Sexto Partido De Laneros Medellín: Sábado 3 De Junio el TEMPLO DEL FUTBOL!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy no lo sábados trabjao en la mañana :S
mas bien más temprano tipo 4 o 5 y podría reservarse pa todos los sabados para no tener que estar llamando y porgramando horas.


En verdad te partieron el dedo ZD?
 
a mi me da igual la hora con tal que vayan todos, excelente partido, 5 minutos mas y remontamos ese marcador!!! jajaja, todavía no puedo confirmar para la prox, pero si zd no va y yo no puedo jugar, por lo menos voy a verlos para que les hagan el descuento, de todas formas apenas pueda confirmo mi asistencia como jugador!! :p
 
Noooo, que el partido sea en la tardecita para poder ir, entre las 2 y las 5.

Me cuenta... Un saludito para el dir...
 
Claro preciosa. Lo importanten es hacerle barra a los laneros.

Blaster separá la cancha de una vez para que no se nos adelanten ;)
 
Bueno, me alegra que se les halla ido muy bien en el partido, espero que este fin de semana los pueda acompañar

yo voto para ke sea a las 5 PM

Suerexxx
 
Bueno según me informa Blaster el partido quedó para las 6 de la tarde que era la única hora disponible. Así que a parti de este momento o post empiecen a anotarse.
 
listo para qlos que lo pedian ahi quedo mas temprano pues para los que los estan entrando a las 8 a dormir :p, no mentiras lo que pasa es que no habia mas temprano pero algo es algo.
 
Pora favor me anotan para la Sexta fecha Pipe180.

Insisto, en mi humilde opinion, que esa cancha rápida es muy maluca, ademas esas vayas laterales son muy peligrosas, y uno no sabe ni como chutar frente al arco, y me parece que el ambiente de Señor Gol es mas agradable.
 
Listo ya están anotados todavían quedan 7 cupos para que avisen y especialmente consigan arqueros, inviten amigosanimense señores ;)
 
Confirmo asistencia para el sabado 3 de Junio!!!

Calocho no creo que valla porke ese man esta en finales.

Suerexxx
 
Perfecto animen más gente si tienen amigos haganle y en especial arqueros para que la cosa sea bien buena

Y obviamente que no falten las barras ;)
 
Lindo dir voy de barra, necesito que hablemos porque ni idea cómo llegar a esa cancha, yo me pierdo en mi casita.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Lindo dir voy de barra, necesito que hablemos porque ni idea cómo llegar a esa cancha, yo me pierdo en mi casita.


Claro preciosa no hay ningún problema y si quieres mañana hablamos para que cuadremos todo.

Las demás personas que se animen para que se a un xecelente partido como los demás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas