Sexto Partido De Laneros Medellín: Sábado 3 De Junio el TEMPLO DEL FUTBOL!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calume dijo:
Estoy hablando con Blaster y no hay más canchas disponibles en el templo. En este momento vamos a veriguar en señor gol o sino por lo menos tocó invitar amigos y levar cuota de $9000 creo que no de be ehaber problema o sino ponemos a correr a las mujeres


Estpen pendientes del foro por favor...
 
Bueno definitivamente el partido queda en el templo del futbol a las 6:00 pm por favor llegar desde la 5:30 pm para efectos de pago, los 4 que faltaban para completar los 14 van a ir conmigo pero si quieren inviten a un amigo o conocido para mas seguridad de que si quedemos completos o en su defecto es mejor que sobre y no que falte
 
buenas, ya ke nosotros no andamos con mucha plata, ni algunos de los ke vamos les gusta jugar futbol (lease daviro, style) vamos a verlos y a conocernos todos.. ademas para kedarnos viendo el partido del verde contra los azules tomando politas..

los ke vamos:

\SN/ Diessel
\SN/ Daviro
\SN/ Style

todos de envigado ;)
 
1. Calume ... confirmado
2. Killah Bee ... confirmado
3. Pipe180 ... confirmado
4. Mauroboy ... confirmado
5. Blaster ... confirmado
6. ZD ... confirmado
7. EfL-SilverMatt ... confirmado
8.ChUrRuMíNo ... confirmado
9. babyranks ... confirmado
10. JDA ... confirmado
11. primo de ChUrRuMíNo(simon) ... confirmado
12.
13.
14
 
yo confirmo tambien para el partido numero 6, a las 6 en el mes 6, 6to. al que yo he ido y 6 personas por equipo, es la 6ta. vez que yo voy al partido de laneros.
Esa cancha se va a abrir y nos va a tragar a todos O_O
 
EfL-SilverMatt dijo:
yo confirmo tambien para el partido numero 6, a las 6 en el mes 6, 6to. al que yo he ido y 6 personas por equipo, es la 6ta. vez que yo voy al partido de laneros.
Esa cancha se va a abrir y nos va a tragar a todos O_O


jaja este man si se le corrio la teja jajajj :cool:
 
jajajaj que nos trague la cancha y si no es la cancha es el agua tan berraca que se nos viene.

Señores vamos saliendo y no svemos en el templo y lleven barras y más gente ;)
 
#537

1. Calume ... confirmado
2. Killah Bee ... confirmado
3. Pipe180 ... confirmado
4. Mauroboy ... confirmado
5. Blaster ... confirmado
6. ZD ... confirmado
7. EfL-SilverMatt ... confirmado
8.ChUrRuMíNo ... confirmado
9. babyranks ... confirmado
10.primo de ChUrRuMíNo(simon) ... confirmado
11.
12.
13.
14

creo q van 2 amigos de BLASTER ojala si no toco irnos pal señor purff gol..
 
q partidazo señores q PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la tribuna coreaba mi nombre.... ZETA ZETA ZETA jjajajaj

--->gracias por esos pases que me hicieron tan buenos en los cuales pude definir con clase jaja...

--->matt q pase me hiciste para esa volea q termino en gol...... ahi te lo devolvi para la palomita que hiciste....

--->que buena tribuna todas las niñas muy lindas...

offtopic
cambios tenis (SQUIS) por guayos jejejejjj :p :p
 
Foto de los participantes y de las mamasotas ;)
 

Archivos adjuntos

  • P1310124.JPG
    P1310124.JPG
    137.6 KB · Visitas: 176
  • P1310126.JPG
    P1310126.JPG
    22.8 KB · Visitas: 331
Huyyy, más joticos pes, deben las de los partidos anteriores jejejeej.....lastima no haber ido y haberles hecho barrita!!!
a las neneas bien por esa de acompañar a sus amios, esposos, novios o ke se yo, en la proxima nos veremos, pikos para el goleador...espero ke hoy no le fracturaran nadita al pobre:p
 
Juas Goleador..............si le pedí el favor de colocara lo nicks per se le fue una palabra de más en el nick de ZD ajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.