Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Hoy yo pasé como 3 veces por servientrega y no se me ocurrió reclamar el giro :p

Supongo que si mañana voy lo puedo reclamar xD
 
ole llevo leyendo rato este foro y me queda la duda, donde/como se escuchan las transmisiones?
:p se que es algo con los chinos pero no se bn como es la cuestion? gracias,
 
Hoy yo pasé como 3 veces por servientrega y no se me ocurrió reclamar el giro :p

Supongo que si mañana voy lo puedo reclamar xD
Por supuesto, eso esta listo desde medio dia hoy :p:p:p
ole llevo leyendo rato este foro y me queda la duda, donde/como se escuchan las transmisiones?
:p se que es algo con los chinos pero no se bn como es la cuestion? gracias,
Todo se hace por celular
 
Por favor confirmar temprano, ya que si la plaza es mia me estrenaria esta noche con el partido entre Union Magdalena VS Juventud por la 9 fecha de la copa premier a las 7:30pm, como me desplazo desde barranquilla necesito planear la ida temprano (estoy a 1 hora pero hay otras cosas que debo cuadrar) entonces por eso pido que me confirmen temprano si si o si no.

gracias
 
Confirmo el pago correspondiente al mes de julio.

Todo como siempre muy bien, gracias Bernardo

Saludos
Parce, colaboreme (usted o alguien mas)

necesito el celular de Bernardo para ver si quedo o no con la plaza de santa martha y, de ser asi, si comienzo o no desde hoy.

gracias
 
Por favor confirmar temprano, ya que si la plaza es mia me estrenaria esta noche con el partido entre Union Magdalena VS Juventud por la 9 fecha de la copa premier a las 7:30pm, como me desplazo desde barranquilla necesito planear la ida temprano (estoy a 1 hora pero hay otras cosas que debo cuadrar) entonces por eso pido que me confirmen temprano si si o si no.

gracias

Bueno valga el comentario para aclarar, no todos los partidos los envian, basicamente 2 o 1 dia antes envian la programacion con los partidos que se van a hacer, si no me comunico con ustedes 1 dia antes es porque no hay partido, a menos que pase algo con el titular caso en el cual si me comunicaria el mismo dia pero es muy raro q eso suceda, ya le mando de todas maneras los datos por MP
 
Ok,creia que eran todos por eso mi afan y ansiedad, de todas formas quedo a la espera y cualquier cosa me avisas.

suerte
 
Bernardo, en 1 mes aproximadamente tengo corresponsal en Sincelejo, asi se van cumpliendo las plazas que estaban faltantes, yo le confirmo cuando ya sea un hecho.
Saludos
 
Con el permiso de Bernardo, otra cosa a aclarar para los nuevos es sobre los pagos:

Digamos si alguien transmite un partido el 1ero de septiembre, segun lo estipulado se podria recibir el pago de ese partido hasta 45 dias despues, puesto que en las bases del empleo está estipulado que el pago se hace en el dia 15(aproximadamente) del mes siguiente a los trabajos realizados, entonces para que no esperen que el pago sea inmediato.

Todo funciona perfecto, como siempre Bernardo muy correcto en los pagos.

Saludos!
 
Leomen, los pagos son los dias 20, a veces mas temprano otras veces mas tarde pero todo va por ahi..!
Saludos
;)

Lo que quiere decir Leonardo es que depende del dia que hagan los partidos algunos esperaran más y otros menos, por ejemplo como decia el, si alguien hace 1 solo partido el primero de septiembre pues tendria que esperar 45 días hasta el 15 de octubre, pero ese seria un caso extremo
 
Es necesario saber muy bien ingles?.. o es cuestion de aprenderse y pronunciar bien las palabras claves y listo?.. no hay algun howto de los narradores veteranos de cuales son las palabras que usan a menudo para los novatos?.. por ejemplo... palabras cortas o largas?..... hay que estar siempre diciendo algo o pueden haber silencios?

Hay opcion en cali?..

Saludos.
 
No se si haya plaza disponible para Cali viejo, aunque algunas veces se necesitaba alguien ara Palmira si no estoy mal.

How to, si si lo hay, no tiene que ser experto en inglés, pero tiene que entender y darse a entender básicamente. Saludos.
 
Retiro lo dicho, lo va a hacer el mismo lanero de siempre :) con esto ya cubrimos este fin de semana la fecha completa de la A :) :)
 

Los últimos temas