Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Confirmo el pago del cubrimiento de los partidos del mes de Agosto.

Muy agradecido con Bernardo por su seriedad y la oportunidad que nos da.
 
hola, me encuentro en madrid y podria cubrir cualquiera de los 3 equipos (real madrid, atletico y getafe) incluso el rayo vallecano de segunda division...cualquier cosa me avisas
 
hola, me encuentro en madrid y podria cubrir cualquiera de los 3 equipos (real madrid, atletico y getafe) incluso el rayo vallecano de segunda division...cualquier cosa me avisas

hola, gracias por tu interes pero yo solo me encargo de america, saludos
 
pa barrancabermeja todavia ahy oportunidades de narrar ?

oportunidades hay siempre y cuando la gente sea cumplida, en cuanto a los que me han preguntado en las [ultimas dos semanas practicamente no han enviado partidos, no se preocupen, simplemente que asi como hay meses como el mes pasado que se hacen todos, hay otros que casi no hay como este, es simplemente la naturaleza del negocio de ahi que siempre haya sido claro que solo se hacen los juegos que yo les confirme, para que no se vayan a quedar con la boleta comprada
 
Venga Bernardo, yo he tenido una pregunta, pueden salir partidos también de por ejemplo Copa Sudamericana y Libertadores??, yo creo que lo chinos también preguntarán por Champions y Uefa, luego acá en América porque no?.

Otra pregunta, si por ejemplo me voy a Argentina, ud maneja tambien la zona??, lo digo por un respuesta suya:

hola, gracias por tu interes pero yo solo me encargo de america, saludos

Saludos.
 
Venga Bernardo, yo he tenido una pregunta, pueden salir partidos también de por ejemplo Copa Sudamericana y Libertadores??, yo creo que lo chinos también preguntarán por Champions y Uefa, luego acá en América porque no?.

Otra pregunta, si por ejemplo me voy a Argentina, ud maneja tambien la zona??, lo digo por un respuesta suya:



Saludos.

Si pueden salir e incluso de eliminatorias pero el pago sigue siendo el mismo, en cuanto a juegos en otros lugares en efecto tambien se pueden hacer pero bajo las mismas condiciones, es decir, los juegos los confirma es la compañia y obviamente depende de si ya hay o no otro contacto como titular donde se lleven a cabo los juegos
 
Si pueden salir e incluso de eliminatorias pero el pago sigue siendo el mismo, en cuanto a juegos en otros lugares en efecto tambien se pueden hacer pero bajo las mismas condiciones, es decir, los juegos los confirma es la compañia y obviamente depende de si ya hay o no otro contacto como titular donde se lleven a cabo los juegos

Bien Bernardo bueno saberlo, saludos.
 
hola, estuve leyendo la mayoria de post, esta muy buena esta oferta...
necesitaria saber si para los lados del tolima necesitan gente, o en ibague; mejor dicho, para donde hay vacantes? gracias.
 
hola, estuve leyendo la mayoria de post, esta muy buena esta oferta...
necesitaria saber si para los lados del tolima necesitan gente, o en ibague; mejor dicho, para donde hay vacantes? gracias.

Vacantes por ahora no hay, por lo menos en Colombia, pero si quiere apuntarse como suplente aviseme
 
Yo estoy disponible en bogota y cercanías, me le mido hasta tunja o destinos a distancia semejante. Si les sirve me apunto como suplente del suplente del suplente del suplente.