24885829/4994131b/setool2lite_108.html?dirPwdVerified=1582f344
El Setool 1.11
http://www.***********/file/33775153/93da4c59/Setool2lite_V111.html?s=1
y el Phone XS++ 3.2
http://www.***********/file/34546749/b3e3a20f/XS32.html?dirPwdVerified=1582f344

Espero te ayuden para lo que quieras hacer. Saludos! :p
 
ola tengo una gran pregunta por favor ayudenme yo flahse mi celular sony ericsons k750i y ahora no enciende ni hace nada no se q le paso pero no hace nada de nada nisiquiera carga bateria plis plis necesito ayuda urgente estoy sin telefono por favor si alguna alma caritativa me ayudara seria feliz

gracias
 
ola tengo una gran pregunta por favor ayudenme yo flahse mi celular sony ericsons k750i y ahora no enciende ni hace nada no se q le paso pero no hace nada de nada nisiquiera carga bateria plis plis necesito ayuda urgente estoy sin telefono por favor si alguna alma caritativa me ayudara seria feliz

gracias

Intente reparando el GDFS. ACa en laneros hay un tuto para hacerlo.
 
Holas a todos, estando en el tema se setool queria preguntarles a ustedes unas cuantas cosas para poder sacarme de la duda

1er.- Con el Setool se pueden borrar los drivers, menu flash y esas cosas ya puestas en el celular? Si se puede, ¿como se debe realizar?

2do.- ¿Que es mas preferible, borrar primero un driver ya puesto para asi de esa forma instalar otro o instalar un nuevo driver encima del anterior sin la necesidad de borrar el primero? De alguna manera puede hacerle algun daño al celular?

3er.- He leido q para cambiar la letra del celular se realiza en la carpeta TPA/SYSTEM/LAYOUT pero luego de alli ¿como se realiza lo siguiente?
Es decir, solamente bajo la letra de www.dafont.com la coloco en la carpeta layout y comprimo la carpeta TPA y la subo de la misma manera q los drivers y menuflash o es de una manera diferente?

Grax de antemano a toda ayuda o a las persona q leyeron el topic ^^
 
Saludos tengo una pregunta Q QUIZAS NO SEA PERTINENTE PARA ESTE FORO... pero igual la hago aqui... por aca mi hermanita pequña consigio un k300... en fin el punto es q como se lo dieron con una carcasa nueva pues esta no tiene ninguna informacion al respaldo de la bateria... por lo cual queria saber como podria saber si el IMEI del celular es el original o es cambiado o algo asi... como puedo comprobar el numero del *#06# para saber si es el mismo IMEI... MIL GRACIAS Y DISCULPEN EL OFFTOPIC........................
 
hola las fonts solo sirven en equipos db2020 o superiores como w580,w610,k790,k850,w910 (estos ultimos con box) las fonts van en la carpeta tpa>preset>system>fonts,si se pueden borrar archivos con setool por medio de scripts,por ahi anda un manual de como usarlos,si quiere sustituir,no es necesario borrrar y subir,solo con colocarlo se sobreescribe el mismo
 
hola las fonts solo sirven en equipos db2020 o superiores como w580,w610,k790,k850,w910 (estos ultimos con box) las fonts van en la carpeta tpa>preset>system>fonts,si se pueden borrar archivos con setool por medio de scripts,por ahi anda un manual de como usarlos,si quiere sustituir,no es necesario borrrar y subir,solo con colocarlo se sobreescribe el mismo

Uhhhhh (>.<) que problema (>.<) El celular es db2010 :s

Grax por contestar la duda ^_^

Ahhh, pregunta, que sucede si aun siendo db2010 le trato de subir un font?

¿No lo reconocera o podria llegar a dañar mi cel?

Otra pregunta, como se sabe, el w300 tiene la pantalla principal luego el menu y al final las opciones de la carpeta seleccionada del menu, mi pregunta es la siguiente, ya que tanto la pantalla principal y el menu (menuflash) pueden estar animados, hay alguna forma o posibilidad de hacer q la entrada a carpetas luego del menu tambien sea animada?

Porq sho tengo el menu flash de rotacion pero cuando entro, por ejemplo, a Administracion de Archivos ya me aparece la forma q tenia el w300

Grax de antemano nuevamente ^^
 
hola si le metes un font a un db2010 simplemente no lo reconoce,lo que se puede hacer es colocar un tipo de letra mas pequeño y delgado o mas grande y grueso por medio de un layout.xml ese si va en tpa>system>layout,en base a tu otra pregunta algunos submenus sii son editables en ambos casos (menu (ml) y menu flash) de hecho hay varios menus que lo pueden hacer
 
Muchias Grax Victor por la aclaracion de las dudas ^^ me re sirven :)

Arigato :D

Ya voy a rehacerle las cosas a mi Celular ^^

Donde podria conseguir esos menu "ml"?? o como podria buscarlos aki ya q los busco como menu ml y no pasa nada (>.<)

Ahora ya estoy por ver si aprendo a como hacer un menu flash, creando un menu flash estara la opcion de crear un menu ml? o lo tengo q crear con otro programa o de otra forma?

Acabo de encontrar el menu de iconos y menu.ml del super vista pero pasa q son 3 archivos, los cuales cada uno tiene un archivo .ml, cual es el q tengo q poner? por las dudas aki les dejo los 3 archivos para q me puedan sacar de la duda ya q no sé como sera (>.<)

Los archivos del ml e iconos van en la siguiente ramificacion de carpetas? tpa>preset>system>menu

Alguien por las dudas tiene o me puede pasar el ml y los iconos originales del SE W300? :p Por las dudas (^_^)

Ahhh y tambien queria preguntar de algo q pude notar, sucede q flashee mi cel y pude observar q desde ese momento cuando quiero traspasar un archivo por medio del Bluetooth se ocasiona un error, a q se puede relacionar este problema?
 

Archivos adjuntos

  • 128x160_super_vista.rar
    104.9 KB · Visitas: 159
  • Menu_Vista_full_Pack.zip
    428.3 KB · Visitas: 184
  • Super Vista By Handell.rar
    901.7 KB · Visitas: 190

Los últimos temas